Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oddball

Cita de: J.S. MastroHarri en Marzo 16, 2009, 07:24:40 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 07:18:21 PM
Precisamente una máxima que tengo bastante clarita es no juzgar a ningún otro ser humano, porque nadie soy para hacerlo.  Y si alguna vez lo he hecho, ha sido de forma inadvertida y pido perdón sin ningún problema a quién lo haya visto así­.


¡La antiareopaguitez!


Juzgar, juzgar...

Mariconadas. Aquí­ somos mas de linchar.

Dan

Al final no las he visto, no recuerdo si tengo a Porfirio de amiga en el invento éste del Demonio, y para colmo seguí­s sin decirme dónde han escondido los grupos de cada cual, esos hijos de perra.

Barbie

Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 07:18:21 PM
Que no Dan, que no he colgado ningunas tetas.  Sólo he puesto durante unos minutos la misma foto que tengo en el facebook en un arrebato estúpido.

Antes iba a contestar y se me ha ido la respuesta, quizás es que no debiera hacerlo.


sólo quiero decir que jamás he mostrado repulsa por las personas que cuelgan fotos de partes de su cuerpo. Creo que dije que no me molaban los hilos donde se cuelgan imágenes de trozos de carne.

No soy nadie para decir nada de eso. Precisamente una máxima que tengo bastante clarita es no juzgar a ningún otro ser humano, porque nadie soy para hacerlo.  Y si alguna vez lo he hecho, ha sido de forma inadvertida y pido perdón sin ningún problema a quién lo haya visto así­.


Cita de: Lapi_0 en Octubre 24, 2008, 02:20:49 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:18:09 PM

Todaví­a no he visto yo aquí­ colgado (la foto de) un pene de ninguno de los foreros.
No caben.

Da igual.

Pero tú qué opinas de la persecución de las berzas de la Barbie, así­, en general?


Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:34:00 PM
YO superopino que aquí­ hay una especie de competición para ver a quién se le ocurre el gag más oringenioborde.  A partir de ahí­, el personal se estruja las neuronas para conseguir ese objetivo primigenio. Claro que hay casos en que a la gente no le apetece hacer de puchin ball de nadie y se rebotan (bien por un lado, bien por otro).  El que tiene los guantes no entiende la escandalera, porque no tiene conciencia de estar haciendo cierto daño y además le importa un pimiento.  Porque claro, todos somos virtuales coño.  Hay personas que fatalmente están destinadas a estos papeles de guante/puchin ball, aunque también se pueden producir cambios y donde dije digo, digo diego (hola corazón).

Como me enseñaron en el Instituto de Vida Religiosa de Madrid que estaba en un barrio al lado de Moncloa y que ahora mismo (joder, copón) no me acuerdo.  Nadie es más que nadie y nadie es menos que nadie y no soy quién para juzgar el comportamiento de otro ser humano y quién esté libre de pecado y tal y tal.


En fins, en cuanto a colocar tetas en el areopago, allá cada cual, tanto si son de quién las coloca como prestadas, el fin en sí­ mismo (admiración de la jaurí­a masculina y lesbica) no varí­a.  Como tu comprenderás, una es lo que es y viene de donde viene y no tengo ninguna intención de que todos los tí­os del areopago y foráneos puedan acceder a la visión de mis pechos e incluso mancillarlos con gayolas a tutiplen.
Añado que estoy contestando a LAPI.


Barbie

Tú cállate, he dicho que lo buscaba si lo negaba y me ha costado tanto rebuscar como poner tres palabras en el buscador, una era tetas y otra Barbie.


NubeBlanca


Quercus Cistensis

Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 07:00:20 PM

Eso es imposible, Porfirio escribió un mensaje hace tiempo expresando su total repulsa por las mujeres hací­an eso.

Como lo niegue lo busco, que es para mear y no echar gota.

Cita de: Barbie en Marzo 16, 2009, 09:34:00 PM
Cita de: Porfirio en Marzo 16, 2009, 07:18:21 PM
Que no Dan, que no he colgado ningunas tetas.  Sólo he puesto durante unos minutos la misma foto que tengo en el facebook en un arrebato estúpido.

