Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

Voy a empezar mi propia "solución final" para con los contactos de facebook que me sobran. La cifra está hoy en 190, aprox. No creo que queden más de 50 cuando acabe. La guerra ha empezado.

Dan


Don Pésimo

Acabo de decidir constituirme en Real Academia de la Lengua Areopagita (le tomo prestado el lema a Two Cents, una rana de mierda, un voto: la rana de mierda soy yo, el voto es el mí­o), y como tal procedo a anunciar que el vocablo o palabro "murruñito" pasa a ser considerado obsoleto en el foro para dar paso a la mucho más viva, dúctil y eufónica forma "chundiblei". De manera que les ruego un uso apropiado del lenguaje cuando dirijan sus habituales peticiones a Pozí­, antes Señorita Murruñí­tez, ahora Chundibléyez.
Me cago en el Sistema Solar

Controlcé

¿Pero ha puesto foto del murruñ... chundiblei o no? Y si es que sí­, ¿dónde? Joder, que no tengo ganas de repasar cientos de páginas de foro.

De estas cosas y de los escaneos de tetas deberí­a haber un hilo registro con chincheta, señores moderadores.

Dan

Del murruñito debo de tener unas cuantas en las insondables negruras (ja) de mi disco duro.

El Miserable

Unfunnies, esas cosas.

E.M.

Dan

Ah, no, de ésos no hay, que yo sepa.

Controlcé

Cita de: CHE en Enero 19, 2010, 11:44:01 AM
Yo, en dos limpiezas étnicas, me he quedado en 90. Y aún bajaré más, como me de otro ataque. En una de ellas, me cargué casi 100 pesaos cotillas de una tacada. Gustosa actividad.

Ssssssssssssi... Falta que les llegue un mensaje de "fulanito ha pasado de ti as of the shit" y ya serí­a glorioso.

kim

¡Rizos a tierra!


(Qué ilusión me ha hecho la proclama del basi. Me siento como Baltasara o algo, trayendo regalos al foro).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k

Cita de: kim en Enero 19, 2010, 11:49:06 AM
¡Rizos a tierra!


(Qué ilusión me ha hecho la proclama del basi. Me siento como Baltasara o algo, trayendo regalos al foro).

Como decia el hijo de la secretaria del jefe, ¡¡¡¡ Máma, Máma que ese rey mago tiene tetas !!!!

Agarkala

Cita de: CHE en Enero 19, 2010, 11:38:43 AM
Sigo pensando que estáis faroleando y que, lo que es el murruñ dallonsis ese, no lo ha enseñado jamás. Asomos, bocetos, sombras, ilusiones...pero un primer plano ginecológico no lo ha habido jamás. Y, oye, después de tener a qaz entre nosotros tanto tiempo llenando pantallas de señoritas con la entrepierna más abierta que menos, o PS enseña COMO DEBE, o nada.

Y un pedazo filete que se le salí­a de un tutú de bailarina, que me caiga muelto ahora mismo si no lo vi con mis propios ojos.

Don Pésimo

Hombre, pues las cuelga cuando le sale del chundiblei, como es de esperar.
Me cago en el Sistema Solar

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Controlcé

Cita de: Two cents en Enero 19, 2010, 11:13:12 AM
Voy a empezar mi propia "solución final" para con los contactos de facebook que me sobran. La cifra está hoy en 190, aprox. No creo que queden más de 50 cuando acabe. La guerra ha empezado.

188 - 119 = 69

Es una bonita cifra. Me jode no bajarla más, pero parece ser que aprecio a más gente de la que creí­a.

Dan

Cielo santo... No... No te veo.