Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Por fin me funciona el "Mafia Wars" de los huevos.
Ahora lo que no se es usarlo (como casi todo el féisbu) ¿La opción "pelear" es contra otros jugadores o contra "familias" virtuales?

Funesto Nefasto

Cita de: Bic Cristal en Septiembre 23, 2009, 11:07:26 PM
Cita de: Little Match en Septiembre 23, 2009, 11:02:58 PM
Cita de: Dan en Septiembre 23, 2009, 10:45:12 PM
Peeeeeeero es un buen sistema para establecer baremos entre los que te rodean.

Mientras no se establezcan categorí­as de privacidad para familia, amigos í­ntimos, parienta, amiguetes, conocidos que pasaban por ahí­ y compañeros de trabajo (en este orden), que no cuenten conmigo.

Es plus, con posibilidad de subdividir cada categorí­a en función del coñacismo al uso.

Peroo... Eso ya está, ¿no? Hace tiempo que se puede clasificar a los contactos en listas (yo, por ejemplo, tengo "areopagitas", "BDSM", "Tarragona", "Universidad", "Otros"...), y dar acceso a cada lista a algunas cosas sí­ y a otras no. Por ejemplo en las fotografí­as: algunas sólo son visiblea al grupo "BDSM", ejem, ejem.

Lo de subdividir por coñacismo se puede hasta hacer... Pero de todas formas no tiene mucho sentido. Cuando una aplicación se pone de moda (como las galletas de la fortuna) y todo el mundo se pone a abrirlas, es más efectivo seleccionar "Ignorar aplicación-Galletas" que "ocultar usuario".

P & L


Existe un grupo areopagitas en feisbú? Echenme un cable para verles el careto y sus intereses. Prometo no dar el coñazo (no hagas a otros lo que lalala y tal). Solo curiosidad antropológica.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Dionisio Aerofagita

Cita de: Little Match en Septiembre 23, 2009, 09:33:30 PM
Por eso mandé la cuenta a tomar fresco en espera de tiempos más sensatos.

Pues te has perdido la fantástica aplicación "Los amigos de revisión" (sic) y sucedáneos. Eso sí­ que es divertido.
Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Oddball

Cita de: Dan en Septiembre 23, 2009, 10:45:12 PM
Peeeeeeero es un buen sistema para establecer baremos entre los que te rodean.

Puesquequieresquetediga, hermano.

Tras casi diez años por aquí­, a mi me basta con levantar un dedo humedecido para ver por donde sopla y dictaminar con una desviación de no mas del 3% que este o aquella es gilipollas del culo.


Solo hay que ver la cretinez de los tests (to-dos) para certificar que el feisbuk es un iman de gilipollas aún mayor que el reenví­o de pauerpoints.

kim

Cita de: melomañaco en Septiembre 24, 2009, 04:53:43 AM
Existe un grupo areopagitas en feisbú? Echenme un cable para verles el careto y sus intereses. Prometo no dar el coñazo (no hagas a otros lo que lalala y tal). Solo curiosidad antropológica.

Areopaegithians flock se llama. Pero te tendrá que dar permiso para entrar, aquí­, el maño o Merrick. Y hace eones que nadie lo pisa, así­ que de la que entres pasas la fregona un poco, va.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

al bundy

i s'ha demostrat, s'ha demostrat, que mai ningú no ens podrà  tòrcer

Dan


Simpar


zruspa

Un conocido retozó con quien fue una moza de otro curso de su instituto que

javi

que qué  ???

es que olvidas lo mejor
Running is life. Anything before or after is just waiting

Oddball

hagamos una porra


a)Era un tio.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

ignacio

Cita de: Bic Cristal en Octubre 07, 2009, 02:16:25 PM


P & L


Hoosssssstiaaaaaa!

Joder!

Pues sí­ que hay que tener cuidaito con eso del facebook