Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vecinou

Por eso mandé la cuenta a tomar fresco en espera de tiempos más sensatos.

Dan

Yo estoy hasta aquí­ de eliminarme de la hostia de jueguecitos (pero insistí­s, cabrones). Pero me viene bien para mantener algunos contactos. Aunque hay uno que quiere hacerme fan de Muse, el cabrón.

kim

XDDDDDDDDDDDDDDDDD


Diles a tus amigas que no hace falta que torturen a nadie para ver los resultados de sus test, que lean un poco. Sí­, yo también soy damnificada por amigos que quieren tenerme de vecina en sus granjas. Pero ¿tengo pinta de granjera, iha iha oh? Eso sí­, no se atreven a preguntar porqué no me mudo al barrio
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Cita de: Little Match en Septiembre 23, 2009, 09:29:22 PM
El monguerismo forward elevado a la enésima potencia.

Exacto. Los mismos que reenviaban absolutamente todo, a menudo sin siquiera leerlo, ahora hacen cualquier test o juegan a cualquier mierda o se hacen fanses de cualquier chuminada, y enví­an la sugerencia de los huevos a todos los putos contactos que tienen.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan

Peeeeeeero es un buen sistema para establecer baremos entre los que te rodean.

Merrick

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2009, 10:45:12 PM
Peeeeeeero es un buen sistema para establecer baremos entre los que te rodean.

Será más bien para confirmarlos, porque te los ves venir a la milla.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Dan


a priori

Yo practico el voyeurismo feisbuquero.  Sois casi todos muy peculiares.

Dan

Espera. Cuando dices que los eliminas, ¿te refieres a lo de ignorarlos? Porque estoy a un paso de eliminar a unos cuantos que total, no me hacen más que ruido.

Cocó


Lo que ha separado la vida que no lo reúna el facebook (Otto dixit)

kim

Dani, eliminar es eliminar. Darle matarile. Que para que se entere el otro es que ha tenido que borrarlo de sus amigos y que el andoba sea de los que se pasa la vida revisando a ver si sus amigos siguen siéndolo o no.

Lo otro es ocultarlos y da un resulado fantástico, sobre todo si te preocupa la sensibilidad del pelma de turno, que ni se entera. Bueno, no se entera siempre que no hagas lo que yo que se lo cuento. Tú me das la trisca y me molestas yo te ignoro y te molesta, estamos en paz.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Vecinou

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2009, 10:45:12 PM
Peeeeeeero es un buen sistema para establecer baremos entre los que te rodean.

Mientras no se establezcan categorí­as de privacidad para familia, amigos í­ntimos, parienta, amiguetes, conocidos que pasaban por ahí­ y compañeros de trabajo (en este orden), que no cuenten conmigo.

Es plus, con posibilidad de subdividir cada categorí­a en función del coñacismo al uso.

Bic

Cita de: Little Match en Septiembre 23, 2009, 11:02:58 PM
Cita de: Dan en Septiembre 23, 2009, 10:45:12 PM
Peeeeeeero es un buen sistema para establecer baremos entre los que te rodean.

Mientras no se establezcan categorí­as de privacidad para familia, amigos í­ntimos, parienta, amiguetes, conocidos que pasaban por ahí­ y compañeros de trabajo (en este orden), que no cuenten conmigo.

Es plus, con posibilidad de subdividir cada categorí­a en función del coñacismo al uso.

Peroo... Eso ya está, ¿no? Hace tiempo que se puede clasificar a los contactos en listas (yo, por ejemplo, tengo "areopagitas", "BDSM", "Tarragona", "Universidad", "Otros"...), y dar acceso a cada lista a algunas cosas sí­ y a otras no. Por ejemplo en las fotografí­as: algunas sólo son visiblea al grupo "BDSM", ejem, ejem.

Lo de subdividir por coñacismo se puede hasta hacer... Pero de todas formas no tiene mucho sentido. Cuando una aplicación se pone de moda (como las galletas de la fortuna) y todo el mundo se pone a abrirlas, es más efectivo seleccionar "Ignorar aplicación-Galletas" que "ocultar usuario".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Cocó


Dios santo, de qué manera más tonta os complicáis la vida



Vecinou

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 23, 2009, 11:07:26 PM
Peroo... Eso ya está, ¿no? Hace tiempo que se puede clasificar a los contactos en listas (yo, por ejemplo, tengo "areopagitas", "BDSM", "Tarragona", "Universidad", "Otros"...), y dar acceso a cada lista a algunas cosas sí­ y a otras no. Por ejemplo en las fotografí­as: algunas sólo son visiblea al grupo "BDSM", ejem, ejem.

Lo de subdividir por coñacismo se puede hasta hacer... Pero de todas formas no tiene mucho sentido. Cuando una aplicación se pone de moda (como las galletas de la fortuna) y todo el mundo se pone a abrirlas, es más efectivo seleccionar "Ignorar aplicación-Galletas" que "ocultar usuario".

P & L

No me has convencido. Serán la fobia y el prejuicio adquiridos.