Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Simpar

¿Cómo el algoritmo del facebook me ha colocado en los últimos dí­as a E.M. como sugerencia de amigo sino compartimos ningún dato en común (estudio, trabajos o grupo) ni ningún amigo? menudo mosqueo.

Merrick

Puta mierda. Mi padre se ha hecho una cuenta.

Que yo no uso el facebook para decir que me voy a hacer una tortilla de patata y colgar fotos, joder. Que yo lo uso para decir mis chorradicas en total libertad, como si fuera el areópago. Nada grave, pero joder, ya no será lo mismo, ni mucho menos.

Me va a tocar crearme otra cuenta y abandonar la de mi nombre real. Y eso que además mi padre va a entrar una o ninguna vez.

Puta mierda.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Cita de: Simpar en Mayo 09, 2009, 08:46:08 PM
¿Cómo el algoritmo del facebook me ha colocado en los últimos dí­as a E.M. como sugerencia de amigo sino compartimos ningún dato en común (estudio, trabajos o grupo) ni ningún amigo? menudo mosqueo.

Te tendre, o tengo, en el MSN, dude.

E.M.

El Miserable

Hala, acabo de sumar al Angel y al Alex (pendiente de que me aprueben, los dos). Basicamente es para disimular, porque hasta el momento solo tengo tias.

Y a Dan.

E.M.

Dan

Ponte visible sólo para amigos aceptados, Merrick, y fuera. Y, por más que te llore, dile que es tu padre, no un colega, que siempre lo ha dejado claro y no vamos a cambiar esa bonita relación ahora.

Cita de: El Miserable en Mayo 10, 2009, 12:37:41 AM
Y a Dan.

Tienes un nombre mucho más común de lo que crees, tron. Eso sí­, las poses indudablemente chulescas que gastas allá donde te apuntan con una máquina me ha facilitado mucho la labor.
Y, oye, respecto a la foto...
... jopé.

Merrick

Cita de: Dan en Mayo 10, 2009, 12:42:34 AM
Ponte visible sólo para amigos aceptados, Merrick, y fuera. Y, por más que te llore, dile que es tu padre, no un colega, que siempre lo ha dejado claro y no vamos a cambiar esa bonita relación ahora.

Uf. No sé. Ha perdido todo el encanto desde que he visto su nombre, ahí­, en el margen. Amenazando.

Miseréibol, voy a pedirte rollo. Aunque ya, pa qué.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Anda, anda, deja de quejarte y edita las opciones para cerrarle la puerta en las narices, llorón.

El Miserable

No entiendo el "jope", tiomierda.

E.M.

Dan


Merrick

Mesma cosa he pensado yo, pero no he dicho nada por aquello de la discreción.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Siempre antepongo las alabanzas a la delicadeza, cuando se merece.

Dan

¡Ya es oficial!
Soy gilipollas.

Rednuts

A ver, qué te ha dicho tu mujer, cuántos dí­as dormirás en el sofá.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

No, que ha sido una revelación.

Simpar

Me he puesto a aprender a programar utilizando las API's del facebook y he encontrado una manera muy sencilla de ver las fotos de cualquier usuario aunque no lo tengas agregado.

Ahora sí­: Puto facebook!!!