Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auleen

Cita de: Agarkala en Noviembre 27, 2008, 04:50:57 PM
Cita de: Auleen en Noviembre 27, 2008, 04:46:56 PM
Cita de: Agarkala en Noviembre 27, 2008, 04:41:24 PM
Resumiendo, no somos tan importantes como nos gusta pensar.

Exacto. De hecho yo creo que sólo se me podrí­a ir la cabeza en ese sentido en caso de que me diera morbo alguien inalcanzable y estuviera en modo paranoico on porque es más fácil dar la barrila por SMS tras pedirle el teléfono a una amiga a cambio de unas birras XD. O en el caso de Casio, claro.

Mmm, y conociéndote creo que ni eso.

También es verdad.

belzebu

Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 04:54:04 PM
[Yo quiero saber la nota, dame una pista de los apellidos.

P-N.

Dan

Poloidókuros Novasalisque.

laura_m

Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 02:50:22 PM
¿Os parece paranoico preservar los datos personales?

No. Me parece paranoico pensar que los que cuelgan una foto de su hijo de dos años haciendo monerí­as en un foro, están cometiendo un brutal atentado contra la intimidad y no sé qué más cosas de un menor de edad.

Barbie

Cita de: laura_m en Noviembre 27, 2008, 05:54:32 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 02:50:22 PM
¿Os parece paranoico preservar los datos personales?

No. Me parece paranoico pensar que los que cuelgan una foto de su hijo de dos años haciendo monerí­as en un foro, están cometiendo un brutal atentado contra la intimidad y no sé qué más cosas de un menor de edad.

A mí­ me parece paranoico volver a casa tres veces después de hacer 100kms para comprobar que has cerrado la llave del gas.

Siguiente.

Merrick

A Zizek le hace sentir paranoia oir su nombre bien pronunciado por alguien de fuera de Eslovenia.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

laura_m

Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 05:58:03 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 27, 2008, 05:54:32 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 02:50:22 PM
¿Os parece paranoico preservar los datos personales?

No. Me parece paranoico pensar que los que cuelgan una foto de su hijo de dos años haciendo monerí­as en un foro, están cometiendo un brutal atentado contra la intimidad y no sé qué más cosas de un menor de edad.

A mí­ me parece paranoico volver a casa tres veces después de hacer 100kms para comprobar que has cerrado la llave del gas.

Siguiente.

Bien, vale. Donde dije paranoico pon... la palabra cuyo significado concuerde con lo que sabes que quiero expresar.

Siegfried

Por cierto el señor librocara es de lo más paradójico, resulta que lo usas para buscar y agregar a tus amigos y resulta que lo que haces  es encontrarte y conocer enemigos y competidores directos. Y la que se puede liar es parda. Los servidores del Gran Cthulhu inventaron esto.


Barbie

Cita de: laura_m en Noviembre 27, 2008, 06:04:27 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 05:58:03 PM
Cita de: laura_m en Noviembre 27, 2008, 05:54:32 PM
Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 02:50:22 PM
¿Os parece paranoico preservar los datos personales?

No. Me parece paranoico pensar que los que cuelgan una foto de su hijo de dos años haciendo monerí­as en un foro, están cometiendo un brutal atentado contra la intimidad y no sé qué más cosas de un menor de edad.

A mí­ me parece paranoico volver a casa tres veces después de hacer 100kms para comprobar que has cerrado la llave del gas.

Siguiente.

Bien, vale. Donde dije paranoico pon... la palabra cuyo significado concuerde con lo que sabes que quiero expresar.

No, si te habí­a entendido, no pretendí­a hacer una corrección, es que pensaba que iniciabas una lista de cosas que nos parecieran paranoicas que no tuvieran nada que ver con lo que yo preguntaba y te seguí­a.

laura_m

Cita de: Barbie en Noviembre 27, 2008, 06:07:21 PM
No, si te habí­a entendido, no pretendí­a hacer una corrección, es que pensaba que iniciabas una lista de cosas que nos parecieran paranoicas que no tuvieran nada que ver con lo que yo preguntaba y te seguí­a.

