Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: al bundy en Noviembre 27, 2008, 12:23:46 AM

Acabo de pedir a Dan, creo, que me de permiso para entrar. ¿Podrá ser?


mira al dan, ahora nos deja fuera a nuestro bundy  ;D

creo que para mañana, ha dicho en el facebook que se iba a sobar

Dan

Cita de: Dan en Noviembre 27, 2008, 12:26:38 AM
Ya ha sido, hace rato. Los que se apunten a partir de ahora deberán esperar a mañana.

Kalifa

Mmmms a mi es que esto del feisbuc no me convence, es decir, no le encuentro utilidad. Un dí­a utilice la cuenta de una amiga para buscar gente que recordaba del cole y el insti y fue un poco fracaso, no encontre a casi nadie. Basicamente es el único aspecto positivo que le encuentro, pero claro, después del intercambio de dos frases simples no se que tiene de especial. Han llovido muchos años y si los caminos se separaron por alguna razón seria.
Así­ pués os hago una cuestión, me parece que ya planteada en alguna de las páginas anteriores, ¿para qué sirve el feisbuc a nivel práctico? ¿tan diferente es del mesenger? ¿qué os aporta?, y por último, ¿lo usan para estudiar nuestros hábitos y pautas?.
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Plutón

¿Esto en el feisbuk? No sabéis lo que habéis hecho...

Dan

Kalifa: no vale para nada. Me da que nos va a durar lo justo.
Plutón: Está cerrado, el grupo. Dicen que así­ sólo lo pueden ver asociados que necesitan pase vip.

Merrick

Maní­a con preguntar qué para qué vale. Pues como todo, joder. Depende. ¿Para qué vale el messenger, si ya tengo el móvil? ¿Para qué vale el móvil, si ya tengo el fijo? Etcétera. No sé, lo usas o no lo usas, pero es un poco tontorrón darse aires de yo qué sé qué tanto por lo uno como por lo otro.

Otra cosa es lo de crear una delegación de esto allí­. Eso sí­ tiene menos sentido. Porque si quieres el email de algún forero se lo preguntas por IM y ya. Pero bueno, si nos planteáramos la utilidad de todo constantemente, menudo coñazo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Porfirio

A mi me dice que ya no existí­s.  ¿Ha sido el sueño de una noche de otoño.?

Dan

Cita de: garvoz en Noviembre 26, 2008, 09:57:56 PM
una vez tengas tu ficha vete arriba a la derecha a grupos

y en search teclea Areopaegithians flock

myeu

Bueno, me meto o no me meto?

Merrick

Hazlo con foto, nombre y apellidos. O no lo hagas.

De momento es el único aliciente.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Porfirio

Cita de: Dan en Noviembre 27, 2008, 09:32:35 AM
Cita de: garvoz en Noviembre 26, 2008, 09:57:56 PM
una vez tengas tu ficha vete arriba a la derecha a grupos

y en search teclea Areopaegithians flock

Vale, pero ¿ahora que tengo que esperar que me digáis si?

Dan


Dan

Joder, no veo a nadie solicitando.
Voy a darle poderes a Merrick, que se lo ha ganado. Con esto tenemos ya a Pnin y éste, aparte de mí­, para solucionar vuestras cuitas. Y, como los vampiros, ellos pueden crear nuevos administradores. Y así­ hasta el acabóse.

JM

Recuerdo no hace mucho tiempo, cuando Dan iba a dar el salto de puto currante a empresario, que comentó que en su nueva faceta de empresario, tendrí­a mas complicado lo de moderar el Areópago por falta de tiempo para conectarse y tal.
Y ahora va, y crea un segundo "agujero" donde enterrar mas ratos administrando el chiringuito.
Tio, lo tuyo es grave.

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo