Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Cita de: Merrick en Noviembre 27, 2008, 10:32:32 AM
CitarLa autora de 'Manual de Redes Sociales en Internet' incluye un capí­tulo con valiosos consejos si queremos formar parte de cualquiera de estas plataformas sin correr ningún tipo de riesgo, consejos como nunca dar demasiados datos personales, como el teléfono fijo, la dirección de nuestro domicilio , evitar etiquetar fotos con nombres como "papa", "hijo", "compañero del club" y nunca hacer públicas fotografí­as en posturas provocativas o bajo los efectos del alcohol ya que éstas imágenes podrí­an ser vista en algún momento dado por personas que jamás imaginarí­amos. Es lo que tiene Internet

Pues vaya.

Y ha escrito un libro con eso, y además seguro que da conferencias con la etiqueta de "experta en redes sociales", o en anglo, que mola más "networking consultant"

Dan

Si me secuestran, confí­o en que haréis buen uso del bote del foro. Porque como dependan de mis ahorros... aunque claro, quién va a secuestrar a un tí­o que se pasa la vida durmiendo.

Carlo

Cita de: Agarkala en Noviembre 27, 2008, 10:18:05 AM
¿Al Guardado este del Depor su mamá no le contó que no hay que hablar con extraños o qué?

Los malos no son los extraños con los que hablas... sino los extraños con los que no hablas. En serio, que sois ya viejos en internet... las redes sociales son divertidas, pero publicar en ellas datos de más, pude dar quebraderos de cabeza.

Todos los dí­as recibo correos varios de mis contactos de msn, porque se han dado de alta en Facebook, Sonico, Hi5, y demás, y han puesto la clave de hotmail para buscar contactos. El motor de spam enví­a invitación a todos los contactos, y resulta gracioso que se tenga un msn en el que se ha puesto un apodo para interactuar anónimamente, y de buenas a primeras todos tus contactos tengan datos hasta de tu talla de gayumbos.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Merrick

Busco Tojeiro, y hala, chorrocientos clubs de fans. La gente es cenutria, joder. Si vas a crear una parida, mira al menos antes si ya la han creado, que seguro que se le ha ocurrido a otro.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Pero Carlo, si la gente es gilipollas y va aireando sus datos más privados a la buena de dios lo menos que se merece es que le den un susto.

Que esos son de los que luego se mosquean porque le piden 'un saco de datos, tí­o, que pa'qué los querrán' en el banco para abrir una cuenta.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Y oye, cuanto borracho junto. Más de 40.000 miembros el sitio ese de 'salí­ a tomar un caña y me lié'. Y luego pensamos que somos originales.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Eh, que yo soy ilustre miembro !!!

Joder, el ABC de internet; no publicar en redes sociales tu dirección, teléfono y cuenta corriente.

Los correos de mis contactos que no son muy contactos o que es un mensaje publicitario autogenerado, se van a la puta basura.

FranciscoFrancoBahamonde

#217
Cita de: Carlo en Noviembre 27, 2008, 10:48:44 AM
Los malos no son los extraños con los que hablas... sino los extraños con los que no hablas. ....

En Colombia que se secuestra mucho y bien (ojo que prometí­ no colgar más mierdas, no prometí­a no hablar de esas mierdas), el plan básico es ante:

- Si tienes hijos (pre)adolescentes, les fascinará el Facebook. Como son niños bien, pijitos, -estos de los que estoy hablando, el entorno de mi suegra - y la edad y el clima les empuja sabiamente a querer follar desde los doce años, publicaran foto de su jeto, de su megacasa, indicaciones del macdonall al que van, el centro comercial donde se compran las nike, foto del carro del papa (donde a veces de ve la matricula), colegio pijo al que van y notas que sacan... y todo eso sin mucha idea de que y con quien comparten y que no...  ....porque te puedes llamar Natasha, tener 15 años, hablar un excelente inglés y vivir en Odessa... taritaritari...

...por cierto en plan conspiranoico, Facebook te pide que cedas los derechos completos de toda foto y texto que publiques en su medio... ya se que no son sospechosos de venderselo como material a albanokosovares, pero prefiero que los derechos de mis sandeces y fotos los tenga el loco de Imparsifal o el sátiro de Bic -que no lo se quien es dueño del site o lo que sea, ni que nos han hecho aceptar  ;D- a que lo tenga una megamajor de la comunicación social ergo el control social yanqui ¡que lo pide explí­citamente! en su aceptación de condiciones (esas que nadie lee y un tick).

-> Negarles el uso del facebook, y arreando.

Carlo

Cita de: kim en Noviembre 27, 2008, 10:51:24 AM
Pero Carlo, si la gente es gilipollas y va aireando sus datos más privados a la buena de dios lo menos que se merece es que le den un susto.

