Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

a priori

Cita de: Carlo en Noviembre 27, 2008, 11:02:59 AM
En Netlog, que es la única red social en la que he participado un poco, aparte de hace siglos en el RincónChileno, a menudo entro a saco en mensajes del tipo "Mirad el correo interno que le ha enviado el pedófilo con identidad tal a mi hija de 10 años"... a los cuales se suceden decenas de mensajes como "Pues yo creo que fulanito también es sospechoso, porque tiene en su lista de contactos a varios niños".

Y mi contestación suele ser del tipo "pero hijosdeputa... ¿qué coño hacen vuestros hijos de 10 años en una red social con vuestro beneplácito?"... "pandilla de mierdas... ¿qué coño sabéis por qué fulanito tiene niños en sus contactos, para acusarlo de pedofilia sin un puñetero indicio?"

Y van y se me indignan "oye, mi hijo tiene derecho a estar aquí­".

Es lamentable la falta de rigor de algunos padres para proteger la privacidad de sus hijos. Que aparezcan sus datos personales en redes sociales o que expongan sus fotografí­as son ejemplos que lo evidencian.

Siegfried

#226
El Librocara este de los cojones es un invento diabólico fruto de una mente perversa y diseñado seguramente  con algún fin abyecto e inconfesable. Que entren en contacto mundos que ni tan siquiera se han rozado de los separados y opuestos que pueden llegar a ser como por ejemplo el mundo de tus amigos de la infancia, el de amigos actuales, el de la gente del curro, el entorno de tu amante y para más inri también el del areópago, debe producir tales rupturas en el sutil tejido del continuo espacio-tiempo que al final se formará un agujero negro de una magnitud tan inconcebible que terminará por engullirnos junto con toda la materia fí­sica del Universo. Al tiempo.

Bilán

Cita de: Siegfried en Noviembre 27, 2008, 11:43:24 AM
El Librocara este de los cojones es un invento diabólico fruto de una mente perversa diseñado seguramente  con algún fin abyecto e inconfesable. Que entren en contacto mundos que ni tan siquiera se han rozado de los separados y opuestos que pueden llegar a ser como por ejemplo el mundo de tus amigos de la infancia, el de amigos actuales, el de la gente del curro, el entorno de tu amante y para más inri también el del areópago, debe producir tales rupturas en el sutil tejido del continuo espacio-tiempo que al final se formará un agujero negro de una magnitud tan inconcebible que terminará por engullirnos junto con toda la materia fí­sica del Universo. Al tiempo.

exacto, irresponsables, locos...






Barbie

Cita de: Siegfried en Noviembre 27, 2008, 11:43:24 AM
El Librocara este de los cojones es un invento diabólico fruto de una mente perversa y diseñado seguramente  con algún fin abyecto e inconfesable. Que entren en contacto mundos que ni tan siquiera se han rozado de los separados y opuestos que pueden llegar a ser como por ejemplo el mundo de tus amigos de la infancia, el de amigos actuales, el de la gente del curro, el entorno de tu amante y para más inri también el del areópago, debe producir tales rupturas en el sutil tejido del continuo espacio-tiempo que al final se formará un agujero negro de una magnitud tan inconcebible que terminará por engullirnos junto con toda la materia fí­sica del Universo. Al tiempo.


A mí­ se me ha ocurrido juntar en alguna ocasión gente rara de Internet y gente normal y ha sido bastante traumático.

Por no hablar de que, por supuestí­simo, llevo una doble, triple o cuádruple vida y nunca se me ocurrirí­a compartir alegremente que soy "Barbie" con según quién.

Siegfried

No, si al final será verdad que todo esto es un invento de Bush y la Palin para la defensa de los valores familiares monogámicosheterosexuales.


Carlo

Cita de: a priori en Noviembre 27, 2008, 11:31:33 AM

Es lamentable la falta de rigor de algunos padres para proteger la privacidad de sus hijos. Que aparezcan sus datos personales en redes sociales o que expongan sus fotografí­as son ejemplos que lo evidencian.


Hombre, que animen a participar a sus hijos en las redes sociales esos boboprogres, no creo que sea comparable con poner una foto de primera comunión... que el único daño serí­a en todo caso que le echen mal de ojo.

Que una cosa es enseñar las fotos que llevas de tu hijo en la cartera, y otra muy distinta llevárselo de putas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Auleen

Cita de: Cas en Noviembre 27, 2008, 11:50:46 AM
Cita de: Siegfried en Noviembre 27, 2008, 11:43:24 AM
El Librocara este de los cojones es un invento diabólico fruto de una mente perversa diseñado seguramente  con algún fin abyecto e inconfesable. Que entren en contacto mundos que ni tan siquiera se han rozado de los separados y opuestos que pueden llegar a ser como por ejemplo el mundo de tus amigos de la infancia, el de amigos actuales, el de la gente del curro, el entorno de tu amante y para más inri también el del areópago, debe producir tales rupturas en el sutil tejido del continuo espacio-tiempo que al final se formará un agujero negro de una magnitud tan inconcebible que terminará por engullirnos junto con toda la materia fí­sica del Universo. Al tiempo.

exacto, irresponsables, locos...

Bueno, a mí­ FB no me da yuyu porque los sociopatas como yo, tenemos, con suerte, un entorno ;D

Bilán

yo procuro que mis circulos intersecten en un sólo punto, mi cabeza.

laura_m

Cita de: a priori en Noviembre 27, 2008, 11:31:33 AM
Es lamentable la falta de rigor de algunos padres para proteger la privacidad de sus hijos. Que aparezcan sus datos personales en redes sociales o que expongan sus fotografí­as son ejemplos que lo evidencian.

Yo si los tuviera los enviarí­a al colegio con capuchón y con una identidad falsa. Que las cámaras las carga el diablo y hay hasta en el metro.

myeu

por lo pronto se me ocurre que el librocara podemos utilizarlo como foro B en caso de caí­da del areópago

como hací­amos con el soulseek

myeu

Cita de: CHE en Noviembre 27, 2008, 01:30:15 PM
Ni hablar. En caso de caí­da del foro, se cuelga a Al de los huevos hasta que esté arreglao, hombre!
tú es que no te has apuntado ni con gabardina

Auleen

Cita de: Cas en Noviembre 27, 2008, 01:24:25 PM
yo procuro que mis circulos intersecten en un sólo punto, mi cabeza.

Anda, apúntate, zapatones.

Bilán

¿para qué  Auleen? dame razones. quiero decir que ya tengo el areopago, no  le veo la utilidad.

Merrick

Cita de: Cas en Noviembre 27, 2008, 01:58:32 PM
¿para qué  Auleen? dame razones. quiero decir que ya tengo el areopago, no  le veo la utilidad.

De momento ninguna. Pero nunca se sabe. Desde luego, si no tienes cuenta en facebook, crearla sólo para eso sí­ que lo veo chorresco. En mi caso vencerí­a la pereza sobre la curiosidad.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Barbie

Cita de: myeu en Noviembre 27, 2008, 01:28:37 PM
por lo pronto se me ocurre que el librocara podemos utilizarlo como foro B en caso de caí­da del areópago

como hací­amos con el soulseek


¿Soulseek? ¿qué es eso? ¿pero cuántos sitios de ésos tenéis, endogámicos promiscuos?