Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Cita de: Siegfried en Noviembre 27, 2008, 06:05:24 PM
Por cierto el señor librocara es de lo más paradójico, resulta que lo usas para buscar y agregar a tus amigos y resulta que lo que haces  es encontrarte y conocer enemigos y competidores directos. Y la que se puede liar es parda. Los servidores del Gran Cthulhu inventaron esto.



;D

k98k

Cita de: L´imperatrice en Noviembre 27, 2008, 09:27:31 PM
gracias majo  :D  ( por otra parte bikinis tenemos todas …jejeje)

como decia mi abuelito, gracias las que tu tienes y me puedes mandar al movil lo que quieras, ea.

Agarkala

Cita de: L´imperatrice en Noviembre 27, 2008, 09:13:33 PM
Hola, cuanto tiempo y esas cosas…( de vez en cuando os leo, pero noto muchas ausencias)

Hace poco tuve una discusión con mi novio ( uno nuevo )cuando yo no sabí­a que con el Fb es posible que te salten en el iphone chicas en bikini sin que forzosamente hayas hecho nada para merecerlo.
El caso es que yo  tb tengo esa aplicación en el iphone y decidí­ que no estaba demás empezar a usarla, tení­a mis dudas ( y me falta tener Interné de verdá , que con la chuminada del 3G no se puede hacer mucho) ayer me decidí­ a explorar el asunto, de forma precavida . Me topé con este hilo ( jijjiji y ví­ hasta vuestro grupo ) y luego hablando con él debí­ hacer algo mal…le conté rollos chungos de espionaje  en este foro(qué ilusión le poní­an algunos/as , sin medios llegaban a cualquier parte)  le hablé de lo que decí­a carlo y de la gente rara …creo que lo asusté porque el lunes querí­a que apareciéramos como “comprometidos” en el Fb y  hoy me ha borrado de su lista de amigos…


Así­ que puto  Facebook y putos inventos …

p.d: voy a invetarme algo ,ostias ya!!,  para monitorizar a pareja metida en redes sociales de internet  ( la confianza no vale que eso ya está inventado y no funciona con regularidad)  :D  â€" qué asco, lo peor es que creo que lo digo en serio-


Los celos son una cosa muy estúpida, Impe.

Carlo

Cita de: L´imperatrice en Noviembre 27, 2008, 09:27:31 PM
gracias majo  :D  ( por otra parte bikinis tenemos todas …jejeje)

Rojo... y con una bolsa de patatas fritas al lado  ::)

Conectar los dos a la misma red social, o compartir correo, o compartir coche... son varias formas de masoquismo (o no, que cada cual tiene sus filias y sus fobias)
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

a priori

Cita de: Agarkala en Noviembre 27, 2008, 11:23:54 PM
Los celos son una cosa muy estúpida, Impe.

¿Lo dices por experiencia?

Agarkala


Dan

Hay grupos pa to:

"Rincon de todos los aficionados de la Ambar, la cerveza de Zaragoza.

Que tiene de especial? Tiene efectos especiales, despues beberla hablas como si tenias una polla dentro tu boca, te haces muy orgulloso sin saber por qué, quieres escuchar Heroes del Silencio y vestirte como ellos, quieres ir ver derrotas a la Romareda, quieres ofrecer flores a "nuestra señora del pilar" y sobre todo quieres una otra Ambar, conclusion este cerveza te transformas en Aragones, Amen!"

¿No es bonito que un extranjero decida abrir un grupo así­?
Ya me he dado de alta, claro. Por cierto, ya pronto me tiene que llegar la felicitación navideña.

garbancita

a mí­ me mola el de "grupo de salí­ a tomar una cerveza y me lié"

a quién no le ha pasado!

al bundy


A mí­, dos veces por semana, más o menos.
i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

k98k

Cita de: CHE en Noviembre 28, 2008, 06:28:36 PM
Cita de: garvoz en Noviembre 28, 2008, 05:54:42 PM
a mí­ me mola el de "grupo de salí­ a tomar una cerveza y me lié"

a quién no le ha pasado!

Es que en ese creo que estamos media España. En ese o en el de "Yo voto por la lobotomización de Jiménez Losantos".

A jimenez losantos me lo respetas que es un santo varón o el martes empiezo a follarme a tus amigas de bcn, que llega el pibe a la ciudad.

kim

¿Y tú pides recetas con la de grupos de cocina que hay?

Es de agradecer la confianza, la verdad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Si pones "carme ruscalleda" en el youtube salen unos ví­deos que parecen de Joaquí­n Reyes haciendo de Carme Ruscalleda en un Testimonios (o Celebrities), pero en realidad es Carme Ruscalleda.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Si supieras lo que me encontré ayer y flipé por ese facebook de dios...

(Retiro lo todo lo dicho con anterioridad a ayer. Lo que me estoy riendo con las cosas que hay por ahí­. Ya me aburriré, pero mientras tanto...).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

La original es insuperable.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

javi

Vaya con los amigos invisibles.

El feisbuk no lo utilizo apenas, me di de alta hace meses y entro muy poco; de hecho, tengo en lista de espera para unirse como amigos a un par de griegos hinchas del aris que no tengo ni idea de dónde han salido.
Running is life. Anything before or after is just waiting