Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

¿Pero aún crees que eres el ombligo del mundo?

Bastante tenemos con tenerte aquí­, como para tenerte también en el facebook.

Y no, no eres ni la cuarta parte de pelma que ese, no te digo más.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo


kim

No, mari, jorl no. Jap. JAP. JAAAAAAAAAAAP el de Alfafar.

Y traí­a a Rosebud de la mano (menos mal).

(Aunque no sé ni para qué me esfuerzo porque seguro, casi fijo, que no tienes ni idea de quién te estoy hablando, con esa memoria tan tuya).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

nuagazezo

No, ni idea, a mi lo que me ha impresionado es la proporcionalidad del pelma teniendo en cuenta la unidad de medida.  ::)

kim

Lo sabí­a.

Me he quedado corta porque aquí­ el brother tampoco es tan pelma. Eso sí­, hoy tiene un dí­a que no hay dios que lo aguante.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Eh, los del facebook, decidle a Angel que mire el correo, que tengo una consulta profesional pendiente de respuesta y me tengo que ir.


Dan

Está conduciendo. Créeme.

Agarkala

Hay dí­as que esto parece Second Life...

Barbie

Bueno, me esperaré hasta mañana :(

Merrick

Cita de: Agarkala en Diciembre 11, 2008, 06:31:58 PM
Hay dí­as que esto parece Second Life...

Para mí­ las últimas semanas ha sido directamente first life.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Cretini

A ver si alguien sabe decirme para qué coño sirve el feisbuc. Es como un blog, pero sin escribir apenas, y además sin misterio, porque casi* todo el mundo aparece con su nombre y apellidos, y su caraza en primer plano. No termino de verle la gracia.



* Yo no, yo me he puesto un seudónimo. Molo mil, sí­.

Otto

Pues para que tengas que quedar a cenar con esos ex-amigos de la Universidad que no ves desde hace 5 años, contaros vuestras miserias y ver el deterioro fí­sico en quien otrora era joven hace apenas un suspiro.

Se tendrán que ir pronto, es viernes, pero sus mujeres les esperan en casa para la toma del bebé o porque el dí­a siguiente hay que madrugar para ir al Ikea.

Para eso sirve el Facebook.

Cretini

Claro, pero que digo que quién en su sano juicio querrí­a meterse en semejante jardí­n.

Merrick

Sois superguays con eso de pasar del facebook y de toda esa gente tan sosa del colegio que quiere quedar con vosotros porque sois más divertidos que ellos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Otto

Lo que pasamos es de tener una red social a vista de todo el mundo, de dejar mensajes chorras en las fotos, de poner en el nombre "Jorge, cocinando macarrones", de "hace mucho que no nos vemos, a ver si quedamos", de hacer (ojo, novedad, que ya lo he oí­do un par de veces por ahí­) cena de Navidad de trabajo, amigos y Facebook, de que ahora en lugar del teléfono te pidan tu Facebook y de todas la gilipolleces que, a tí­tulo personal pienso, implica y conlleva tener una cuenta en Facebook o similar.

Y, sobre todo, í­tero, recuperar viejas relaciones con la Universidad, Instituto, que el tiempo ha llevado por caminos distintos. Lo que la vida ha desunido que no lo recupere Facebook.

Porque todas estas cosas, de toda la vida de Dios, se han hecho con una simple llamada de teléfono "hola, qué tal. Cómo vas".

Y eso supongo que, según tú, nos hace ser superguays.