Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Esa señorita-niña no tiene ni una sola curva.


¡A los leones!

Amalur


¿Desde cuándo a Otto le gustan las, no ya mujeres, sino chicas?, siempre le han gustado las niñitas.

k98k


Siegfried

Cita de: k98k en Diciembre 17, 2008, 05:49:21 PM


Me pongo a la espera de que alguno de estos diga que deberí­a tener el ombligo 0'5 cm más abajo o algo por el estilo.


Carlo

Cita de: Siegfried en Diciembre 17, 2008, 05:52:32 PM


Me pongo a la espera de que alguno de estos diga que deberí­a tener el ombligo 0'5 cm más abajo o algo por el estilo.



El ombligo de esta chica está en su sitio. Las piernas de la otra, deben venir de camino.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Don Pésimo

A Che le gustan menos lánguidas, así­ como más carnales y carnosas.

Me cago en el Sistema Solar

Amalur


Entre sesudos comentarios y reflexiones propias de la sabidurí­a ancestral de todo areopagita... ejem, lanzo al aire la estúpida pregunta que ya tardaba en saltar:

¿para qué narices queréis teneros en el Jetabook si ya estáis aquí­ tooooooodo el dí­a dale que te pego?

Oddball

Cita de: Merrick en Diciembre 17, 2008, 04:50:32 PM
La primera guarrona que ha puesto está bien buena, Otto. La chinorri no.

La primera que ha puesto, no es para subir, es para montar.

Amalur

Sí­, DonP, y a usted le van las colegialas picaronas



Barbie

Os podí­ais traer algún maromo nuevo del Facebook.

Antes me pasáis el perfil para dar el visto bueno.

Siegfried

¿Y para qué quieres tú maromos nuevos, si aquí­ ya tienes candidatos a sodomizarte, follarte bajo chumberas y a saber cuántas cosas románticas más?. Será por Hamor.


Otto

La de las tetas caí­das, según PZ.


Barbie

Cita de: Siegfried en Diciembre 17, 2008, 06:05:44 PM
¿Y para qué quieres tú maromos nuevos, si aquí­ ya tienes candidatos a sodomizarte, follarte bajo chumberas y a saber cuántas cosas románticas más?. Será por Hamor.



Porque de candidatos no se puede vivir.

Amalur


Totto, nunca he dicho que la Lohan no haya estado buena en varios de sus momentos vitales. Por ejemplo, en esta foto, me gusta bastante.

Lo que mantengo, es que en la foto "favorita" de Che, parece la cerdita Peggy, con esa nariz de cochinilla, ese pelo amarillo, esos muslazos y ese pecho, a todas luces y aún más tras ver la foto colgada por ti en la que ha debido ganar seis tallas siendo benévola, los pechos las ubres caí­das.  

Otto

Tienes razón.

Aunque le daba, tampoco es ni mucho menos de mis favoritas. No entrarí­a en un Top 30. Que la defienda Che, si quiere.