Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Cita de: k98k en Diciembre 29, 2008, 12:52:47 AM
Si quieres aprobar unas oposiciones en la comunidad autonoma vajca, ya puedes ir diciendo que eres cristiano, católico, apostólico y romano. Que los del pnv no son muy amigos de los testiculos de jehová.


El euskobarómetro dice otra cosa, habrá que permanecer neutral y no posicionarse religiosamente
Running is life. Anything before or after is just waiting

garbancita


Otto

En México, las bandas criminales estudian en Facebook los perfiles de sus futuros secuestrados.

Qué mejor que decidir frente a un Cola Cao a quién vas a dar una sorpresita.

Merrick

#528
Cita de: Otto en Enero 13, 2009, 04:20:38 PM
En México, las bandas criminales estudian en Facebook los perfiles de sus futuros secuestrados.

Qué mejor que decidir frente a un Cola Cao a quién vas a dar una sorpresita.

Es que, y aquí­ voy a ser cruel, si eres tan tonto como para poner dirección y demás datos clave en el perfil, y encima dejarlo a la vista de todo el mundo (puedes hacer que sólo lo vean tus agregados), estás pidiendo a gritos que te secuestren, digo yo.

Que además han tenido la decencia de dejar por defecto la opción "sólo mis amigos", con lo cual la gente que ni se plantea los posibles riesgos, en principio está a salvo. Y entrar en las opciones de privacidad para poner el culo al aire ya es demasiado.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Cerillita

Cita de: Merrick en Enero 13, 2009, 04:28:42 PM
Cita de: Otto en Enero 13, 2009, 04:20:38 PM
En México, las bandas criminales estudian en Facebook los perfiles de sus futuros secuestrados.

Qué mejor que decidir frente a un Cola Cao a quién vas a dar una sorpresita.

Es que, y aquí­ voy a ser cruel, si eres tan tonto como para poner dirección y demás datos clave en el perfil, y encima dejarlo a la vista de todo el mundo (puedes hacer que sólo lo vean tus agregados), estás pidiendo a gritos que te secuestren, digo yo.

Que además han tenido la decencia de dejar por defecto la opción "sólo mis amigos", con lo cual la gente que ni se plantea los posibles riesgos, en principio está a salvo. Y entrar en las opciones de privacidad para poner el culo al aire ya es demasiado.

Tú no has visto la clase de ruegos y preguntas que hacen los panchitos en la Ayuda de Facebook. Merecen que los secuestren a todos y hagan rosarios con las uñas de sus dedos meñiques, nomasledigo .

Amalur


¿Podrí­as ilustrarnos con alguna de esa majaderí­as cuestiones?, por descojonarnos informarnos, nomás.

El Miserable

Yo me apunté ayer al Facebook por razones razonables que no vienen al caso, y 24 horas después he llegado a la conclusión de que el Areópago mola mucho más.

E.M.

PT8

Miserable a ver si va a ser que no son lo mismo churras que merinas.

player23

Cita de: El Miserable en Enero 13, 2009, 09:51:58 PM
Yo me apunté ayer al Facebook por razones razonables que no vienen al caso, y 24 horas después he llegado a la conclusión de que el Areópago mola mucho más.

E.M.

Pues si, tienes razon

Joder con el cartel del circo que te has puesto de firma... ahh no que no es un cartel... aunque veo un payaso ;D ;D (sin acritud)
DISCIPLINA, Nunca bien definida y comprendida
DISCIPLINA, que no encierra mérito cuando la condición del mando nos es grata y llevadera.
DISCIPLINA, que reviste su verdadero valor cuando el pensamiento aconseja lo contrario de lo que se nos manda, cuando el corazón pugna por levantarse en intima rebeldí­a o cuando la arbitrariedad o el error van unidos a la acción del mando.
Esta es la DISCIPLIN

kim

Abundando en la tonterí­a esta, intentad conseguir El Jueves de la semana pasada los que no lo tengáis.

Y poned La Sexta ahora mismo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

laura_m

Me acabo de incorporar a esto del facebook. A mí­ me parece entretenidí­simo. Me paso las horas muertas.

Crixto

Cita de: laura_m en Enero 18, 2009, 12:21:17 AM
Me acabo de incorporar a esto del facebook. A mí­ me parece entretenidí­simo. Me paso las horas muertas.


Nooo, loca. Pí­deme que vuelva a tu lado, pero no te metas en el Facebook, que es la peor secta que existe. Tus propios conocidos haciendo como si fueran extraños.

laura_m

Cita de: Crixto en Enero 18, 2009, 12:32:03 AM
Cita de: laura_m en Enero 18, 2009, 12:21:17 AM
Me acabo de incorporar a esto del facebook. A mí­ me parece entretenidí­simo. Me paso las horas muertas.


Nooo, loca. Pí­deme que vuelva a tu lado, pero no te metas en el Facebook, que es la peor secta que existe. Tus propios conocidos haciendo como si fueran extraños.

madremí­ademimadre... acabo de hacer un test chorras en el facebook para ver qué personaje histórico soy, y me ha salido que Jesucristo.

Senpai

La verdad que lo del Facebook está haciendo mucha espuma. Supongo que cuando se acabe la moda pasará al trastero de los sitios web, junto con "El buscador del Yahoo", "Mi Pasado", "El Rincón del Vago", "El Areopago de color blanco" y quién sabe si el mismí­simo Google cuando le aparezca otro hermano más joven y más listo.

Cita de: javilton linktopic=10809.msg607784#msg607784 date=1230494313
no sé cuántos meses llevo dado de alta en el invento del facebook y hoy me he enterado de que puedo incluir cosas en mi perfil: ideologí­a polí­tica, creencias religiosas y otras pijadas varias.

¿Cuál es la ideologí­a areopagita?

Es curioso que en España para recabar ese tipo de datos tengas que dar tu consentimiento por escrito. Miedo da una base de datos global con semejantes datos. Por no hablar de los test de evaluación de la personalidad con la excusa de que le digan a uno que se parece a Will Smith o Franco Battiato (No sabí­a que también hací­an ese tipo de test)

Pero bueno, es voluntario, allá cada cual.
Internet está cambiado el concepto de intimidad y privacidad tan rápidamente que no da tiempo ni a reflexionar sobre ello.

Este mensaje ha sido patrocinado por la asociación "Carcas de Internet" y el colectivo "Folla con Condón"

problemaS

Alguien se habí­a apuntado a Orkut? Debe hacer como tres o cuatro años que salió, el mismo rollo de "seis grados de relación"... yo he decidido utilizar el facebook solo como herramienta de promoción profesional, así­ que ya no voy a poner más fotos softcore...
No vemos las cosas como son, sino como somos.