Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

Esto trae locos a algunos de mis compañeros de universidad. No he visto cosa menos graciosa en toda mi vida. Me cuesta lo mí­o no entrar al trapo en los comentarios, repletitos de jajajases.

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Paco

Cita de: Merrick en Junio 25, 2009, 01:24:47 PM
Esto trae locos a algunos de mis compañeros de universidad. No he visto cosa menos graciosa en toda mi vida. Me cuesta lo mí­o no entrar al trapo en los comentarios, repletitos de jajajases.




Qué cosa más gilipollas, sí­.

zruspa

Son igual de tontos que hace veinte años.

Funesto Nefasto

Este puto facebook me esta rompiendo las bolas, la concha de su madre pelotudooooooo...

Facebook: el nuevo acosador de internet
Bueno volvi nomas luego de que me censuraron con "Los Fichas del Eblio" si me censuraron, vino el peralta secuestró a mi hermana y hasta q no le jurara que iba a dejar de publicar fichas no la soltaba y bueno tuve que ceder que le vamo a hacer.


Ahora quiero centrarme a darle de bomba al reverendo hijo de mil putas del Facebook y al chupa pija de Mark Zuckerberg.

Muchos dirán (bueno no muchos, solo los que hayan leí­do) "Ah que malo que es josé con mi amigo Mark y con mi mucho mejor amigo el Facebook o "Féibu" como le decimos entre amigos". Pero saben que? (Qué?, decime ya Jose!) no soy malo con el Féibu ni con Mark es simplemente la verdad y les voy a contar como llegue a esa conclusión.


Primero que nada como muchos sabrán yo me resistí­ como pude a la jodita del Fotolog, hasta que caí­ como todos (excepto que no soy terrible puto como todos esos glams y floggers de mierda), bueno la cosa es que una puta vez que me meto y hasta armo uno fotolog de la banda veo que el movimiento empezó a bajar en el fotolog, que no habí­an tantas firmas, que la gente no actualizaba tanto y que se veí­a cada vez menos la hermosa expresión "A efes seguro".

Luego veo que cada tanto me llegaba por mail invitaciones a una cosa rara "Facebook" de gente que querí­a ser mi amigo o que me invitaban a hacer cosas.
Mi cabeza detonó instantáneamente porque no entendí­a como era que el mundo se habí­a ingeniado para crear otro vicio de internet que girara en torno a "amigos", con el fotolog ya daba de sobra y además tení­as esas otras mierdas tipo el Hi5, el Flickr, Msn Space, MetroFlog y no se que otras pelotudeces que nunca sirvieron para nada.

Automáticamente rechazé totalmente la porqueria esa del féibu y dije a seguir con el Sr. Fotolog, hasta que hablando con amigos me contaron que habia mucha gente metida en esa mierda y que una vez que te creabas una cuenta te conectaba con toda la gente que conocí­as y etc.
Esto me dió el indicio de que con el Féibu se podí­a hacer una publicidad masiva de Ataque Relámpago.

Y bueno nuevamente caí­ en las jodas cibernéticas de amigos y etc pero no tení­a idea de a q me iba a enfrentar....



Al momento que me armo la cuenta el Féibu tuvo el coraje de mandarme apróximadamente 45 mails por dí­a uniéndome a mis amigos y me invitaba a jugar a cosas, borrar 45 mails no es nada agradable así­ que ahí­ arranqué con mi envenenamiento con esta nueva mierda.
Luego cada vez que entraba a la web el joven Féibu me seguí­a agitando y agitando; y una vez que te metes a jugar a algo el tipo éste te mete púa para que compitas con tus amigos, haciendote así­ todo un trabajo mental para que te enganches y caigas como el más gil.

Empezé a jugar y a dar vueltas y el Féibu todo los dí­as me agitaba con más y más cosas y para peor ya te queda en la mente que le tenes que ganar a tus amigos en los juegos o que tenés que conseguir más amigos y andá a saber que mierda más.
Ahora el Féibu no me deja tranquilo y yo ya no aguanto mas ver mi mail con tantos mensajes de mierda de este tipo, pa peor cuando te distraes un poco, pumba! agarra y te agita y te agita.

