Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Pero es que yo tengo una cuenta con la que sencillamente echo el rato en chorradicas, y curiosamente ninguna de ellas es las que dices. Sólo pretendí­a decir que es como el messenger, o si me apuras como el móvil cuando aún no lo tení­a todo el mundo. Uséase, perogrullada al canto: la chorrada está, cuando está, en el que lo usa y en cómo lo usa, no en el invento en sí­.

Y ya puestos, lo que la vida ha desunido que no lo recuperen los móviles. Un poner.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Merrick

Y que no seáis reduccionistas, leñe. Que es como dar por supuesto que todos los que usan el messenger son analfabetos quinceañeros.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Cerillita

Lo que la vida ha desunido, no lo una el Areópago.

Amalur

Cita de: Otto en Diciembre 13, 2008, 05:27:53 PM
Lo que la vida ha desunido que no lo recupere Facebook.

Jaaaaaaaaaaaaajajaja, ¡qué grande!, lo quiero en mi epitafio.

Otto

Cita de: Merrick en Diciembre 13, 2008, 05:43:15 PM
Y que no seáis reduccionistas, leñe. Que es como dar por supuesto que todos los que usan el messenger son analfabetos quinceañeros.

Tienes razón en lo del reduccionismo.

Pasa que me he venido arriba.

Merrick

Cita de: Otto en Diciembre 13, 2008, 06:38:51 PM
Cita de: Merrick en Diciembre 13, 2008, 05:43:15 PM
Y que no seáis reduccionistas, leñe. Que es como dar por supuesto que todos los que usan el messenger son analfabetos quinceañeros.

Tienes razón en lo del reduccionismo.

Pasa que me he venido arriba.

Y yo, y yo. Que tampoco era para tanto lo que decí­ais, y lo interpreté retorcidamente.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Amalur






-  Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todaví­a.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


Otto

Me han enviado una invitación que he rechazado porque reitero que soy contrario a Facebook.

Pero a través de esta invitación, si utilizaba el cajetí­n de búsqueda, sí­ que podí­a introducir un nombre, ver su perfil y ver a quiénes tení­a agregados.

Está absolutamente todo dios. Pongo a Pepe y veo que tiene agregada a Marta y ésta a Raúl. Y Raúl a Irene.

Con sus respetivas fotos y todo. Nombres y apellidos.

Qué mal rollo. Si existe el infierno debe ser algo parecido a Facebook.

Amalur


No te creas, es más bien algo parecido a un Areópago en el que sólo participan Pescadilla, Olafo y Popota.

Dan

Yo ahora estoy en fase "tí­as de la carrera que me van localizando".

Y no descarto que este mensaje que tiene una de ellas se refiera a mí­, más que nada por mantener la moral alta y no llorar en los semáforos al pensar en las canas y esas cosas:
"oye, una foto de ese chico tan guapo de amiguete que te has echao..."

O soy yo, o un tal Miguelón que posa en la foto de lejos en plan jeque árabe, con calzoncillos de cuadros, calvo y gafas de sol. Mejor no saberlo, por si las moscas.

Dan


Merrick

Cita de: Otto en Diciembre 16, 2008, 04:11:56 AM
Me han enviado una invitación que he rechazado porque reitero que soy contrario a Facebook.

Pero a través de esta invitación, si utilizaba el cajetí­n de búsqueda, sí­ que podí­a introducir un nombre, ver su perfil y ver a quiénes tení­a agregados.

Está absolutamente todo dios. Pongo a Pepe y veo que tiene agregada a Marta y ésta a Raúl. Y Raúl a Irene.

Con sus respetivas fotos y todo. Nombres y apellidos.

Qué mal rollo. Si existe el infierno debe ser algo parecido a Facebook.

Eso es que la gran mayorí­a no se plantea nada y deja el nivel de privacidad por defecto, o sea muy relajado, pero lo puedes modificar. Puedes decidir quién puede ver qué.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Wolfe

Yo no estoy dado de alta con mi primer apellido, sino con uno que sólo conocen mis amigos más cercanos. Así­ que ningún compañero de colegio o carrera me ha podido localizar y yo sí­ a ellos. En cuanto a la privacidad, no tengo nada en el facebook que no pueda contarle a cualquiera que conozca una noche en un bar.