Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Relájate, que pareces nueva. Nada en los 600 mensajes que no sepas ya. Pero nada de nada, eh.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amalur


kim

Joder, pon fotos de Nicolás, del perchero o hasta del espejo aquel de pesadilla, pero por dios quita eso.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Amalur


Ten, mujer, ten, no sufras



kim

¡Qué mono!

Después de lamierdacuadro que has colgado le he cogido cariño a Nico, ya ves.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Hay como doscientos grupos chorras anti grupos chorras. Todos con de uno a dos miembros.

En inglés, lo mismo multiplicado por diez.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Amalur


Vaya vaya Kim, así­ que contigo hay que jugar a los contrastes para llevársete al agua. Pues nada nada, a partir de ahora cal/arena, aire acondicinado/calefactor, cope/ser, cope/ser, cope/ser...

kim

Mirad esto los apasionados de la historia. Os echaréis unas risas.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

NubeBlanca

Los conocidos del colegio y la madre que los parió. Esto del facebook es una ñoñerí­a.

kim

¿Y qué esperabas, alma de cántaro?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Cita de: zruspa en Febrero 24, 2009, 10:50:54 AM
Los conocidos del colegio y la madre que los parió. Esto del facebook es una ñoñerí­a.


Aaaajajajajajajajaaaaaa.

Dan

"Estás dejando de recibir flirts porque no has completado tu ubicación en Zoosk"

Me cago en dios, digo yo.
A ver si voy a tener que escribir un mensaje diario a Merrij para que me explique qué coño me dicen estas malas gentes.

Merrick

No te molestes. No tengo ni puta idea de de qué cojones estás hablando.

Sí­, pongo dos de.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Es que tiene huevos.
"Estás dejando de recibir flirts porque no has completado tu ubicación en Zoosk"

Merrick

Yo funciono como con el email. No enví­o ni acepto invitaciones de nada ni de nadie.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D