Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Otto

A ver, que alguien me explique esto porque no doy crédito. Al parecer Facebook se queda con los derechos de las fotos que cuelga la gente.

¿Quiere esto decir que si JM cuelga fotos de sus viajes, Facebook puede venderlas y sacar pasta a revistas y similares?

Si Danuto cuelga fotos de sus hijos, ¿Facebook puede venderlas a revistas infantiles?


Pero, chavales, quitaros de esa mierda ya mismo.

Dan

Para lo que cuelgo...

... y ya sé qué son los flirts y los zoosks. Apararatos para ligoteo, como el Meetic. Pues no me tira los tejos una riojana rubia cincuentona, espiritual y conservadora...

San Daniel

Eso que dice Otto parece ser que es verdad. Yo, que soy un paranoico con mi identidad secreta en la vida real, me apunté y borre el mismo dia. Y subir fotos para que las vea la gente?? Pero que clase de absurdo exhibicionismo es ese?? No era suficiente con los putos blogs?? ? ??putascaritas??

Agarkala

Cita de: Dan en Marzo 12, 2009, 01:00:50 PM
Para lo que cuelgo...

... y ya sé qué son los flirts y los zoosks. Apararatos para ligoteo, como el Meetic. Pues no me tira los tejos una riojana rubia cincuentona, espiritual y conservadora...

¿Hablamos del mismo portal? Jajajajaja

Dan

Sijosí­. Tetona, pero será un callo, porque sale en la foto mirando para otro lado. Que además me da igual, pero si te presentas como tetona... pero cincuentona y fea... lo llevas claro para que traicione a mi pareja por ti, jamí­a, aunque sea hipotéticamente. Al menos miente en la edad. Y como ya haya mentido, la reposha.

Merrick

Al que no le mole, que no se apunte. Y si te apuntas, puedes desde no colgar in una, a tener cuidado y no poner nada ni potencialmente comprometedor, ni potencialmente rentable. Es decir, la inmensa mayorí­a de fotos, que son más bien anodinas. Gente borracha, gente afeitándose la barba...

Yo me he puesto por norma no poner fotos de nadie sin su consentimiento. Que ésa es otra; puedes tener cuidado tú, pero tienes que andar pendiente de las fotos que otros puedan colgar en las que aparezcas. Y para eso ni siquiera tienes que tener cuenta creada en facebook. Acojona, ¿eh?.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

En concreto, el perfil en el que centrar todas las cautelas es el de amigo/conocido reenviador de forwards con exclamaciones en el asunto, yutubes de perros cagando, y pouerpoints ñoños hasta la naúsea, curiosamente siempre escritos por argentinos. La versión cultureta de este individuo es la que te enví­a la cursilada aquella que algunos aún creen que escribió Garcí­a Márquez, por mucho que el abochornado se empeñara en desmentir.

Y todos tenemos varios de esos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Cierto. Los mí­os, gracias a dios, no están en el feisbuc.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Cita de: Dan en Marzo 12, 2009, 01:09:07 PM
Sijosí­. Tetona, pero será un callo, porque sale en la foto mirando para otro lado. Que además me da igual, pero si te presentas como tetona... pero cincuentona y fea... lo llevas claro para que traicione a mi pareja por ti, jamí­a, aunque sea hipotéticamente. Al menos miente en la edad. Y como ya haya mentido, la reposha.

¿Pero tú a qué aplicaciones entras, jomí­odemivida?

Agarkala

Cita de: Merrick en Marzo 12, 2009, 02:29:32 PM
Al que no le mole, que no se apunte. Y si te apuntas, puedes desde no colgar in una, a tener cuidado y no poner nada ni potencialmente comprometedor, ni potencialmente rentable. Es decir, la inmensa mayorí­a de fotos, que son más bien anodinas. Gente borracha, gente afeitándose la barba...

Es que esa es otra. Me hace gracia el ataque de pánico y borrados después de los mailings masivos recibidos con lo de los derechos de facebook , no sea que comercien con tus importantí­simas fotos en la comunión de la Vane, o con los maravillosos poemas que compuso el Richar anarroseándolos de alguna canción del Canto del Loco.

Yo al menos no me creo tan importante, vaya.

Barbie

Cita de: Agarkala en Marzo 12, 2009, 03:15:38 PM
Cita de: Merrick en Marzo 12, 2009, 02:29:32 PM
Al que no le mole, que no se apunte. Y si te apuntas, puedes desde no colgar in una, a tener cuidado y no poner nada ni potencialmente comprometedor, ni potencialmente rentable. Es decir, la inmensa mayorí­a de fotos, que son más bien anodinas. Gente borracha, gente afeitándose la barba...

Es que esa es otra. Me hace gracia el ataque de pánico y borrados después de los mailings masivos recibidos con lo de los derechos de facebook , no sea que comercien con tus importantí­simas fotos en la comunión de la Vane, o con los maravillosos poemas que compuso el Richar anarroseándolos de alguna canción del Canto del Loco.

Yo al menos no me creo tan importante, vaya.


¿Pero quién crees que tiene razón, los que se creen importantes o tú que crees que no lo eres?

San Daniel

Yo tambien pensaria asi... si no me hubieran pinchado el email y el telefono en un trabajo por enterarse de algo de mi vida privada.
Esas cosas existen, estan en este mundo, OCURREN. Alla cada uno.

Ariete

¿Y qué era aquello de lo que esos cotillas entrometidos de tu trabajo querí­an enterarse?