Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: JM en Noviembre 27, 2008, 09:59:09 AM
Recuerdo no hace mucho tiempo, cuando Dan iba a dar el salto de puto currante a empresario, que comentó que en su nueva faceta de empresario, tendrí­a mas complicado lo de moderar el Areópago por falta de tiempo para conectarse y tal.
Y ahora va, y crea un segundo "agujero" donde enterrar mas ratos administrando el chiringuito.
Tio, lo tuyo es grave.



Por algo estoy repartiendo administrativos.

Dan

Sigo sin ver a nadie optando.

Merrick

Eh, que hasta el miércoles 10 a mí­ no se me deberí­a ver el pelo en ninguno de los dos garitos, que tengo un proyecto subprime que finiquitar.

Después, sí­. Después, superpoderes y todo lo que queráis.

PD: anoche abrí­ un interesantí­simo hilo en el foro del otro garito.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

myeu

pues yo estoy llamando a la puerta de Areopaegithians flock, a ver si hay que apuntarse al grupo pirata



Agarkala

Cita de: Merrick en Noviembre 27, 2008, 09:21:21 AM
Otra cosa es lo de crear una delegación de esto allí­. Eso sí­ tiene menos sentido. Porque si quieres el email de algún forero se lo preguntas por IM y ya. Pero bueno, si nos planteáramos la utilidad de todo constantemente, menudo coñazo.

Tampoco creo que exista la necesidad de agregar a todo forero que se menee. vamos, que si en 5 años no he contactado con alguno es porque pasamos mutuamente dello.

FranciscoFrancoBahamonde


Agarkala

No estamos libres de nada. Desafortunadamente para el paí­s, las cosas están muy graves ahora mismo. Te pongo un ejemplo. El Facebook , que ahora está muy de moda, ha sido utilizado en México para cometer secuestros. Imagí­nate. Conoces a gente por el Facebook y acabas siendo secuestrado. Yo mismo cerré mi cuenta de Facebook , porque uno nunca sabe si el dí­a de mañana... porque si entra alguno de mis familiares y saben que tengo a mi familia allá.

¿Al Guardado este del Depor su mamá no le contó que no hay que hablar con extraños o qué?

La última frase es incomprensible, a menos que la familia de Guardado se dedique a secuestrarse entre sí­.

myeu

Cita de: Agarkala en Noviembre 27, 2008, 10:14:09 AM
Cita de: Merrick en Noviembre 27, 2008, 09:21:21 AM
Otra cosa es lo de crear una delegación de esto allí­. Eso sí­ tiene menos sentido. Porque si quieres el email de algún forero se lo preguntas por IM y ya. Pero bueno, si nos planteáramos la utilidad de todo constantemente, menudo coñazo.

Tampoco creo que exista la necesidad de agregar a todo forero que se menee. vamos, que si en 5 años no he contactado con alguno es porque pasamos mutuamente dello.

allí­ tienes más control sobre el amor que te pueda profesar un apriori de la vida, es cierto

Dan

Myeu, tí­o, yo te veo dado de alta.

kim

Y Porfirio también. Luciendo zapatitos.

Modifico, se ha rajao.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Porfirio

Cita de: kim en Noviembre 27, 2008, 10:29:24 AM
Y Porfirio también. Luciendo zapatitos.

pues a mi no me ha llegado que me admitieseis y he desactivado la cuenta después de leer a icti y eso de los secuestros, que me ha dado mucho miedo.

seguiré existiendo pues, sólo en el areopago.

¿a qué molan mis zapatos?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

CitarLa autora de 'Manual de Redes Sociales en Internet' incluye un capí­tulo con valiosos consejos si queremos formar parte de cualquiera de estas plataformas sin correr ningún tipo de riesgo, consejos como nunca dar demasiados datos personales, como el teléfono fijo, la dirección de nuestro domicilio , evitar etiquetar fotos con nombres como "papa", "hijo", "compañero del club" y nunca hacer públicas fotografí­as en posturas provocativas o bajo los efectos del alcohol ya que éstas imágenes podrí­an ser vista en algún momento dado por personas que jamás imaginarí­amos. Es lo que tiene Internet

Pues vaya.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D