Veamos ahora la vida de una persona que tiene que cumplir un dí­a normal (digamos un viernes):

Se levanta para ir a estudiar digamos que a las 6:30 de la mañana, automáticamente cambia su estado en el Féibu para "desayunando" así­ todos pueden saber que el loco esta desayunando, mientras desayuna agenda como tiene planificado su dí­a para que todos lo sepan y no lo interrumpan con nada.
En eso enví­a una solicitud a Cutcsa para que el ómnibus le pare donde debe para poder ir a estudiar.

Llega a su centro de estudio y asiste a sus materias, durante el tiempo que esté ahí­ no puede pedirle nada a nadie ni levantar la mano debido a que se olvidó de hacer las correspondientes solicitudes e invitaciones.
Se va para la parada en eso una persona le pide fuego, a lo que el loco directamente no responde por no haber recibido nunca la solicitud de "pedir fuego".
Una vez que llega a su casa espera la notifiación e invitacion de sus padres para poder almorzar, luego de que las acepta agenda automáticamente que a esa hora va almorzar con sus padres y cambia su estado de "estudiando" para "almorzando".
Luego del almuerzo recibe la invitacion de un amigo para tomar unos mates y hablar un rato, agenda lo que va a hacer el resto de la tarde y sale.

Al llegar a la noche repite el procedimiento de invitaciones y notificaciones para cenar.
Debido a que no recibió ninguna invitación para salir a tomar algo o salir a bailar se queda en su casa y cambia su estado a "durmiendo" y agenda que hasta tal hora estara durmiendo.

En el caso de que este tipo reciba la invitacion correspondiente para salir a curtir noche, agenda que hablará con personas desconocidas.
Si llega ver una chica que le guste se le acerca solo para pedirle su nombre para luego encontrarla en el Féisbu y ahi recien poder hablar y capaz que llegar a algo más (siempre manteniendo el rí­gido régimen de invitaciones y notifiaciones).


Resumiendo la vida de este loco es una mierda, perdió toda la espontaneidad y todo tipo de relacion humana que no involucre una pc y todo por qué?
Porque el tipo es un imbécil? Sí­ y ademas por culpa del hijo de puta de Mark Zuckerberg, el chupa verga que inventó el Féibu el cual tiene ingresos de 150 millones de dólares gracias a como nos invadió la cabeza.

Hay un documental que demuestra un caso de un joven japonés que entró bajo el dominio del hijo de puta de Mark y de su vasallo el Féibu y que luego logró liberarse.. saben que le pasó a ese niño japonés? Murió, si Mark Zuckerberg lo mató y le escribió en todo el cuerpo la frase "Soy la perra del Féibu"


Así­ que por favor muchachos, alerten a sus seres queridos de esto ninguno va querer quedar como el joven japonés ni como el loco que vive bajo el dominio del Féibu.... así­ q hagan fuerza o simplemente hagan como yo (la tengo clara!!) y no le den bola a todas las invitaciones que les mandan y desactiven las notifiaciones por mail!!!!!

http://jose-lvp.blogspot.com/2008/08/facebook-el-nuevo-acosador-de-internet.html

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

PT8

Angel que para mi que te han jodido el truco de las fotos.



¡¡¡¡Porca miseria!!!

Dan

Bic, perraco, "fan de Marí­a Ozawa"... ;D

Bic

Cita de: Dan en Julio 23, 2009, 05:29:54 PM
Bic, perraco, "fan de Marí­a Ozawa"... ;D

Jajaja, y a mucha honra:


Buenas, vengo del hilo Tetas a hacer una visita...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Dan

No, si por tu culpa ahora yo también. Siempre olvido antes de clicar en estas cosas que no todos los que son deberí­an enterarse de estas cosas. Que les den por saco, por otro lado.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Merrick

Awesomeante y astonishante.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Funesto Nefasto

Cita de: Xakilixut en Julio 23, 2009, 05:26:36 PM
Angel que para mi que te han jodido el truco de las fotos.



¡¡¡¡Porca miseria!!!

cherto, ya no puedo ezpiar a mis hamigas.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Simpar

Si, si el programa dejó de funcionar hace un mes.

El Miserable

¿Cómo se hace en el Caralibro para abrir un grupo de esos en los que luego la gente se apunta?

Gracias, amigos.

E.M.

Dan

#869
http://www.facebook.com/groups/create.php

¿A favor del horario europeo? Cabrón.

Las maravillas de Google + "como crear un grupo en facebook", pedazo de perro.

Ah, no, aún es mejor.