Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Olivia

Si el cartel del sábado fue homosexual, yo también soy homosexual y emo y lo que haga falta.

El Miserable

No, porque Don Pesimo siempre esta en ese rollo 'anfibio' que me suena a muy trucha...

E.M.

Don Pésimo

Yo es que a fuer de ser tan macho parezco maricón.

DP
Me cago en el Sistema Solar

Pnin

Cita de: Olivia en Junio 01, 2009, 08:59:20 PM
Si el cartel del sábado fue homosexual, yo también soy homosexual y emo y lo que haga falta.


;D

Cocó

Cita de: Don Pésimo en Junio 01, 2009, 09:21:11 PM
Yo es que a fuer de ser tan macho parezco maricón.

DP

Los extremos se tocan y en ti toman contacto el glande con el recto. Paradójico, sí­.

yo

Cita de: Merrick en Mayo 10, 2009, 12:26:42 AM
Puta mierda. Mi padre se ha hecho una cuenta.

Que yo no uso el facebook para decir que me voy a hacer una tortilla de patata y colgar fotos, joder. Que yo lo uso para decir mis chorradicas en total libertad, como si fuera el areópago. Nada grave, pero joder, ya no será lo mismo, ni mucho menos.

Me va a tocar crearme otra cuenta y abandonar la de mi nombre real. Y eso que además mi padre va a entrar una o ninguna vez.

Puta mierda.

No lo veas como algo negativo.

Puede tener sus ventajas en la comunicación paterno-filial:


Dan

Pues acabo de enseñar a mi madre cómo he reunido a medio pueblo con la cosa ésta y casi se emociona.

Merrick

Cita de: Felipillo en Junio 12, 2009, 11:04:41 PM
Cita de: Merrick en Mayo 10, 2009, 12:26:42 AM
Puta mierda. Mi padre se ha hecho una cuenta.

Que yo no uso el facebook para decir que me voy a hacer una tortilla de patata y colgar fotos, joder. Que yo lo uso para decir mis chorradicas en total libertad, como si fuera el areópago. Nada grave, pero joder, ya no será lo mismo, ni mucho menos.

Me va a tocar crearme otra cuenta y abandonar la de mi nombre real. Y eso que además mi padre va a entrar una o ninguna vez.

Puta mierda.

No lo veas como algo negativo.

Puede tener sus ventajas en la comunicación paterno-filial:

Nah, fue una falsa alarma. Mi viejo aparecí­a como sugerencia de amigo al margen, pero hecha por el facebook automáticamente, no porque ninguna prima mí­a me lo sugiriera, como me temí­a.

Yo no me atreví­ a preguntar al barbas, pero mi hermana lo hizo, y mi padre dijo que no tení­a ni la más repajolera idea de qué coño es eso del facebook. Total, que me da que mi prima, la que yo temí­a, porque si yo pincho en el link de mi viejo pone que la tiene como único contacto, debió enviarle una invitación de ésas al email, de la cuál él pasó olí­mpicamente, peeeeeeeeero el puto facebook creó una cuenta ficticia del barbut, de forma que si yo, o cualquiera, lo intento agregar, le llegue a él otro puto email diciendo que la gente está como loca con agregarlo en cuanto se cree una cuenta.

Lo dicho, puto facebook.

Ah, Dan, el otro dí­a tuve mi primera experiencia con el Zoosk de los cojonciglios. Que tengo un friend admirador, dice. Seguro. Y se llamará Oracle o Apache.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Paco

Puto facebook. Te pones a indagar y relacionas a gente que conoces por sitios radicalmente distintos, sin ninguna conexión aparente, de distintas provincias incluso.

Puto facebook.

Agarkala

Más puto es meetic. Doy de baja mi perfil, y me dice "ahora o cuando acabe el pase?". Que acaba mañana, por cierto, así­ que le digo "cuando acabe". Me contesta el señor meetic. "Muy bien, comprueba que la opción de renovación automática esté desctivada". Como la desactivé, pues paso. A los tres minutos...cobro de abono 29,99 euros. HIJOSDELAGRANPUTA !!!!!

Paco

loramigos de miramigos son miramigos.

Fogueres oeoeoe.

Cerillita

Invento del maligno...

45rpm

#837
Puto facebook. Cap XXXXVIII

Me dice un amigo que un amigo le ha contado hay un truco para hackear los albums de fotos sin necesidad de que le admitan. Me dice el amigo que lo ha probado una vez en su propia cuenta y que funciona, vaya si funciona.

Ustedes verán.

Edito: Sostiene mi amigo que ni siquera hay que hacker, que de hecho es un simple puto agujero.

Paco

Lo he probado y sí­, es cierto.

Agarkala

La hostia reputí­sima, funciona!!!!