Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Barbie

Cita de: Porfirio en Marzo 17, 2009, 10:26:21 AM
Cita de: Dan en Marzo 17, 2009, 10:25:23 AM
Yo creo que deberí­a volver a poner esa foto, porque me tiene en ascuas.
Además, me parece una putada que sea yo el incitador y me haya quedado in albis.
Tetica de monja o acabo con el foro. ¡Holocausto!

Ayss... Dan si es que la foto que HA ESCANDALIZADO es la que ahora mismo tengo de avatar. 

Tu mismo.


Nono, a ti te escandalizaba que yo lo hiciera, yo no he opinado sobre que tú lo hagas, he copiado lo que decí­as al respecto.

Dan

Calla, pesada, fu, fu, que ha sido culpa tuya mi descalabro de ilusiones.

Barbie

Mi avatar también es un torso, no te jode.

Agarkala

Escandalizar, dice...cómo se nota que no estaba aquí­ cuando los Murruñitos Dominaban La Tierra.

laura_m

Cita de: CHE en Marzo 17, 2009, 10:43:52 AM
Cita de: Barbie en Marzo 17, 2009, 10:39:30 AM
Mi avatar también es un torso, no te jode.

Hay torsos y hay TORSOS. Igual que hay amigas y AMIGAS. A estas alturas, no harí­a falta explicar ciertas cosas, en esta casa.

Yo me lo tomarí­a bien, barbie. Después de todo, está diciendo que tus tetas son mejores que las de Porfi.

Barbie

Ya, si lo habí­a pillado y querí­a dejarlo así­, sin regodearme, en un alarde de humildad.

Dan

El enamorado no suelta la caña...

Dan

Cita de: CHE en Marzo 17, 2009, 11:54:59 AM
La caña no se suelta nunca, hombre de Dios! Que luego, tu señora tiene un conflicto de esos polla-mente y, qué haces?

Sorprenderme.
Sorprenderme mucho.

Y después puedo tomar la opción española y matarlo o la areopagita y venir a contarlo aquí­.
Puedo ser el hombre más rico de la cárcel o pasar a una vida cheí­sta renovada en Zaragoza, abandonada toda esperanza en la Mujer. No sé, ya veremos.

Dan

Y desde ahora te digo que si me ocurre iré de viaje farrero en plan borracho que quiere olvidar a Valencia, así­ que ve preparándote para mostrarte, si ocurriera. Que el dolor no me hará olvidar que me debes esa cena que podemos canjear por horchatas a saco. Con K buscaré a alguien para pegarnos, no será difí­cil, con Patis una partida de ajedrez para concentrarme tanto que no sabré si tengo pies, Myeu me cambiará el estilo y así­ todos. Yepa.

Dan

#774
Qué poco me conoces ;D

Eso de migouets suena a mi-go, u sea, yeti. ¿Ves como sois raros?

(Ahora que caigo, puede haber areopagitas que intenten que me la pegue sólo para que des la cara)
(Menos mal que sois todos más feos que Picio)

Otto

Cita de: laura_m en Marzo 17, 2009, 11:41:43 AM
Cita de: CHE en Marzo 17, 2009, 10:43:52 AM
Cita de: Barbie en Marzo 17, 2009, 10:39:30 AM
Mi avatar también es un torso, no te jode.

Hay torsos y hay TORSOS. Igual que hay amigas y AMIGAS. A estas alturas, no harí­a falta explicar ciertas cosas, en esta casa.

Yo me lo tomarí­a bien, barbie. Después de todo, está diciendo que tus tetas son mejores que las de Porfi.


Disiento totalmente.

No sólo porque Barbie hace trampas y se las aprieta a más no poder, es porque las de Porfirio, según la foto, son un must de la temporada primavera/verano.

laura_m

Cita de: Otto en Marzo 17, 2009, 12:37:33 PM
las de Porfirio, según la foto, son un must de la temporada primavera/verano.

¿? ¿Te refieres a que la camiseta es de última moda? ¿Me recomiendas que me compre algo así­?? Una explicación quiero.

Otto

Me refiero a lo que se intuye del pecho de Porfirio según la fotografí­a expuesta.  10/10.


laura_m

Cita de: Otto en Marzo 17, 2009, 12:43:54 PM
Me refiero a lo que se intuye del pecho de Porfirio según la fotografí­a expuesta.  10/10.




Aaaaaaaaaah, que te molan sus tetas. Ok.

Bic

Jeje, qué bueno, acabo de descubrir una especie de Facebook fetichista: Fetlife
A ver si encuentro por ahí­ a los areopagitas que están en el "temita"...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.