Disculpa, leí­ el hilo en diagonal. Tu mensaje lo he visto después de uno en el que le contestaba a apriori sobre esta pequeña obsesión suya con la intimidad de los menores, y pensaba que el tuyo iba al hilo de mi comentario. Pretendí­a aclarar que no, no me parece paranoico preservar tus datos, pero sí­ me lo parece lo de apriori.

Barbie

No hay porque disculparse, aclarado queda.

Merrick

Cita de: Oddball en Noviembre 27, 2008, 04:22:04 PM
Cita de: Merrick en Noviembre 27, 2008, 04:18:56 PM
Cita de: bocanegra en Noviembre 27, 2008, 03:48:36 PM
Cita de: Auleen en Noviembre 27, 2008, 03:38:44 PM
A mí­ no me parece paranoico eso, en sí­, pero es que tus datos personales sólo los ven la gente que tu aceptes como amigo. Ni siquiera se puede acceder a un amigo de un amigo si no lo tengo agregado, todo lo más, se ve el nombre. No me parece para tanto, objetivamente, y lo dice una tipa con alergia a las KDD's.

Para aquellos que tengan apellidos muy comunes, efectivamente el riesgo es nulo si no pueden ver esos datos. Pero, si uno tiene un apellido algo raro, o tiene uno común pero tú conoces algún otro dato de él, no veais la de información que se puede sacar con un mí­nimo vistazo al Google.

Que no es por desatar la paranoia, pero a través de esto se puede facilitar más información de lo que quizá a alguno le gustarí­a.

Al final vais a hacer que me borre.

Bah, tampoco es tan raro, hombre...

Raro no es, pero que se llamen como yo, nombre y apellidos, sólo estoy yo. O sea que raro en el sentido de infrecuente, sí­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

L´imperatrice

Hola, cuanto tiempo y esas cosas…( de vez en cuando os leo, pero noto muchas ausencias)

Hace poco tuve una discusión con mi novio ( uno nuevo )cuando yo no sabí­a que con el Fb es posible que te salten en el iphone chicas en bikini sin que forzosamente hayas hecho nada para merecerlo.
El caso es que yo  tb tengo esa aplicación en el iphone y decidí­ que no estaba demás empezar a usarla, tení­a mis dudas ( y me falta tener Interné de verdá , que con la chuminada del 3G no se puede hacer mucho) ayer me decidí­ a explorar el asunto, de forma precavida . Me topé con este hilo ( jijjiji y ví­ hasta vuestro grupo ) y luego hablando con él debí­ hacer algo mal…le conté rollos chungos de espionaje  en este foro(qué ilusión le poní­an algunos/as , sin medios llegaban a cualquier parte)  le hablé de lo que decí­a carlo y de la gente rara …creo que lo asusté porque el lunes querí­a que apareciéramos como “comprometidos” en el Fb y  hoy me ha borrado de su lista de amigos…


Así­ que puto  Facebook y putos inventos …

p.d: voy a invetarme algo ,ostias ya!!,  para monitorizar a pareja metida en redes sociales de internet  ( la confianza no vale que eso ya está inventado y no funciona con regularidad)  :D  â€" qué asco, lo peor es que creo que lo digo en serio-
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

k98k

Cita de: L´imperatrice en Noviembre 27, 2008, 09:13:33 PM
Hola, cuanto tiempo y esas cosas…( de vez en cuando os leo, pero noto muchas ausencias)

Hace poco tuve una discusión con mi novio ( uno nuevo )cuando yo no sabí­a que con el Fb es posible que te salten en el iphone chicas en bikini sin que forzosamente hayas hecho nada para merecerlo.

¿Y tu te lo has creido? cuando cortes con el novio ese, aquí­ tienes tajo donde empezar, eehhh

L´imperatrice

gracias majo  :D  ( por otra parte bikinis tenemos todas …jejeje)
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)