Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar


Rubén

"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

kim


Llevo un ratito con los ojos arrasados en lágrimas de risa con un grupo que se llama "Frases célebres de pacientes". Pero he llegado al paroxismo cuando me he encontrado con esta perla:

"Me pasó ayer, sale una gitana corriendo de una habitación buscándome desesperada y cuando la veo con esa cara y le pregunto que que le pasa me dice que su hija necesita un 'trabesaño pal chundiblei'".

Nombramos mente de la semana al que adivine lo que es el artefacto en cuestión.

Están fuera de concurso Merrik y los que ya estéis apuntados.

Sigo con el descojone.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Yo no habí­a mirado mucho. Me apunté porque tengo unos cuantos parientes médicos o enfermeros. Éste está bien:

CitarLLega una niña de 15 años a hacerse unos Rx. Al revelar las placas, resulta que la niña esta embarazada, pero ya de sus 3-4 meses. Como es menor, se llama al padre y el medico se pone a explicarle que la niña esta embarazada.Todos nosotros, pendientes de la conversación. El padre, se pone nervioso, y a decir mi niñita, ... mi pequeña.... y al rato le dice al radiologo que no puede ser, que habrá sido en la piscina o en el baño. El medico no pudo mas y le solto "mire usted, en el baño, en la piscina, pero follando oiga"

Cosas así­ deben ser el pan de cada dí­a.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

kim

Con ese también he estado un ratí­n.

Y sigo llorando de risa. Me voy a apuntar este grupo en favoritos para cuando me aburra.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Merrick

Cita de: CHE en Enero 18, 2010, 11:29:42 PM
Yo estoy hasta el gorro de que toda la gente que conozco se haga fan de esos grupos de "Señoras que...". Los primeros hací­an gracia, pero es que ya cansa la bromita, coño!

Como todo. Cansa porque hay demasiada gente con nulo talento para el chascarrillo pero una elevadí­sima concepción de su talento para el chascarrillo, y después una masa enorme de gente comic sans que dice jajaja a absolutamente cualquier cosa. Pero la idea en sí­ no es mala ni buena.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Rubén

Cita de: CHE en Enero 18, 2010, 11:29:42 PM
Yo estoy hasta el gorro de que toda la gente que conozco se haga fan de esos grupos de "Señoras que...". Los primeros hací­an gracia, pero es que ya cansa la bromita, coño!

Sí­, es cierto, pero yo me meé con el de "Señoras que parecen Goku al salir de la peluquerí­a".
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Dan

No hay nadie con mayor actividad en el universo (aunque bien es cierto que bien dirigida) que Merrick.
Yo igual tengo ya ocho amigos que no sé quién cojones son, pero oye. Al menos tengo a los del pueblo localizados, y a los de la escuela de arte, que es un plus.

kim

Mañana voy a estar todo el dí­a con los ojos en las manos de lo que me pueden doler ahora mismo. Hací­a años que no lloraba tanto.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

"Señora, ¿qué le pasa al niño?
- Que se le han "embozao" los chufletes del liviano".

::)
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukey

Kim, di de una vez que pedí­a la gitana, porfa.

kim

Un tampax.

Como lo lees, nena.

Añadid chundiblei a los sinónimos de coño.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukey

¿Las gitanas usan tampax  :o? Aunque no sé de qué me extraño, cuando mi nonagenaria ex-vecina vino a mi casa a pedirnos "un salvaslip negro de tanga para mi nieta", encontrándose a un horrorizado F. como receptor de la petición.

kim

Pues leyendo ayer lo del grupo ese (me remonté a junio del año pasado, fí­jate cómo me lo estaba pasando) me llamó la atención muchí­simo que, en al menos tres ocasiones, enfermeras distintas contaban cómo madres primerizas les preguntaban cuándo les iban a hacer los agujeros en los pezones para darle de mamar al bebé.

Habí­a coincidencias a millares con otro tipo de temas, unas las conocí­a y otras no (yo, familia no, pero amigos médicos, enfermeras y celadora, para aburrir), pero esto de los agujeros me tiene loca.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.