Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quercus Cistensis

Pelazo nivel Boris Johnson

myeu


Barbie

Estoy por apuntarme a esto o cualquier página de buscar tema con desesperados y aburridos. Ahora mismo sólo dispongo como medios de evasión laboral la destructora de papel y vosotros, y ambos están atascados.

Dan

Anda, buscando lo de los grupos (que no sé dónde está y tengo que llegar haciendo búsqueda) le he dado a lo de muro, información, fotos, +... pues ello, al (+), y ya sé de dónde vení­a lo del Zoosk de los huevos.

" Zoosk is the first real dating application built for Facebook. Over 20 million Zooskers are already meeting new people in their local area, and might even be finding their significant other!
Add Zoosk, and start meeting people in your area right now. "

Lo curioso es que me invita a apuntarme.
De dónde ha salido esa vieja salida, vamos a ver.

NubeBlanca

Sigue hablando así­ de mi prima Rosa y te vas a enterar, maño.

Dan

Pues no creas que no lo he barajado.

laura_m

Pues no os lo perdáis, que ha surgido en el facebook (donde mi avatar es el mismo que aquí­) un grupo de amiguetes de la urbanización de mis padres, es decir, de gente que estaba en mi panda años ha. Bien, va una tí­a con la que, sin exagerar, habré pasado miles de horas, y me pregunta que si la de la foto soy yo (¡Hola CHE!!)

NubeBlanca

XD
Redefiniendo el significado de hija de puta.

Agarkala

Pobre chiquilla, con la angustia de saber si es ella o no para poder reí­rse tranquilamente del engorde de laura...

laura_m

Cita de: Agarkala en Marzo 16, 2009, 04:25:02 PM
Pobre chiquilla, con la angustia de saber si es ella o no para poder reí­rse tranquilamente del engorde de laura...

Joder,y ya no el engorde. Al loro con el estilismo, tú. El estilismo es lo peor.

Barbie

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 04:19:13 PM
Pues no os lo perdáis, que ha surgido en el facebook (donde mi avatar es el mismo que aquí­) un grupo de amiguetes de la urbanización de mis padres, es decir, de gente que estaba en mi panda años ha. Bien, va una tí­a con la que, sin exagerar, habré pasado miles de horas, y me pregunta que si la de la foto soy yo (¡Hola CHE!!)

¿Pero no eres tú?

Agarkala

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 04:26:59 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 16, 2009, 04:25:02 PM
Pobre chiquilla, con la angustia de saber si es ella o no para poder reí­rse tranquilamente del engorde de laura...

Joder,y ya no el engorde. Al loro con el estilismo, tú. El estilismo es lo peor.

Sí­, cierto, pero si tenemos en cuenta que hablamos de una chica de Valladolid...

laura_m

Cita de: Agarkala en Marzo 16, 2009, 04:28:57 PM
Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 04:26:59 PM
Cita de: Agarkala en Marzo 16, 2009, 04:25:02 PM
Pobre chiquilla, con la angustia de saber si es ella o no para poder reí­rse tranquilamente del engorde de laura...

Joder,y ya no el engorde. Al loro con el estilismo, tú. El estilismo es lo peor.

Sí­, cierto, pero si tenemos en cuenta que hablamos de una chica de Valladolid...


En fin... a todo esto, ni siquiera me lo preguntó a mí­ directamente (se ve que no se atreví­a). SE LO PREGUNTÓ A MI HERMANA!!!!

laura_m

Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 04:28:35 PM
Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 04:19:13 PM
Pues no os lo perdáis, que ha surgido en el facebook (donde mi avatar es el mismo que aquí­) un grupo de amiguetes de la urbanización de mis padres, es decir, de gente que estaba en mi panda años ha. Bien, va una tí­a con la que, sin exagerar, habré pasado miles de horas, y me pregunta que si la de la foto soy yo (¡Hola CHE!!)

¿Pero no eres tú?

No. Yo soy ésta:



Que será mi siguiente avatar en el facebook, a ver quien es el próximo que me pregunta si soy yo.

laura_m

Cita de: CHE en Marzo 16, 2009, 04:32:03 PM
Normal. Yo sé que esa foto eres tú y me hago el sueco durante años. Por supuestí­simo, tampoco quedo "in person" para rememorar viejos tiempos.  ;D

En cambio con la que le preguntó eso a mi hermana sí­ podrí­as quedar. Por lo que se ve, ahora vive en Ibiza.