Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

CitarSi no sabes la diferencia entre "Haber" y "A ver", no mereces vivir
http://www.facebook.com/group.php?gid=342889135696&ref=nf


Dan


kim

Detrás hemos ido unos cuantos.

Ahí­, marcando tendencia, miau.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

myeu

Cita de: kim en Diciembre 03, 2009, 06:13:23 PM
Detrás hemos ido unos cuantos.

Ahí­, marcando tendencia, miau.

[redneck]Y eso que no me he sacado la polla[/redneck]

kim

Pues imagi... Mejor no, déjalo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Bic

Facebook como localizador de padres:



P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Merrick

Cita de: Bic Cristal en Diciembre 07, 2009, 03:15:29 PM
Facebook como localizador de padres:



P & L

Visiones del Apocalipsis: si gente como eso tiene descendencia, vamos de puta madre.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


sólo se hace a autorizado

Cita de: garvey en Diciembre 10, 2009, 10:44:38 PM
¿podéis ver esto?

genial

http://www.facebook.com/video/video.php?v=202463401859


que bueno recordar la parajódicas perpetraciones de ese fragmento de la noche de bodas

allá a la bañera se le llama tina, por si os pedis una en el hotel

lukey

Cita de: garvey en Diciembre 10, 2009, 10:44:38 PM
¿podéis ver esto?

genial

http://www.facebook.com/video/video.php?v=202463401859


Yo es que estoy un poco crí­tica con esto del humor: una mierda pinchá en un palo es lo que has colgado, Garvy  :).

myeu

Hoy, más que nunca, PUTO FACEBOOK

Entro tras varios dí­as y ¡tachán!  Obligatoriedad de redefinir los parámetos de privacidad. Y ¿qué es lo que viene marcado por defecto de las dos opciones a elegir? Justo. La opción más laxa de seguridad, aquellas en las que tu perfil puede ser visitado y manoseado por todos. Y ojo, la otra opción aparece como "la que tení­a antes" Así­, con dos cojones

Hasta ahora era condescendiente con el tema porque no habí­an hecho la jugada de marcar por defecto las opciones más invasivas para tu privacidad.

Tiene pinta de que me voy a fundir la cuenta.

Merrick

Es cierto que no mola una mierda. Es como cuando te matriculas por trigésimocuarta vez en la UJI online; conserva todos los datos y las opciones de los desplegables tal y como los dejasta la última vez, excepto, qué casualidad, idioma de preferencia, que aparece el valenciano.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Merrick

Está bien, pero lo ves venir. Además huele a bulo, ¿no?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Bic

Cita de: Merrick en Diciembre 16, 2009, 02:35:53 PM
Está bien, pero lo ves venir. Además huele a bulo, ¿no?

El trozo de "es que nunca se ducha" suena demasiado exagerado, sí­.

Aún así­, estoy seguro de que este truco se ha hecho mil veces, no deja de ser la versión Feisbuquera del programa ese de radio en que "tientan" a las parejas de la gente con falsos ligues anónimos... Y siempre hay alguno que pica.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.