Que esos son de los que luego se mosquean porque le piden 'un saco de datos, tí­o, que pa'qué los querrán' en el banco para abrir una cuenta.

Ya, Kim... pero se critican esos "artí­culos advertencia", y... por lo que yo he visto en Facebook (que es la primera vez que entro), parece que no están de más esos recordatorios.

Que para encontrar el resto de datos no hace falta un fichero de la CIA... que con Google es suficiente!!
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Carlo

Cita de: Agarkala en Noviembre 27, 2008, 10:55:15 AM
Eh, que yo soy ilustre miembro !!!

Joder, el ABC de internet; no publicar en redes sociales tu dirección, teléfono y cuenta corriente.

Los correos de mis contactos que no son muy contactos o que es un mensaje publicitario autogenerado, se van a la puta basura.

No, si lo malo no es que tú tires el spam de ellos... sino que ellos no tiren el tuyo.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Merrick

Cita de: Extí­neo en Noviembre 27, 2008, 10:55:30 AM
...por cierto en plan conspiranoico, Facebook te pide que cedas los derechos completos de toda foto y texto que publiques en su medio... ya se que no son sospechosos de venderselo como material a albanokosovares, pero prefiero que los derechos de mis sandeces y fotos los tenga el loco de Imparsifal o el sátiro de Bic -que no lo se quien es dueño del site o lo que sea, ni que nos han hecho aceptar  ;D- a que lo tenga una megamajor de la comunicación social ergo el control social yanqui ¡que lo pide explí­citamente! en su aceptación de condiciones (esas que nadie lee y un tick).

Lo del satélite de la Liga Nacional de Béisbol ya lo sabemos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Carlo

Cita de: Extí­neo en Noviembre 27, 2008, 10:55:30 AM
Cita de: Carlo en Noviembre 27, 2008, 10:48:44 AM
Los malos no son los extraños con los que hablas... sino los extraños con los que no hablas. ....

En Colombia que se secuestra mucho y bien (ojo que prometí­ no colgar más mierdas, no prometí­a no hablar de esas mierdas), el plan básico es ante:

- Si tienes hijos (pre)adolescentes, les fascinará el Facebook. Como son niños bien, pijitos, estos de los que estoy habalndo y la edad y el clima les empuja sabiamente a querer follar desde los doce años, publicaran foto de su jeto, de su megacasa, indicaciones del macdonall al que van, el centro comercial donde se compran las nike, foto del carro del papa (donde a veces de ve la matricula), colegio pijo al que van y notas que sacan... y todo eso sin mucha idea de que y con quien comparten y que no...  ....porque te puedes llamar Natasha, tener 15 años, hablar un excelente inglés y vivir en Odessa... taritaritari...

...por cierto en plan conspiranoico, Facebook te pide que cedas los derechos completos de toda foto y texto que publiques en su medio... ya se que no son sospechosos de venderselo como material a albanokosovares, pero prefiero que los derechos de mis sandeces y fotos los tenga el loco de Imparsifal o el sátiro de Bic -que no lo se quien es dueño del site o lo que sea, ni que nos han hecho aceptar  ;D- a que lo tenga una megamajor de la comunicación social ergo el control social yanqui ¡que lo pide explí­citamente! en su aceptación de condiciones (esas que nadie lee y un tick).

-> Negarles el uso del facebook, y arreando.

En Netlog, que es la única red social en la que he participado un poco, aparte de hace siglos en el RincónChileno, a menudo entro a saco en mensajes del tipo "Mirad el correo interno que le ha enviado el pedófilo con identidad tal a mi hija de 10 años"... a los cuales se suceden decenas de mensajes como "Pues yo creo que fulanito también es sospechoso, porque tiene en su lista de contactos a varios niños".

Y mi contestación suele ser del tipo "pero hijosdeputa... ¿qué coño hacen vuestros hijos de 10 años en una red social con vuestro beneplácito?"... "pandilla de mierdas... ¿qué coño sabéis por qué fulanito tiene niños en sus contactos, para acusarlo de pedofilia sin un puñetero indicio?"

Y van y se me indignan "oye, mi hijo tiene derecho a estar aquí­".
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

Y van y se me indignan "oye, mi hijo tiene derecho a estar aquí­".

Estos son los mismos que van al cine a pegar voces y cuando les pides que se callen te dicen "Este es un paí­s libre y yo puedo decir lo que quiera" y te cuentan (a gritos) nosequé sobre la "libertad de expresión".

Para comprender a los hijos hay que ver a los padres.

Merrick

Hay que pegar, pero a los padres.

Eso era de ílvarez, ¿no?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Por cierto, ¿por qué se esfumaron Caver y ílvaro?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D