Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

¿Quién decí­a que el lobo no era un tipo cabal?

(Va, Che, dime dónde estás, hombre, que no te agrego. De hecho, ya tengo dos amigos por ahí­ en plan "no, por dios, que me entrará aquí­ todo cristo").

kim

Cita de: Wolfe en Diciembre 16, 2008, 10:40:36 AM
Yo no estoy dado de alta con mi primer apellido, sino con uno que sólo conocen mis amigos más cercanos. Así­ que ningún compañero de colegio o carrera me ha podido localizar y yo sí­ a ellos. En cuanto a la privacidad, no tengo nada en el facebook que no pueda contarle a cualquiera que conozca una noche en un bar.

¿Sus antiguos compañeros no conocen su segundo apellido?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Wolfe

Quién ha dicho que he puesto el segundo? Yo tení­a 4 abuelos cada uno con su apellido reglamentario.

kim

Eso tú, querido, que eres procrastinator nato. Pero como ya habrás observado, con poner nombre y cualquiera de los apellidos, también sale. Claro que si uno se apellida Pérez Garcí­a, pues normal que la paciencia pierda í­mpetu antes que la curiosidad.


Cita de: Wolfe en Diciembre 16, 2008, 10:50:12 AM
Quién ha dicho que he puesto el segundo? Yo tení­a 4 abuelos cada uno con su apellido reglamentario.


Cierto.

Nota mental: pensar un poquito más antes de darle a la tecla.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

No, si que es un coñazo, lo es. Pero hay gente inasequible al desaliento.

Y lo que me voy a reir esta Feria cuando me llamen kim por Cañadí­o algunos con los que comparto grupo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Por diossssss, hay grupos impagables.

No te lo pierdas, CHE, te va a encantar.  ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Yo acabo de poner mi fecha de nacimiento en 1909, para que no pensaran que exagero, y me han dicho "por favor, introduce tu fecha de nacimiento real", fascistas hijosdeputa, ¿los nonagenarios no tienen derecho a la vida y a la internet o qué?
Me cago en el Sistema Solar

kim

JAJAJAJAJAJJAAJAAAJAAAAJAJJJJAAAAAA


Usted aprenda de Javier Marí­as, basi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Bueno, ya está, me he quitado años y he dicho que nací­ en 1929, ya estoy en el grupo del areópago, ¿y ahora qué?

Me cago en el Sistema Solar

kim

A ver, para empezar se ha metido usted en el grupo que no es. Que si es, pero que no se usa pa na. Hay otro, que ahora le paso la dirección, en donde tampoco pasa nada pero estamos todos juntitos y nos gusta vernos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Cita de: Don Pésimo en Diciembre 16, 2008, 04:56:50 PM
Bueno, ya está, me he quitado años y he dicho que nací­ en 1929, ya estoy en el grupo del areópago, ¿y ahora qué?

No me seas voyeur y ponte foto y nombre reales, mamón. A las playas nudistas va uno convenientemente despelotado.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Don Pésimo

Ah, que estáis todos al natural ahí­ dentro. Y seguro que encima sin duchar. ags.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Quien con mamí­feros se acuesta...
Me cago en el Sistema Solar

kim

Eeeeeeeeeeh, no me jodas que hoy ha sido con agua frí­a y estoy sensible.

Bueno, luego está Dan, ya sabes. Y ni caso, no todos estan al natural.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Acabo de hacerme fan de Yasuri Yamilleth. Don Pésimo, no sé a qué esperas.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D