Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick


    no estamos d acuerdo q amaia montero halla abandonado la oreja de van gogh

http://www.facebook.com/group.php?gid=40646144765

Espectacular.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Agarkala


Merrick

Angelica Lemus
   
Cristofer Muñoz Chacano
   
Luis Garcia
   
Maryoris Velasco
   
Margaret Paola Trujillo Serrano
   
Grecia Urdaneta
   
Miryelis Graterol
   
Guadalupe Colina

Abismal...
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

al loro las pajas mentales:

"Si me molestas mientras veo 'Anatomí­a', te clavo un bisturí­"

Analizamos la frenética actividad que provoca la TV en Facebook


Los espectadores de televisión son cada vez más activos y, para utilizar una palabra "de moda", interactivos. No son sujetos pasivos sino que tienen criterio, opinión y aman debatir sobre sus programas preferidos sobre televisión.

Mientras se espera que la auténtica TDT permita una participación activa de los televidentes, internet ofrece la posibilidad de crear ví­nculos realmente fuertes entre los seguidores fervientes de determinadas series o programas.

Para introducir en este fenómeno, bucearemos hoy en las páginas de la primera comunidad virtual del mundo, "Facebook", que con 120 millones de afiliados es un buen ejemplo de la intensa actividad telemática que provoca la televisión.

Si buscamos en Facebook la categorí­a de "Programas de televisión" nos hacemos una primera idea de la pasión que despiertan algunas series: "House" tiene 768.597 fans, "Scrubs" reúne a 723.184, "Los Simpson" acapara 597.688, "Prison Break", 553.150; "Friends", 526.666, "Gossip Girl"; 493.711; "El Prí­ncipe de Bel Air", 449.446; "CSI", 444.464; y así­ una larga lista.

Son páginas escritas habitualmente en inglés que ofrecen todo tipo de información, ví­deos y aportaciones de los telespectadores.

El Dr. House, gran inspirador

Si quiere usted integrarse de forma más activa ponga, en el buscador de "Grupos", la palabra "House". Verá inmediatamente que existe la comunidad "Adictos a House, MD" que son, a dí­a de hoy, más de 80.000, una cifra que se incrementa diariamente.

Si sigue los hilos de debate verá también que existe un foro dedicado a la Temporada 5, de la cual se puede uno bajar, desde la misma página, el episodio número 10 y que, además, se ha abierto también una conversación sobre: "¿Alguien sabe cómo terminará "House"?, todo ello en inglés.



Otro grupo, también muy activo, es el grupo francés, bautizado "Para que el Dr. House sea mi médico". Está formado por 18.000 miembros y en este momento tiene 635 opiniones colgadas en su "muro", la forma de comunicación pública más habitual en Facebook.

Otros doce mil miembros han decidido apuntarse al grupo "Por qué el Dr. House es más villano que todo el casting de Anatomí­a de Grey", también en inglés.

Si buscamos en español existen también varios grupos, mucho menos activos y numerosos: "House MD en español" -85 miembros-, "Dr. House en español" -38 miembros", entre otros.

“Moléstame mientras veo Anatomí­a y te clavo un bisturí­â€

Cambiemos de tercio y vamos a echar un vistazo a otra serie: "Anatomí­a de Grey". El grupo más numeroso es el de "Moléstame mientras estoy viendo Anatomí­a y te clavaré un bisturí­ en el bazo", con 113.000 afiliados, pero existen muchos otros grupos como "Adictos a Anatomí­a", etc.

En todos los casos se satisfacen las más elementales necesidades de los seguidores de estas series: links a bloques especializados, a páginas webs oficiales, a artí­culos que tratan el tema, debates, comentarios



Estos foros son especialmente activos tras la emisión de un capí­tulo nuevo de cualquiera de las series en televisión. La gente se cita para ver el correspondiente capí­tulo y, a continuación, se abre un debate global sobre lo que se ha visto.

Lo dicho: televisión e internet ya es un matrimonio indisoluble

Merrick

Yo me he hecho fans de La muerte de Melendi beneficiarí­a enormemente a la sociedad.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

garbancita

 ;D pobre melendi

luego va llorando por las teles

player23

joder con el face... no conozco a la mayoria, claro como no voy a las KDD...

decidme quien sois quien?????
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

Agarkala

Por cierto, hay un grupo cojonudo:

Plataforma por la Tapa Gratis en Barcelona.

Hay hasta una web con los bares adecuados...

PD: Me he hecho fan de "Perchita y Donramón".

k98k

Cita de: player23 en Diciembre 11, 2008, 01:21:49 PM
joder con el face... no conozco a la mayoria, claro como no voy a las KDD...

decidme quien sois quien?????

La de las tetas gordas es laurita.

kim

No le lí­es, mamón, que Laura no está.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

player23

Cita de: k98k en Diciembre 11, 2008, 01:28:44 PM
Cita de: player23 en Diciembre 11, 2008, 01:21:49 PM
joder con el face... no conozco a la mayoria, claro como no voy a las KDD...

decidme quien sois quien?????

La de las tetas gordas es laurita.
tu si que no se quien eres
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

player23

este k... es mas cabrón que bonito
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Maldito invento del demonio. Acabo de darle el visto bueno a un crí­o que perdí­ de vista hace añí­simos en lo que yo pensaba que era el inmenso mundo de Internet. Me sonaba su nombre. No me va a sonar. Lo más pesado que ha parido madre en el Levante español y mira si eso es.

Quien coño me mandará a mí­ ser tan sociable.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.