Antes iba a contestar y se me ha ido la respuesta, quizás es que no debiera hacerlo.


sólo quiero decir que jamás he mostrado repulsa por las personas que cuelgan fotos de partes de su cuerpo. Creo que dije que no me molaban los hilos donde se cuelgan imágenes de trozos de carne.

No soy nadie para decir nada de eso. Precisamente una máxima que tengo bastante clarita es no juzgar a ningún otro ser humano, porque nadie soy para hacerlo.  Y si alguna vez lo he hecho, ha sido de forma inadvertida y pido perdón sin ningún problema a quién lo haya visto así­.


Cita de: Lapi_0 en Octubre 24, 2008, 02:20:49 PM
Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:18:09 PM

Todaví­a no he visto yo aquí­ colgado (la foto de) un pene de ninguno de los foreros.
No caben.

Da igual.

Pero tú qué opinas de la persecución de las berzas de la Barbie, así­, en general?


Cita de: Porfirio en Octubre 24, 2008, 02:34:00 PM

Como me enseñaron en el Instituto de Vida Religiosa de Madrid que estaba en un barrio al lado de Moncloa y que ahora mismo (joder, copón) no me acuerdo.  Nadie es más que nadie y nadie es menos que nadie y no soy quién para juzgar el comportamiento de otro ser humano y quién esté libre de pecado y tal y tal.


En fins, en cuanto a colocar tetas en el areopago, allá cada cual, tanto si son de quién las coloca como prestadas, el fin en sí­ mismo (admiración de la jaurí­a masculina y lesbica) no varí­a.  Como tu comprenderás, una es lo que es y viene de donde viene y no tengo ninguna intención de que todos los tí­os del areopago y foráneos puedan acceder a la visión de mis pechos e incluso mancillarlos con gayolas a tutiplen.



Que tí­mida repulsa hacia las mujeres que lo hacen. Más bien parece que la repulsa es a hacerlo ella.
Pelazo nivel Boris Johnson

Barbie

Cita de: J.S. MastroHarri en Marzo 16, 2009, 10:40:23 PM
Que tí­mida repulsa hacia las mujeres que lo hacen. Más bien parece que la repulsa es a hacerlo ella.

No, lo has entendido mal. Hacerlo ella no le causa repulsa, que ya lo ha hecho. Le causa repulsa que lo haga yo, que es a la pregunta que contestaba.

Porfirio

No voy a ir hacia la LUZ.

Barbie

Lo que tenéis que hacer es un homenaje a Porfirio, devolviendo su foto estucada con vuestro semen, ahora que sabemos para que lo hace.

Dan

Qué luz. Eso es un trapo rojo.

lukera

¿Pero lo que dice Porfirio no es que ELLA (PORFIRIO) no pondrí­a sus tetas? No veo que diga nada de que Barbie, Pozi o Danuto pongan las suyas en plan reproche.


Dan

Yo creo que deberí­a volver a poner esa foto, porque me tiene en ascuas.
Además, me parece una putada que sea yo el incitador y me haya quedado in albis.
Tetica de monja o acabo con el foro. ¡Holocausto!

Porfirio

Cita de: Dan en Marzo 17, 2009, 10:25:23 AM
Yo creo que deberí­a volver a poner esa foto, porque me tiene en ascuas.
Además, me parece una putada que sea yo el incitador y me haya quedado in albis.
Tetica de monja o acabo con el foro. ¡Holocausto!

Ayss... Dan si es que la foto que HA ESCANDALIZADO es la que ahora mismo tengo de avatar. 

Tu mismo.

Dan

No me jodas.
Este foro está perdiendo furor.
Más conciertos con Goth y menos series en el sofá, es lo que hace falta.

La cosa es que como no veo los avatares (como buen dios, me limito para daros alas y después cortároslas), no me habí­a pispado.
Entonces me retiro a mi monte del destino, a esperar imágenes escalabrantes de verdad.