Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: garvoz en Diciembre 23, 2008, 07:02:49 PM
esto del facebook empieza a aburrirme, y siempre los mensajes "twitter" son muy blanquitos... muy, me voy a tal sitio, vuelvo de nosedonde, etc etc.

Será la fiebre pero mi mente maliciosa empieza a pensar en mensajes destroy.

for example:

Garvoz is... masturbándose con su vibrador a pilas pensando en tí­ (para los tropecientos tipos amigos de amigos que ni conozco que lean el mensaje). Que putada que tengo a mi jefe en la lista de amigos, que sino lo poní­a, y a ver si alguno se daba por aludido y me mandaba una versión sin pilas  ::)

En mi pueblo a esto se le llama pedir un pollazo a gritos.



Otto

Cita de: garvoz en Diciembre 16, 2008, 11:47:59 AM
Va a seguir comprando el pais su madre, ya apenas lo compro, lo leo en los bares (para decepción de Otto, lo siento Otto, ni Paí­s, nI Latina ya  ;D)

Firma de Garvoz.

Vive más aislado quien está frente a un televisor que quien está frente a un ordenador...
REPORTAJE DEL DOMINGO EN EL PAíS

garbancita

Cita de: Xakilixut en Diciembre 23, 2008, 07:55:37 PM
Cita de: garvoz en Diciembre 23, 2008, 07:02:49 PM
esto del facebook empieza a aburrirme, y siempre los mensajes "twitter" son muy blanquitos... muy, me voy a tal sitio, vuelvo de nosedonde, etc etc.

Será la fiebre pero mi mente maliciosa empieza a pensar en mensajes destroy.

for example:

Garvoz is... masturbándose con su vibrador a pilas pensando en tí­ (para los tropecientos tipos amigos de amigos que ni conozco que lean el mensaje). Que putada que tengo a mi jefe en la lista de amigos, que sino lo poní­a, y a ver si alguno se daba por aludido y me mandaba una versión sin pilas  ::)

En mi pueblo a esto se le llama pedir un pollazo a gritos.




muy bien sarri. matrí­cula de honor a la perspicacia.

PT8

Cita de: garvoz en Diciembre 23, 2008, 08:07:02 PM
Cita de: Xakilixut en Diciembre 23, 2008, 07:55:37 PM
Cita de: garvoz en Diciembre 23, 2008, 07:02:49 PM
esto del facebook empieza a aburrirme, y siempre los mensajes "twitter" son muy blanquitos... muy, me voy a tal sitio, vuelvo de nosedonde, etc etc.

Será la fiebre pero mi mente maliciosa empieza a pensar en mensajes destroy.

for example:

Garvoz is... masturbándose con su vibrador a pilas pensando en tí­ (para los tropecientos tipos amigos de amigos que ni conozco que lean el mensaje). Que putada que tengo a mi jefe en la lista de amigos, que sino lo poní­a, y a ver si alguno se daba por aludido y me mandaba una versión sin pilas  ::)

En mi pueblo a esto se le llama pedir un pollazo a gritos.




muy bien sarri. matrí­cula de honor a la perspicacia.

Kño, pues mal vas jamia, si lo pones tan aparentemente facil, te faltaran pretendientes. Lo dificil es lo que atrae.

garbancita

#514
querido sarri

mientras foreo aquí­ estoy foreando en esa página que tu y yo conocemos

lo del facebook era una broma para animar el puto facebook que ya me tiene aburrí­a

y que tengo fiebre y me aburro de estar en el sofá sin poder hacer nada demasiado complicado mentalmente porque me duele el tarro

y que tení­a que estar con una gente y me lo pierdo por la puta fiebre y estoy mosqueada

PT8

Cita de: garvoz en Diciembre 23, 2008, 08:12:02 PM
querido sarri

mientras foreo aquí­ estoy foreando en esa página que tu y yo conocemos

lo del facebook era una broma para animar el puto facebook que ya me tiene aburrí­a


Yo ya me he quitado.


garbancita

pero por lo que te he leí­do por aquí­ también has estado ligando, gamberro

Barbie

Cita de: garvoz en Diciembre 23, 2008, 07:02:49 PM
esto del facebook empieza a aburrirme, y siempre los mensajes "twitter" son muy blanquitos... muy, me voy a tal sitio, vuelvo de nosedonde, etc etc.


Qué horror.

Bueno, al menos sólo cuentan donde van y de donde vuelven, peor será cuando cuenten su vida en itinerancia.

Dan

Hay cosas curiosas: iba a crear un grupo de fans de Herodes... ¡y ya existí­a!

a priori

Cita de: garvoz en Diciembre 23, 2008, 07:02:49 PM
Será la fiebre pero mi mente maliciosa empieza a pensar en mensajes destroy.

for example:

Garvoz is... masturbándose con su vibrador a pilas pensando en tí­ (para los tropecientos tipos amigos de amigos que ni conozco que lean el mensaje). Que putada que tengo a mi jefe en la lista de amigos, que sino lo poní­a, y a ver si alguno se daba por aludido y me mandaba una versión sin pilas  ::)

Imagino que lo de "destroy" es en alusión a la ortografí­a.

(En casi 2009, suponer que a un hombre le puede provocar la masturbación de una tipa con escaso éxito, tiene que ver con la fiebre. Seguro.)

javi

no sé cuántos meses llevo dado de alta en el invento del facebook y hoy me he enterado de que puedo incluir cosas en mi perfil: ideologí­a polí­tica, creencias religiosas y otras pijadas varias.

¿Cuál es la ideologí­a areopagita?
Running is life. Anything before or after is just waiting

garbancita

yo no he puesto nada

para clasificarme estoy!

javi

No sé si ponerme "Comisario NKVD" o aberchale descafeinadillo.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Cita de: javilton en Diciembre 28, 2008, 10:46:32 PM
No sé si ponerme "Comisario NKVD" o aberchale descafeinadillo.

Si quieres aprobar unas oposiciones en la comunidad autonoma vajca, ya puedes ir diciendo que eres cristiano, católico, apostólico y romano. Que los del pnv no son muy amigos de los testiculos de jehová.


Agarkala

No se pierdan el capí­tulo 5 de la temporada tres de IT Crowd, sobre "Friendface", gran parodia del facebook de las pelotas. Y gran serie...