Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PT8

Cita de: Simpar en Mayo 10, 2009, 07:23:35 PM
Me he puesto a aprender a programar utilizando las API's del facebook y he encontrado una manera muy sencilla de ver las fotos de cualquier usuario aunque no lo tengas agregado.

Ahora sí­: Puto facebook!!!


Ejem....compro.


;D

Dan

¿Nadie va a intentar superar mi récord del... del... del juego ése tan molón?

Dan

Eso me recuerda, cabrones levantinos, que menuda bronca estúpida tuve el otro dí­a por mi mujer por decirle que se equivocaba, que paella no es la cosa arrocera, sino el recipiente. El foro puede matar. Lo vamos a poner junto al nombre.

Dan

Me di cuenta a tiempo de dónde me estaba metiendo y salí­ por patas. Acordándome de vuestros ancestros.
Lo peor es que era pasta oriental, lo que hací­amos, pero al decir que iba a usar la paellera no me pude contener, y lí­o.

Dan

Qué potito.

Una mujer británica localiza a su hijo 27 años después gracias a Facebook

Una mujer británica se ha reunido gracias a Facebook con su hijo 27 años después de que denunciara el secuestro de éste. Al parecer, la hermana de la madre vio a un joven en esta red social de Internet cuyos datos coincidí­an con los de su sobrino.
Teclearon su nombre en un buscador de Internet y casi no lo pudieron creer cuando vieron que el perfil de Facebook coincidí­a con el del niño perdido

Avril Grube, una mujer de 62 años que vive en el condado de Dorset, en el suroeste de Inglaterra, asegura que le dieron la custodia de su hijo Gavin Paros después de que se separara de su marido, de nacionalidad húngara, en 1982. Sin embargo el marido, que falleció en 2006, se llevó poco después al niño a su paí­s. Grube no habí­a visto a su hijo desde entonces.

Gavin Paros ahora tiene casi 30 años, está casado y tiene tres hijos. Ha conocido finalmente a su madre esta semana después de que ambos se encontraran en Facebook.

Ella y su hermana, Beryl Wilson, de 59 años y que vive en Liverpool, habí­an pasado años intentando localizar al hijo. Llegaron incluso a contactar con la Embajada húngara e informaron del caso a la entonces primera ministra británica Margaret Thatcher.

Wilson ha explicado a la BBC que al padre del joven le habí­an concedido un régimen de visitas después del divorcio de la pareja, pero que un dí­a que no volví­a descubrieron que se habí­a llevado a su hijo a Hungrí­a. "Mi hermana se quedó destrozada, su salud se resintió. Lo intenté todo, pero nadie querí­a saber nada del tema", ha señalado.

El pasado mes de marzo, Wilson tecleó el nombre de su sobrino en un buscador de Internet y casi no lo pudo creer cuando vio que el perfil de Facebook de un joven de Hungrí­a coincidí­a con el del niño perdido: al parecer, informaba de que habí­a nacido en Liverpool y del nombre de su madre. "Me quedé muy aliviada, me llevó 27 años pero nunca me rendí­", afirmó.

Gavin Paros llevaba sin entrar en su perfil de Facebook desde octubre del año pasado, por lo que no contestó a los primeros mensajes que le dejó su tí­a, pero finalmente contactó con ella. Según Wilson, la madre de Gavin le llamó un sábado y habló con él mediante un intérprete. "Estaban contentí­simos", añadió.

El Miserable

Me gusta mucho mas el foro que Facebook.

E.M.

Dan

Y eso que aquí­ ni dios se apunta tampoco a los partidos, ¿eh?

El Miserable

El sabado 13 empezamos a jogar, meu filho.

Voce pode venir, si quiser.

E.M.

Merrick

Cita de: El Miserable en Mayo 31, 2009, 01:14:28 AM
Me gusta mucho mas el foro que Facebook.

E.M.

En mi facebook sólo veo actividad por parte de areopagitas a los que no conozco en persona, y un amigo de un amigo, del que me hice facebook-amigí¼ito. Y al que tampoco conozco in person. Triste, sí­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bic

http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2009/107107/6/condenada-por-usurpar-la-identidad-de-una-concursante-de-american-idol.htm

Condenada por usurpar en Facebook la identidad de una concursante de American Idol

SIDNEY, AUSTRALIA.- Una mujer ha sido condenada en Australia a 26 meses de prisión por usurpar la identidad cibernética de una concursante de "American Idol", el equivalente estadounidense de "Operación Triunfo", informa hoy la prensa local.

Tanya Maree Quattrocchi, de 23 años, fue considerada culpable de adoptar la personalidad de Diana DeGarmo al "hackear" su página de My Space y varias cuentas de correo, desde las que se comunicó con la familia de la concursante y sus amigos, a los que envió relatos sexuales inventados.

La condenada ha sido recientemente diagnosticada con el sí­ndrome de Asperger, que se caracteriza por la dificultad para sentir empatí­a por el otro, según la prensa.

DeGarmo participó en la edición del 2004 del famoso "reality show", trabajó en la producción de Broadway "Hairspray" y tiene un álbum en el mercado, "Blue Skies".

------------

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ghostdog

cosas que solo pasan en internet:

una bonita historia de amor en siete páginas:

http://www.laweekly.com/2007-10-11/news/the-life-and-death-of-jesse-james/1

Pnin

Cita de: Merrick en Junio 01, 2009, 01:09:37 AM
Cita de: El Miserable en Mayo 31, 2009, 01:14:28 AM
Me gusta mucho mas el foro que Facebook.

E.M.

En mi facebook sólo veo actividad por parte de areopagitas a los que no conozco en persona, y un amigo de un amigo, del que me hice facebook-amigí¼ito. Y al que tampoco conozco in person. Triste, sí­.

yo tenia la esperanza de que fueras al primavera sound y conocerte alli pero ya he visto que te va mas el festimad.

Merrick

Eso ya no existe. De todas formas, tiempo habrá de vernos en vivo. Al menos sabemos cómo somos, y no harán falta claveles en los bosillos a lo El bazar de las sorpresas.

Es más; de haber tenido mejor situación económico-laboral me habrí­a planteado el Primavera Sound.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Pensaba que el unico homosexual del foro era Don Pesimo...

E.M.

Merrick

¿Por el clavel o por el Primavera?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D