Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Pero seguro que los de Doppie sí­.

myeu

Esos, hasta de mujeres se visten.

Controlcé


zruspa

La de la pareja que se sienta detrás de ti en el cine. "Mira, se ha abierto una puerta".

javi

Cita de: laura_m en Diciembre 21, 2009, 03:34:00 PM
Cita de: Pnin en Diciembre 19, 2009, 05:01:36 PM
Cita de: laura_m en Diciembre 19, 2009, 11:05:48 AM
Cita de: Dan en Diciembre 18, 2009, 11:10:53 PM
Gracia no tiene, pero es temático.
Ese chaval pasa mucha hambre.

A mí­ sí­ me ha hecho gracia. Además mientras lo veí­a me imaginaba que el cantante era, realmente, Otto. Por cierto, que yo soy fatal para estas cosas de la moda ¿Vuelven los pantalones de pitillo o qué? Es que me parece que quedan genial.

Laura, incluso te diria que ya se han vuelto a pasar de moda. si quieres ponert al dia bien en lo que a moda de pantalones se refiere te recomiedno que te busques unos pantalones vaqueros pitillo por abajo bombachos de rodialla hasta la cintura, la cintura muy alta y ancha  ajustada. Algo asi como unos pantalones paquistanies o pashtunes. Es el ultimo giro de fashion victimismo berlines de unos meses aca y las avanzadills se van convirtiendo en hordas.

Según los describes parece que hablas de los pantalones "harem". De esos tengo unos cuantos, pero más bien para verano. Pero por aquí­ sólo se han llevado para tí­a. No he visto a muchos tí­os vestidos con ellos fuera del ámbito kumbayá-oenegero.

Lo de los pantalones pitillo igual: yo llevo comprándome pantalones pitillo un par de años. Lo que no sabí­a es que se estilaban también para hombre. Mis amigos, desde luego, no se los ponen.

Creo que se llaman "carrot jeans", los que define Pnin. A mi me parecen pelí­n horribles, has de estar muuuuy delgado para que sienten bien-bien.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Pnin


kim

¡Pon spoiler a eso, pordios!


;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Los ingleses llamaban a eso los pantalones recogemierda.

Oddball

Yo eso, con el cimbel a su aire, en verano, si que me lo poní­a. No en denim, claro.


Ahora bien, y entiendo que resulta obvio en la fotografí­a, a las tias les queda como el puto culo.

Controlcé

Querrá follar, encima.

Pnin

Pues esta es la version discretita, que la version fantasia es de pararse a decirle algo a la que te cruces.  Pero oye, y aqui respondo tambien a Odds, a cosas peores nos hemos acostumbrado, que el baggy pant femenino tambien era asqueroso. Aqui por lo menos hay una parte de la pierna que se adivina tras el tejido.

Por cierto, que he de disculparme porque algunas veces cuelgue los mensajes sin leerlos y, sobre todo, sin corregirlos. Que una cosa es pasar por principio de las tildes y otra que tengais que sufrir mi dislexia tipografica.

yo a ella si melafo.  :-\

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Rednuts

Pero si eso son los pantacas de doctorlivingstonesupongo de toda la puta vida Dios, ¿no?
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Pnin

#1048
PAra eso mejor me pongo estos


Oddball

Cita de: javenson en Diciembre 21, 2009, 08:20:29 PM
Verano mediterraneo:




Luego está el estraño efecto, a estudiar sin duda por generaciones venideras de antropólogos, del paso del cometa halley en la configuración y dimensionaje de las piernas de nuestra actual remesa de gilipollines.