Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

"George, eres jodidamente adorable", le lanzó una voz femenina desde el tendido. "Ya lo sé", dijo con ironí­a el divo, "leo todos los dí­as lo que me ponéis en el Facebook".



http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/17/cultura/1229472924.htmlhttp://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/17/cultura/1229472924.html

javi

Cita de: CHE en Diciembre 17, 2008, 06:23:44 PM
No, Che viene con ayuda para quien la necesite. Ahora diréis que nadie (que ya nos conocemos!), pero bueno, el saber no ocupa lugar:

http://www.eioba.com/a2849/fifty_mistakes_men_make_when_having_sex

Estaba leyendo la página; ahora se necesitan muestras para probar los 50 errores y no repetirlos.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Son consejos si quieres repetir con la misma, entiendo yo.

CAso de no desear volver a tener relaciones con alguna, vienen de perlas.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Otto

Cita de: CHE en Diciembre 17, 2008, 06:31:19 PM
Quicir, si a los 30 uno sigue haciendo esas cosas, me extraña que folle algo. Joder, lo de "no te corras en su boca sin avisar", a estas alturas...

Pues que luego no vengan con eso de "siempre es lo mismo, ya no me sorprendes...".

javi

Cita de: CHE en Diciembre 17, 2008, 06:37:59 PM
No lo habí­a visto así­. Gracias!  ;)

Un poco tarde si se trataba de evitar la compra de regalos navideños
Running is life. Anything before or after is just waiting

kim

Rufo ¿qué cable has tocado que desde que has entrado tú funciona el facebook comolculo? Si es que no se os puede dejar sueltos, acémilas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

garbancita

por cierto, sobre el facebook, si os hacéis cuentas dobles y agregáis a los mismos amigos acabáis apareciendo como "amigos recomendables" y los que no estáis con vuestros nombres reales en el areopaghitans flock se os descubre... en fin, si consistí­a el tema en mantener vuestro anonimato que sepáis que empezáis a tener nombre y apelllido

Oddball

Estoy leyendo yo ahí­ cosas que me la ponen como para partir almendras.

Seguid equivocandoos, chicas.

kim

Si los supuestos errores son de traca, las explicaciones son ya para premio a la mascletá. Haced el favor de poner un espoiler cuando colguéis algo de esto que venga con el marchamo del 20 minutos, por vuestra santa madre os lo pido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

En la literalidad, no, darling.

;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Barbie

Ahora no tengo tiempo, pero me pongo en favoritos esto:

"Cuando aparece una señal de alarma, el cerebro manda una orden al pene para que se recoja por si las moscas"

Que lo mí­o van a ser un problema de señalización.



Oddball

Cita de: Barbie en Diciembre 19, 2008, 07:54:55 PM
Ahora no tengo tiempo, pero me pongo en favoritos esto:

"Cuando aparece una señal de alarma, el cerebro manda una orden al pene para que se recoja por si las moscas"

Que lo mí­o van a ser un problema de señalización.




Pues claro, coño; La neurona A y la neurona B:

http://www.youtube.com/v/iUv3NVCeuvE

garbancita

esto del facebook empieza a aburrirme, y siempre los mensajes "twitter" son muy blanquitos... muy, me voy a tal sitio, vuelvo de nosedonde, etc etc.

Será la fiebre pero mi mente maliciosa empieza a pensar en mensajes destroy.

for example:

Garvoz is... masturbándose con su vibrador a pilas pensando en tí­ (para los tropecientos tipos amigos de amigos que ni conozco que lean el mensaje). Que putada que tengo a mi jefe en la lista de amigos, que sino lo poní­a, y a ver si alguno se daba por aludido y me mandaba una versión sin pilas  ::)

Otto

La pregunta, LaVoz, es la siguiente. ¿Cada cuánto te lavas la melena? ¿Y cada vez que lo haces utilizas también suavizante o vas alternando "champú", "champú-suavizante", "champú", etc.?

garbancita

vaya, mal momento para esta bromita. se me habí­a olvidado tu existencia.