Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Cita de: Cas en Noviembre 27, 2008, 01:58:32 PM
¿para qué  Auleen? dame razones. quiero decir que ya tengo el areopago, no  le veo la utilidad.

Está claro: para que pongas tu nombre real y yo averigí¼e donde ir a acosarte, tras una búsqueda exhaustiva de tu teléfono, DNI, dirección y compañí­a eléctrica.

Auleen

Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 02:02:55 PM
Cita de: myeu en Noviembre 27, 2008, 01:28:37 PM
por lo pronto se me ocurre que el librocara podemos utilizarlo como foro B en caso de caí­da del areópago

como hací­amos con el soulseek


¿Soulseek? ¿qué es eso? ¿pero cuántos sitios de ésos tenéis, endogámicos promiscuos?


Es un programa que sirve para compartir música que además tiene un precario chat.

Bilán

Cita de: Auleen en Noviembre 27, 2008, 02:03:45 PM
Cita de: Cas en Noviembre 27, 2008, 01:58:32 PM
¿para qué  Auleen? dame razones. quiero decir que ya tengo el areopago, no  le veo la utilidad.

Está claro: para que pongas tu nombre real y yo averigí¼e donde ir a acosarte, tras una búsqueda exhaustiva de tu teléfono, DNI, dirección y compañí­a eléctrica.

estas poseida por el alma en pena de .....


Auleen

Cita de: Cas en Noviembre 27, 2008, 02:11:49 PM
Cita de: Auleen en Noviembre 27, 2008, 02:03:45 PM
Cita de: Cas en Noviembre 27, 2008, 01:58:32 PM
¿para qué  Auleen? dame razones. quiero decir que ya tengo el areopago, no  le veo la utilidad.

Está claro: para que pongas tu nombre real y yo averigí¼e donde ir a acosarte, tras una búsqueda exhaustiva de tu teléfono, DNI, dirección y compañí­a eléctrica.

estas poseida por el alma en pena de .....

Nah, sólo poseí­da, como bien habí­as puesto... Pero bueno, allá tú con lo de FB que podrí­a ser peligroso, podrí­a quitarte en un plis la razón de ser de la frase debajo de tu avatar  ::)

Bilán

uy.

La candidez con las mujeres es como el pelo, nunca se termina de perder.

Auleen

La posibilidad de que seas calvo ha calado en mí­ como un cubo de agua frí­a. Jo.

Dan

Eh, un momento. A mí­, si me vais a acosar, que sea en horas decentes, que ahora no duermo mucho.

Barbie

¿Os parece paranoico preservar los datos personales?

A mí­ no, no lo digo ya porque esto esté plagado de psicópatas, sino por el hecho de facilitar el rastreo de información. De hecho me jode bastante que la administración se permita el lujo de publicarlos con tanta alegrí­a. Al ejemplo de Sarri me remito, ahora que sabemos donde vive, podemos hacer mil copias de la foto de su culo con sus datos y repartirlas desde un helicóptero cerca de su domicilio. Bueno, vale, la pereza le salva.

Auleen

Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 02:50:22 PM
¿Os parece paranoico preservar los datos personales?

A mí­ no, no lo digo ya porque esto esté plagado de psicópatas, sino por el hecho de facilitar el rastreo de información. De hecho me jode bastante que la administración se permita el lujo de publicarlos con tanta alegrí­a. Al ejemplo de Sarri me remito, ahora que sabemos donde vive, podemos hacer mil copias de la foto de su culo con sus datos y repartirlas desde un helicóptero cerca de su domicilio. Bueno, vale, la pereza le salva.

A mí­ no me parece paranoico eso, en sí­, pero es que tus datos personales sólo los ven la gente que tu aceptes como amigo. Ni siquiera se puede acceder a un amigo de un amigo si no lo tengo agregado, todo lo más, se ve el nombre. No me parece para tanto, objetivamente, y lo dice una tipa con alergia a las KDD's.

antibalas

Lo de Barbie no me parece nada paranoico. Pero es que en el feisbuc no hace falta poner ningún dato personal. El email y punto.

Carlo

Cita de: Merrick en Noviembre 27, 2008, 02:00:43 PM
En mi caso vencerí­a la pereza sobre la curiosidad.

A mí­ me venció la curiosidad  :D
Pero si hay que entrar con el DNI, no me apunto... que yo soy muy raro para estas cosas.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Auleen

Eso, también, antibalas.

Carlo

Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 02:02:55 PM
¿Soulseek? ¿qué es eso? ¿pero cuántos sitios de ésos tenéis, endogámicos promiscuos?

Con razón nunca me entero de lo que hablan aquí­... lo han conspirado anteriormente en la trastienda.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Agarkala

A estas alturas de la peli, ese email que ondea enhiesto en FB está por media internet, y para eso se inventaron los filtros antispam y el borrar todo mail que no sabes quién coño te lo manda...

Por cierto, acaba de ocurrir. Se me han mezclado mundos.

belzebu

Cita de: Auleen en Noviembre 27, 2008, 03:38:44 PM
A mí­ no me parece paranoico eso, en sí­, pero es que tus datos personales sólo los ven la gente que tu aceptes como amigo. Ni siquiera se puede acceder a un amigo de un amigo si no lo tengo agregado, todo lo más, se ve el nombre. No me parece para tanto, objetivamente, y lo dice una tipa con alergia a las KDD's.

Para aquellos que tengan apellidos muy comunes, efectivamente el riesgo es nulo si no pueden ver esos datos. Pero, si uno tiene un apellido algo raro, o tiene uno común pero tú conoces algún otro dato de él, no veais la de información que se puede sacar con un mí­nimo vistazo al Google.

Que no es por desatar la paranoia, pero a través de esto se puede facilitar más información de lo que quizá a alguno le gustarí­a.