Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Pues claro que funciona. A estas alturas ¿no os fiáis de la habilidad de Angelito?  :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Funesto Nefasto

#841
Bueno peguen los ids algunas de sus amigas jacas, que quiero ver carnaza española. Despues yo pongo los de algunas famojamonas de aca, vale?
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

L´imperatrice

¿No es poco obsceno eso de meterse en la vida de la gente  ?
¿Qué sois una especie de currosjimenez del calentón, asaltando los álbumes de fotos  ?
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Simpar

Cita de: L´imperatrice en Junio 20, 2009, 11:54:31 PM
¿No es poco obsceno eso de meterse en la vida de la gente  ?
¿Qué sois una especie de currosjimenez del calentón, asaltando los álbumes de fotos  ?


¿Y a ti que mas te da si ni quiera tienes fotos de perfil?

Además como he comentado en otro hilo, sólo se pueden ver fotos públicas.

Funesto Nefasto

Cita de: Simpar en Junio 20, 2009, 11:55:41 PM
Cita de: L´imperatrice en Junio 20, 2009, 11:54:31 PM
¿No es poco obsceno eso de meterse en la vida de la gente  ?
¿Qué sois una especie de currosjimenez del calentón, asaltando los álbumes de fotos  ?


¿Y a ti que mas te da si ni quiera tienes fotos de perfil?

Además como he comentado en otro hilo, sólo se pueden ver fotos públicas.

jaja simpar esta en todos los fregaos  ;D.  Y ehh, que no solo sirven estas fotos semipublicas para el calenton sino que tambien pueden herir tu corazon, corazon. Que se los digo yo. Unas de cal y otras de arena.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

L´imperatrice

Citar¿Y a ti que mas te da si ni quiera tienes fotos de perfil?

Además como he comentado en otro hilo, sólo se pueden ver fotos públicas.

Ya  Angelito, no tengo fotos y si las cosas han ido bien, tampoco cuenta… unos pocos dí­as bastaron  para sentir repelús  viendo-viéndome en un escaparate.

Bueno ,  es público para sus amigos , que la palabra amigo es muy extensa y tal, pero no la veo lindando con el termino: mirón de playa o  calenturiento desocupao.
Alcanzaremos  la orilla en nuestra barca de sueños. Plantaremos la semilla por una tierra sin dueño ( Radio futura; semilla negra)

Simpar

Claro, pueden herirte porque es lo que vas buscando. Estoy convencido que la mayorí­a de los que usan la aplicación (o lo hacen manualmente) excepto el grupo "soy curioso porque me aburro", van buscando conscientemente la foto de su ex en parí­s con su nuevo novio-novia. Y el que busca, encuentra.

Simpar

Cita de: L´imperatrice en Junio 21, 2009, 12:18:22 AM
Citar¿Y a ti que mas te da si ni quiera tienes fotos de perfil?

Además como he comentado en otro hilo, sólo se pueden ver fotos públicas.

Ya  Angelito, no tengo fotos y si las cosas han ido bien, tampoco cuenta… unos pocos dí­as bastaron  para sentir repelús  viendo-viéndome en un escaparate.

Bueno ,  es público para sus amigos , que la palabra amigo es muy extensa y tal, pero no la veo lindando con el termino: mirón de playa o  calenturiento desocupao.



Bueno, por lo que te lei en tu última aportación al tema del facebook me da la impresión de que tu reticencia a usarlo iba condicionada por otras "experiencias" (jejeje).

Por lo demás el exhibicionismo es como el resto de la actitudes, contra más reniegas de ellas más te acercas/gustas/deseas desarrollarlas.

Y no sólo es público para tus amigos, cuando subes fotos te preguntan especificamente quien quieres que vea el album y además de las opciones PARA TODOS, está PARA TUS AMIGOS y PARA LOS AMIGOS DE TUS AMIGOS.

Dan

La verdad es que es algo decepcionante. Yo lo usé sobre todo para una chica y no sólo se ha perdido la magia de la adolescencia tardí­a (pero mucho), sino que encima ahora estamos encantados de amiguetes y me va proponiendo que haga un tebeo sobre nuestras aventuras en el pueblo.

Que soy muy gracioso.

Hay que joderse.

No uséis la aplicación, que la carga este jodí­o andalú.

Simpar

La que tuvo retuvo, no te fies de las mujeres.

Paco

Cita de: L´imperatrice en Junio 20, 2009, 11:54:31 PM
¿No es poco obsceno eso de meterse en la vida de la gente  ?
¿Qué sois una especie de currosjimenez del calentón, asaltando los álbumes de fotos  ?


¿No es un poco obsceno mirar disimuladamente escotes por la calle? ¿Bikinis en la playa?

myeu


Oddball

Cita de: Paco en Junio 21, 2009, 08:41:16 AM
Cita de: L´imperatrice en Junio 20, 2009, 11:54:31 PM
¿No es poco obsceno eso de meterse en la vida de la gente  ?
¿Qué sois una especie de currosjimenez del calentón, asaltando los álbumes de fotos  ?


¿No es un poco obsceno mirar disimuladamente escotes por la calle? ¿Bikinis en la playa?


Tranquilos, que llegada cierta edad, lo del disimulo se acaba pasando.

Dan


Agarkala

Cita de: Oddball en Junio 21, 2009, 09:53:38 AM
Cita de: Paco en Junio 21, 2009, 08:41:16 AM
Cita de: L´imperatrice en Junio 20, 2009, 11:54:31 PM
¿No es poco obsceno eso de meterse en la vida de la gente  ?
¿Qué sois una especie de currosjimenez del calentón, asaltando los álbumes de fotos  ?


¿No es un poco obsceno mirar disimuladamente escotes por la calle? ¿Bikinis en la playa?


Tranquilos, que llegada cierta edad, lo del disimulo se acaba pasando.

Doy fe.