Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Dan en Febrero 16, 2009, 09:51:30 AM
Deja de enviarme propuestas para jueguecitos amariconados, desgraciado.

Kño Maño, que para que rulen te obligan a mandar invitaciones a amistades, y yo ni voy sobrado de ellas ni quiero meter a cualquiera, que anda mi viejo y familia por ahi.

Y que estoy en el paro y me aburro.

;D

Dan

Voy a tener que volver a ponerme en el estado juramentos contra los jumentos, cagoentodo.
Y aún hay quien te escribe para preguntarte por qué los ignoras. Será porque no quiero jugar, cabróooooon, tú qué crees.

PT8

 ;D

A mi me ha arrejuntado una argentina de 20 años que se apellida como yo, que gasta unas berzacas que para que (hola Patillas, felicidades), oye y que yo no he hecho ni dicho nada.

Dan

Sí­, yo también he tenido mensajes de coapellidados.
Y de un chaval que trabajó con mi padre hace tres veranos, y que dice que es el puto amo y un cachondo, aparte de un proveedor de orujo cojonudo y no sé qué más.

Tengo que echar el freno a este hombre. Lo de montar un asador donostiarra en el almacén ya no me pareció bien, pero es que está pervirtiendo a la juventud, coño.

Auleen

También llamado "saltar", en apañol.

::)

PT8

Cita de: CHE en Febrero 16, 2009, 10:38:14 AM
Cita de: Xakilixut en Febrero 16, 2009, 10:00:01 AM
Cita de: Dan en Febrero 16, 2009, 09:51:30 AM
Deja de enviarme propuestas para jueguecitos amariconados, desgraciado.

Kño Maño, que para que rulen te obligan a mandar invitaciones a amistades, y yo ni voy sobrado de ellas ni quiero meter a cualquiera, que anda mi viejo y familia por ahi.

Y que estoy en el paro y me aburro.

;D

Abuelo, a ver si aprendemos! Que le botoncito "skip" está para algo.


Si a mi me la sopla, es mas por verle al maño refunfuñando me merece la pena pasar del Skip

Amalur

¿Desde cuando esto ha pasado a ser el hilo de historias para no dormir?

En fin, ahí­ va una, verí­dica que te pées, dedicada a Danútez, que se las da de horchatero pero sé que el fondo es un cochinazo y lo que le gusta es vivir al lí­mite

Dos colegas se reencuentran y se preguntan por las novedades. El primero cuanta que por fin tiene coche, su padre le ha dado un opel nosequé con diecisiete años que va que te cagas para lo viejuno va y le suelta - ¿Sí­?, pues yo me he echado una novia que tiene la edad de tu coche

¡Paí­s!

k98k

Las de diecisiete solo dan problemas. Más que la media.

lukera

Cita de: § en Febrero 16, 2009, 10:52:24 AM
¿Desde cuando esto ha pasado a ser el hilo de historias para no dormir?

En fin, ahí­ va una, verí­dica que te pées, dedicada a Danútez, que se las da de horchatero pero sé que el fondo es un cochinazo y lo que le gusta es vivir al lí­mite

Dos colegas se reencuentran y se preguntan por las novedades. El primero cuanta que por fin tiene coche, su padre le ha dado un opel nosequé con diecisiete años que va que te cagas para lo viejuno va y le suelta - ¿Sí­?, pues yo me he echado una novia que tiene la edad de tu coche

¡Paí­s!

¡¿Pues no me he acordado de Imparable y su padre con esto que dices?!  :D :D :D :D :D

Esoi sí­, me he descojonado por la asociación de ideas, el chiste es jorrible.

Amalur

No es un chiste, me cago en las fallas, es la tarde del pasado viernes

k98k

Yo tengo un amigo que tiene una novia de 42 castañas, divorciada, con dos crios y exitosa carnicera. Mejor que una de 17, donde va a parar.

lukera

Cita de: k98k en Febrero 16, 2009, 11:32:49 AM
Yo tengo un amigo que tiene una novia de 42 castañas, divorciada, con dos crios y exitosa carnicera. Mejor que una de 17, donde va a parar.

Yo la serie de José Luis Moreno la ví­ el dí­a del estreno y solo a ratos, vamos que no (además creo que ni tení­a hijos ni andaba sobrada en la venta de solomillos).

k98k

Cita de: lukera en Febrero 16, 2009, 12:20:38 PM
Cita de: k98k en Febrero 16, 2009, 11:32:49 AM
Yo tengo un amigo que tiene una novia de 42 castañas, divorciada, con dos crios y exitosa carnicera. Mejor que una de 17, donde va a parar.

Yo la serie de José Luis Moreno la ví­ el dí­a del estreno y solo a ratos, vamos que no (además creo que ni tení­a hijos ni andaba sobrada en la venta de solomillos).

Ehhmmmm, no, a este le van con crios, dice que son como los pianos, que los que mejor suenan son los usados, su ultima ex era una peluquera con un crio de dos años, de Santander y todo, un poco choni ella. La baronesa de las chuletas de cordero es una potentada al lado de la ultima, con dos carnicerias y cinco currelas a su cargo, y en plena crisis. La realidad supera a la ficción.

lukera

Yo iba de inocente hablando de la serie. Si de verdad ocurren esas cosas y tantos testigos existen no sé que haceis comentándolas tan contentos en vez de denunciarlas.

k98k

Cita de: lukera en Febrero 16, 2009, 12:37:34 PM
Yo iba de inocente hablando de la serie. Si de verdad ocurren esas cosas y tantos testigos existen no sé que haceis comentándolas tan contentos en vez de denunciarlas.

Le gustan las madres, no los hijos.