Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 04:32:51 PM
Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 04:28:35 PM
Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 04:19:13 PM
Pues no os lo perdáis, que ha surgido en el facebook (donde mi avatar es el mismo que aquí­) un grupo de amiguetes de la urbanización de mis padres, es decir, de gente que estaba en mi panda años ha. Bien, va una tí­a con la que, sin exagerar, habré pasado miles de horas, y me pregunta que si la de la foto soy yo (¡Hola CHE!!)

¿Pero no eres tú?

No. Yo soy ésta:



Que será mi siguiente avatar en el facebook, a ver quien es el próximo que me pregunta si soy yo.


Pues estás mejor de rubia, al menos algo es algo.

laura_m

#706
Cita de: CHE en Marzo 16, 2009, 04:41:23 PM
Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 04:36:05 PM
Cita de: CHE en Marzo 16, 2009, 04:32:03 PM
Normal. Yo sé que esa foto eres tú y me hago el sueco durante años. Por supuestí­simo, tampoco quedo "in person" para rememorar viejos tiempos.  ;D

En cambio con la que le preguntó eso a mi hermana sí­ podrí­as quedar. Por lo que se ve, ahora vive en Ibiza.

No puedo, que ahora estoy enamorao. Pero no desaparezcas por si necesito los datos más adelante.

En breve la encontrarás en mi facebook.



(Por cierto... ¿De la de 27 que te tiraste en un portal??)

laura_m

Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 04:39:41 PM
Pues estás mejor de rubia, al menos algo es algo.

Ya te digo. Por cierto, me he vuelto a dar mechas (¡Hola Otto!!!).

Barbie

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 04:42:30 PM
Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 04:39:41 PM
Pues estás mejor de rubia, al menos algo es algo.

Ya te digo. Por cierto, me he vuelto a dar mechas (¡Hola Otto!!!).

Mechas no, por dios, el look pastor alemán no. Se es o no se es.

laura_m

Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 04:44:13 PM
Mechas no, por dios, el look pastor alemán no. Se es o no se es.

Es un poco a poco, mujer. Dentro de un año, tras mecha, sobre mecha, sobre mecha, sobre mecha... volveré a ser rubia. Si lo hago de golpe y porrazo me veo muy rara.

Barbie

Pero así­ te seguirás encontrando pelos morenos en la almohada, que qué asco, recuerdo cuando yo me teñí­, que el primer mechón que me cayó según me lo estaban cortando casi salto del sillón del repelús, creí­a que era de alguna gitana que se estaba rapando cerca.

laura_m

Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 05:02:11 PM
Pero así­ te seguirás encontrando pelos morenos en la almohada, que qué asco, recuerdo cuando yo me teñí­, que el primer mechón que me cayó según me lo estaban cortando casi salto del sillón del repelús, creí­a que era de alguna gitana que se estaba rapando cerca.

XDD

Por otro lado, la peluquera me descubrió un nuevo concepto. El color de pelo "color pelo". Estábamos hablando de su propio tinte (el de la peluquera), y le pregunté que de qué color era su pelo natural. Y me contesta: "Pues ya sabes, hija, normal, feo... 'color pelo'".

Porfirio

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 05:10:16 PM
Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 05:02:11 PM
Pero así­ te seguirás encontrando pelos morenos en la almohada, que qué asco, recuerdo cuando yo me teñí­, que el primer mechón que me cayó según me lo estaban cortando casi salto del sillón del repelús, creí­a que era de alguna gitana que se estaba rapando cerca.

XDD

Por otro lado, la peluquera me descubrió un nuevo concepto. El color de pelo "color pelo". Estábamos hablando de su propio tinte (el de la peluquera), y le pregunté que de qué color era su pelo natural. Y me contesta: "Pues ya sabes, hija, normal, feo... 'color pelo'".

Me molan los cambios radicales en el pelo.  PUedo pasar de largo a corto y lo contrario (con extensiones, claro) en cuestión de pocos dí­as.  Y con los colores me pasa lo mismo.  He pasado por todas las gamas.  Ahora estoy por los cenizas con mechones. 

Esta maní­a mí­a de cambiar de imagen cada dos por tres,debe ser porque vivir en un pueblo es muy aburrido o algo así­.

laura_m

Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 05:13:39 PM
Me molan los cambios radicales en el pelo.  PUedo pasar de largo a corto y lo contrario (con extensiones, claro) en cuestión de pocos dí­as.  Y con los colores me pasa lo mismo.  He pasado por todas las gamas.  Ahora estoy por los cenizas con mechones. 

Esta maní­a mí­a de cambiar de imagen cada dos por tres,debe ser porque vivir en un pueblo es muy aburrido o algo así­.

No es por eso. Yo me aburro mogollón y me horroriza cambiar de imagen. Busquemos otra explicación.

Porfirio

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 05:16:54 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 05:13:39 PM
Me molan los cambios radicales en el pelo.  PUedo pasar de largo a corto y lo contrario (con extensiones, claro) en cuestión de pocos dí­as.  Y con los colores me pasa lo mismo.  He pasado por todas las gamas.  Ahora estoy por los cenizas con mechones. 

Esta maní­a mí­a de cambiar de imagen cada dos por tres,debe ser porque vivir en un pueblo es muy aburrido o algo así­.

No es por eso. Yo me aburro mogollón y me horroriza cambiar de imagen. Busquemos otra explicación.

¿Psicológicamente más profunda?

a) Cambio de imagen porque mi abuela me odiaba. 
b) Cambio de imagen por inconformismo social.
c) Cambio de imagen porque no quiero saber quién soy cuando me miro al espejo.

¿?  ;D

laura_m

Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 05:20:10 PM
Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 05:16:54 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 05:13:39 PM
Me molan los cambios radicales en el pelo.  PUedo pasar de largo a corto y lo contrario (con extensiones, claro) en cuestión de pocos dí­as.  Y con los colores me pasa lo mismo.  He pasado por todas las gamas.  Ahora estoy por los cenizas con mechones. 

Esta maní­a mí­a de cambiar de imagen cada dos por tres,debe ser porque vivir en un pueblo es muy aburrido o algo así­.

No es por eso. Yo me aburro mogollón y me horroriza cambiar de imagen. Busquemos otra explicación.

¿Psicológicamente más profunda?

a) Cambio de imagen porque mi abuela me odiaba. 
b) Cambio de imagen por inconformismo social.
c) Cambio de imagen porque no quiero saber quién soy cuando me miro al espejo.

¿?  ;D


d) Para que tu marido no se aburra de ti y se vaya con otra (al loro que esto se lo escuché decir a Celia Cruz)

Agarkala

Tiene su lógica, te disfrazas de otra y en paz.

Porfirio

Que va! si al pobre le tengo desorientado. Ya no sabe ni quién soy y de paso yo tampoco. 


laura_m

Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 05:29:57 PM
Que va! si al pobre le tengo desorientado. Ya no sabe ni quién soy y de paso yo tampoco. 



Pues eso. Ahí­ está la cuestión. Para él será siempre como follar con desconocidas.



Edito para añadir que para ti es algo así­ como si te pusiera los cuernos. Deberí­as cabrearte y dejarle. Por cabrón.

Barbie

Bueno, esto tendrá un margen de posibilidades, porque no creo que es disfraz de gorda sin tetas funcione por muy desconocida que se sea.