Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

laura_m

Cita de: Xakilixut en Marzo 16, 2009, 06:19:35 PM
¿Hay gordas sin tetas?

Por increí­ble que parezca, sí­.

Lo que ya es más creí­ble es que CHE, debido a su cerebro devastado por la ingesta masiva de alcohol, cocaí­na y pipas, está entendiendo que le hemos aconsejado a Porfirio con total seriedad que se  disfrace de vez en cuando de gorda sin tetas como método para introducir variedad el lecho conyugal y mantener encendida siempre llama del amor de su marido.

PT8

El abuelo se raja.

¡PAIS!


Barbie

Cita de: Xakilixut en Marzo 16, 2009, 06:19:35 PM
¿Hay gordas sin tetas?


No me suena.

Sí­, y están todas apuntadas a mi gimnasio junto a una partida de albóndigas peinadas de peluquerí­a, con uñas de gel y pulseras de oro.

laura_m

Cita de: Xakilixut en Marzo 16, 2009, 06:25:07 PM
El abuelo se raja.

¡PAIS!



Sarri... es CHE, estamos hablando de gordas sin tetas... ¿Realmente pensabas que iba a durar mucho por aquí­??

Porfirio

Vale, muchas tetas no tengo pero un poco sí­.


PT8

Me ha defraudado.

Esperaba y rezaba para que saliera con un:

Lo importante es el interior.
o
A las seis de la mañana y despues de haberte bebido el agua de los charcos y tal.
o
Era una amestradora de jilgeros y cai hipnotizado bajo sus malas artes..

No somos nada.

PT8

Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 06:35:28 PM
Vale, muchas tetas no tengo pero un poco sí­.



De monja, juegas con ventaja.


laura_m

Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 06:35:28 PM
Vale, muchas tetas no tengo pero un poco sí­.



Dan, por fin se ha animado Porfirio a poner sus tetas. No hay nada como la insistencia aragonesa.

Barbie

Cita de: laura_m en Marzo 16, 2009, 06:37:43 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 06:35:28 PM
Vale, muchas tetas no tengo pero un poco sí­.



Dan, por fin se ha animado Porfirio a poner sus tetas. No hay nada como la insistencia aragonesa.

Eso es imposible, Porfirio escribió un mensaje hace tiempo expresando su total repulsa por las mujeres hací­an eso.

Como lo niegue lo busco, que es para mear y no echar gota.

Dan


Carlo

Cita de: Dan en Marzo 16, 2009, 07:09:57 PM
¿Dónde, dónde?

Vaya un moderador...  :P
Hay que andar más rápido, Danuto
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Porfirio

Que no Dan, que no he colgado ningunas tetas.  Sólo he puesto durante unos minutos la misma foto que tengo en el facebook en un arrebato estúpido.

Antes iba a contestar y se me ha ido la respuesta, quizás es que no debiera hacerlo.


sólo quiero decir que jamás he mostrado repulsa por las personas que cuelgan fotos de partes de su cuerpo. Creo que dije que no me molaban los hilos donde se cuelgan imágenes de trozos de carne.

No soy nadie para decir nada de eso. Precisamente una máxima que tengo bastante clarita es no juzgar a ningún otro ser humano, porque nadie soy para hacerlo.  Y si alguna vez lo he hecho, ha sido de forma inadvertida y pido perdón sin ningún problema a quién lo haya visto así­.

Carlo

Pero no son trozos de carne... son TETAS!!

Que por trozos de carne, igual se pueden tomar las tetillas de Shi que las hemorroides de Chachiquesí­... y no es igual, no.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Quercus Cistensis

Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 07:18:21 PM
Precisamente una máxima que tengo bastante clarita es no juzgar a ningún otro ser humano, porque nadie soy para hacerlo.  Y si alguna vez lo he hecho, ha sido de forma inadvertida y pido perdón sin ningún problema a quién lo haya visto así­.


¡La antiareopaguitez!
Pelazo nivel Boris Johnson

Merrick

Little Britain es un poco pythonesque pero en cutre, ¿no?

¿Eh?, Laura, ¿eh?.

Es que he visto a la gorda gomaespumosa y es como Creosote. Ya se hizo antes. Como la vaca y la catapulta.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D