Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: Mon en Diciembre 03, 2008, 12:12:09 AM
Es que cuando se entra en el perfil de un amigo se lee todo lo que comenta, y efectivamente se pueden ver los albumes.  Acabo de ver la serie completa de una operación de tabique 8)

;D

pero tu estás agregada como amiga, por eso puedes ver mi página, sino no.

y un poco lo que dice lukera, cuando he visto las fotos de la operación, he pensado como ella, ¿qué hace éste sacando las fotos de sus gasas y sus heridas?, pero también hay que conocerle, hace fotos a tutti plen, cada dí­a de rodaje...

Agarkala

Cita de: lukera en Diciembre 03, 2008, 12:00:59 AM
Cita de: Mon en Diciembre 02, 2008, 11:54:12 PM
Un ejemplo:



El pavo de la foto pidio permiso en el curro diciendo que tení­a una urgencia familiar para poder escaquearse e ir a una fiesta de disfraces.  Su jefe le pilló por Facebook y, evidenmont que dirí­a Ferdi, le despidió.

http://valleywag.com/tech/your-privacy-is-an-illusion/bank-intern-busted-by-facebook-321802.php

¿y el jefe se conectó a ese sitio desde el curro?

Hay que ser un poquito gilipollas...

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Mon

Cuando te suscribes a una red es verdad que puedes ver el perfil de muchos de los que están inscritos.  Es harto aburrido, pero poderse se puede.

lukera

Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 12:22:49 AM
Un poquito, dice.

Yo mejor me callo, que aún recuerdo horripilada la que me hice sentada sobre las piernas del Paje Real del curro hará dos navidades y mandé a algunos foreros. Se me erizan los pelos del bigotazo pensando que quizá alguno me suplante, no te digo más, Mari. Buenas noches.

garbancita

el perfil? yo creo que no, que puede ver solo su grupo de amigos pero si no está agregado y aceptado, no puedes ver su perfil, mon.

por ejemplo, cógete al nuevo ese que ha entado en el grupo, el amigo de pnin, y mira a ver si puedes ver su perfil. verás como solo puedes ver la lista de amigos que tiene.

kim

Cita de: lukera en Diciembre 03, 2008, 12:38:56 AM
Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 12:22:49 AM
Un poquito, dice.

Yo mejor me callo, que aún recuerdo horripilada la que me hice sentada sobre las piernas del Paje Real del curro hará dos navidades y mandé a algunos foreros. Se me erizan los pelos del bigotazo pensando que quizá alguno me suplante, no te digo más, Mari. Buenas noches.

Pues a mí­ no me llegó, petarda. Que duermas bien y sueñes con anillos refulgentes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 12:43:52 AM
Cita de: lukera en Diciembre 03, 2008, 12:38:56 AM
Cita de: kim en Diciembre 03, 2008, 12:22:49 AM
Un poquito, dice.

Yo mejor me callo, que aún recuerdo horripilada la que me hice sentada sobre las piernas del Paje Real del curro hará dos navidades y mandé a algunos foreros. Se me erizan los pelos del bigotazo pensando que quizá alguno me suplante, no te digo más, Mari. Buenas noches.

Pues a mí­ no me llegó, petarda. Que duermas bien y sueñes con anillos refulgentes.

Pues lo mismo no te llergó porque no te la mandé. Y no puedo dormir, que estan los académicos con el altavoz bajo mi ventana soltando ordinarieces a cada minifalda que se les cruza entre canción y canción (ver hilo multiusos). Privilegios de vivir donde vivo.

kim

No, si ya. A ambas cosas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Cita de: CHE en Diciembre 02, 2008, 11:40:23 PM
Y dale! Pero QUE datos? Mi mail, que lo sabe medio mundo y al que me llega ya de todo desde mucho antes de apuntarme al FB? Mis fotos de borracheras y viajes, qeu me la pela que las ea todo el mundo porque, evidentemente, he colgado aquellas en las que salgo más follable que George Clooney? Qué datos? Porque yo sólo he puesto eso y mi nombre, que lo sabe todo dios que tenga una guí­a de teléfonos o similar. Por Dios, qué paranoias.

También es un poco paranoico pensar que todos los mensajes de alerta van dirigidos a ti, que no das datos. Además, efectivamente, es posible que no intereses a nadie, pero una chavalita de instituto que ponga nombre, apellido y fotos, por muy inocentes que sean, es objeto de interés potencial, aunque ella no se crea importante.

Barbie

Qué cosas.

He recibido un mail invitándome a unirme a una página de este tipo por alguien de mi lista de contactos de msn. El caso es que junto a la invitación me aparecen las personas conocidas que ya están en esa página, fotos incluidas, supongo que por búsqueda mediante la lista de hotmail.

Medio gimnasio, qué guapos todos.


al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Carlo

Cita de: Barbie en Diciembre 05, 2008, 10:44:01 AM
Qué cosas.

He recibido un mail invitándome a unirme a una página de este tipo por alguien de mi lista de contactos de msn. El caso es que junto a la invitación me aparecen las personas conocidas que ya están en esa página, fotos incluidas, supongo que por búsqueda mediante la lista de hotmail.

Medio gimnasio, qué guapos todos.



De Hi5 y Sonico recibo yo cada dos por tres. La gente mete su contraseña de MSN alegremente en la casilla de "buscar amigos", y el motor de spam ya hace lo demás.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

javi

Y esto:

Un nuevo virus se extiende a través de Facebook
'Koobface' enví­a mensajes desde los perfiles de usuarios infectados para recomendar falsas actualizaciones de programas
Running is life. Anything before or after is just waiting