Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San Daniel


Agarkala

Cita de: San Daniel en Marzo 12, 2009, 03:28:46 PM
Yo tambien pensaria asi... si no me hubieran pinchado el email y el telefono en un trabajo por enterarse de algo de mi vida privada.
Esas cosas existen, estan en este mundo, OCURREN. Alla cada uno.

Coño, y los accidentes existen.

Pero vamos, que tampoco es que mi vida privada sea digna ni de sospechar.

Y que hay que ir con ciertas precauciones, claro.

Dan

Cita de: Agarkala en Marzo 12, 2009, 03:12:34 PM
Cita de: Dan en Marzo 12, 2009, 01:09:07 PM
Sijosí­. Tetona, pero será un callo, porque sale en la foto mirando para otro lado. Que además me da igual, pero si te presentas como tetona... pero cincuentona y fea... lo llevas claro para que traicione a mi pareja por ti, jamí­a, aunque sea hipotéticamente. Al menos miente en la edad. Y como ya haya mentido, la reposha.

¿Pero tú a qué aplicaciones entras, jomí­odemivida?

A ninguna. Creo que ése debe de ser el problema. Como no juego a nada, no admito bolas, secuestros, finstrins y mokbacs, creo que el sistema ha debido de pensar: "a éste lo que le va es el tema". Así­ que me estuvo un tiempo bombardeando con los flirts y los zooskys ésos. Que no me habí­a situado, vamos. Para que me dejara en paz, me situé, hola, soy de aquí­, dejadme en paz, cojones. Ningún dato auxiliar. Y resulta que sí­, flirt era de flirtear.

kim

Herquil Puagó estarí­a orgulloso de ti, Sherlock.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Me destrozó la conjunción astral con Zoosk.

Y, por cierto, tienes un mensaje.
Sin fotos de mi culo porque lo he enviado antes de leer esta respuesta, que si no...

kim

Pues además del mensaje (que viavel.lo isoflauto) debo tener un lag de la hostia en verso, porque ni me ha avisado ni nada.

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Oddball

Cita de: San Daniel en Marzo 12, 2009, 01:02:13 PM
Eso que dice Otto parece ser que es verdad. Yo, que soy un paranoico con mi identidad secreta en la vida real

Y lo mal que se debe pasar ahora, que apenas quedan cabinas telefónicas, eh

Porfirio

Cita de: CHE en Marzo 12, 2009, 06:50:56 PM
Joder con el puto FB! Sólo falta que me entre invite a ser amigo mi madre, en serio.  >:(

(modifico porque quedaba fatalmente turbio)

Pues a mi no me invita nadie a nada.

Dan

Porque tú no quieres, picarona ;D

Si quieres, averiguo cómo funciona lo de los flirtszooskys y te aparecerán sesentones ganaderos de Badajoz tirándote los tejales.

Porfirio

Cita de: Dan en Marzo 13, 2009, 09:16:10 AM
Porque tú no quieres, picarona ;D

Si quieres, averiguo cómo funciona lo de los flirtszooskys y te aparecerán sesentones ganaderos de Badajoz tirándote los tejales.

Ha sido leer ganaderos y acordarme del Granjero busca esposa, y me ha dado un repelús por todo el cuerpo que me he tenido que poner el abrigo con 24º que hay por aquí­ ahora mismo.

Y deja deja lo de los flirts que los carga el diablo, a ver si va a aparecer mi marido.  ;D

Bic

No me gusta nada esta nueva interfaz que han puesto a la página principal de Facebook. Antes aparecí­an mezclados avisos de actualización de estado, fotos, ví­deos, enlaces, avisos, música, juegos... Ahora por defecto salen las actualizaciones de estado y sólo las actualizaciones de estado, y pueden seleccionarse fotos y sólo fotos, ví­deos y sólo videos... Qué soso, molaba más el totum revolutum. ¿O es que no estoy configurando bien el nuevo interfaz?

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Auleen

¡Y el tipo de fuente no mola nada tampoco!

Qué estaaafa.

Dan

Sí­, eso, que nos devuelvan el dinero.

myeu