Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

Cita de: Mode problemaS en Enero 18, 2009, 12:03:13 PM
Alguien se habí­a apuntado a Orkut? Debe hacer como tres o cuatro años que salió, el mismo rollo de "seis grados de relación"... yo he decidido utilizar el facebook solo como herramienta de promoción profesional, así­ que ya no voy a poner más fotos softcore...

pues ya que estás pon alguna conferencia si la tienes en castellano  :P que en catalanuflo me entero pero con dificultades...

Auleen

Cita de: laura_m en Enero 18, 2009, 12:21:17 AM
Me acabo de incorporar a esto del facebook. A mí­ me parece entretenidí­simo. Me paso las horas muertas.

¿Te metiste ya en el grupo del areopago?

garbancita

eso laura, no nos vas a dar tu coordenadas?

somos fácil de encontrar


yo

Cita de: CHE en Enero 18, 2009, 01:33:10 PM
Qué coñazo el feisbuc este para subir fotos de los amigos borrachos. Llevo dos horas. Y todo para que luego se caguen en mí­ por hacer públicas sus andanzas y se me aparezcan en sueños abroncándome.

Ya existe software que 'lee' las caras en las fotos e identifica quién sale y luego agrupa todas las fotos en los que salga determinado personaje. Además hay por supuesto robots que recorren la red en busca de todo lo que haga falta, incluidas claro está las fotos. Así­ que dentro de poco tendrán tus amigos mas motivos para agradecertelo cuando esas fotos salgan en una busqueda simple de su nombre en google.

El software para reconocimiento de caras viene incluido en los macs:

http://www.apple.com/es/ilife/iphoto/#faces

Gonzo the Great

Haced caso (en esto) a Ictineo y Felipe, insensatos.


anantic

Con esto de la crisis, me ha mandado aletxu una invitación dentro del pacebook para hacernos del grupo de El Confindencial, que es el bar que él lleva. El caso es que nis nos hacemos, los viernes de enero dan una copa gratis por pertenecer, podemos hacer allí­ las quedadas que la primera copa nos saldrí­a gratis.

Dan

Laurie, enví­ame de nuevo la solicitud ésa, que la ignoré como un autómata, acostumbrado como estoy a desechar notificaciones, invitaciones a secuestrar gente o tirarle pelotas a la cara y cosas así­.

patillotes

Cita de: Felipillo en Enero 18, 2009, 04:57:52 PM
Cita de: CHE en Enero 18, 2009, 01:33:10 PM
Qué coñazo el feisbuc este para subir fotos de los amigos borrachos. Llevo dos horas. Y todo para que luego se caguen en mí­ por hacer públicas sus andanzas y se me aparezcan en sueños abroncándome.

Ya existe software que 'lee' las caras en las fotos e identifica quién sale y luego agrupa todas las fotos en los que salga determinado personaje. Además hay por supuesto robots que recorren la red en busca de todo lo que haga falta, incluidas claro está las fotos. Así­ que dentro de poco tendrán tus amigos mas motivos para agradecertelo cuando esas fotos salgan en una busqueda simple de su nombre en google.

El software para reconocimiento de caras viene incluido en los macs:

http://www.apple.com/es/ilife/iphoto/#faces


Un programa similar es este de clasificar afotos:

http://www.walthelm.net/picture-relate/

45rpm

puto caretolibro sí­, a mi también me damnifica. De repente asoma lo que no debe. Que uno no se larga al bottom del mundo porque sí­.

Porfirio

Digo yo, en facebook no puede ser uno invisible? Es decir que no acceda nadie a tu perfil, ni te pueda enviar mensajes nadie, sólo en los grupos dónde tu te apuntes o los amigos que hayas invitado?

Es que me han mandado mensajes hasta de Bélgica.  Como se hace para tener privacidad total?

Siegfried

Configuración -> Configuración de privacidad -> buscar. Allí­ tienes varias opciones dependiendo del grado de invisibilidad que desees.

Porfirio

Cita de: Siegfried en Enero 19, 2009, 12:15:41 PM
Configuración -> Configuración de privacidad -> buscar. Allí­ tienes varias opciones dependiendo del grado de invisibilidad que desees.


Gracias, acabo de hacerme invisible. (espero).

laura_m

Cita de: Dan en Enero 19, 2009, 09:44:52 AM
Laurie, enví­ame de nuevo la solicitud ésa, que la ignoré como un autómata, acostumbrado como estoy a desechar notificaciones, invitaciones a secuestrar gente o tirarle pelotas a la cara y cosas así­.

Aaaaaaaaah!!! Ok, volveré a mandarte la solicitud cuando pueda, nen.

a priori

Cita de: anantic en Enero 19, 2009, 01:12:17 AM
Con esto de la crisis, me ha mandado aletxu una invitación dentro del pacebook para hacernos del grupo de El Confindencial, que es el bar que él lleva. El caso es que nis nos hacemos, los viernes de enero dan una copa gratis por pertenecer, podemos hacer allí­ las quedadas que la primera copa nos saldrí­a gratis.

Yo no sé si será el efecto facebook, pero anantic no ha escrito un mensaje muy cuidado.

Porfirio

Y eso del secuestrador en serie ¿qué es?