Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Controlcé

No me jodas que te he borrado y me vas a hace subir a 70, mamón.

Dan

#1096
Ni puta idea. Espero que no ;D
Voy a ver.

No. 96, tengo. Hasta a la hermana de Neo. Que, por cierto, interesa, interesa, que entre Neo y ella tienen unas amistades con futuro.

Controlcé


Cocó

Cita de: Don Pésimo en Enero 19, 2010, 11:22:40 AM
Acabo de decidir constituirme en Real Academia de la Lengua Areopagita (le tomo prestado el lema a Two Cents, una rana de mierda, un voto: la rana de mierda soy yo, el voto es el mí­o), y como tal procedo a anunciar que el vocablo o palabro "murruñito" pasa a ser considerado obsoleto en el foro para dar paso a la mucho más viva, dúctil y eufónica forma "chundiblei". De manera que les ruego un uso apropiado del lenguaje cuando dirijan sus habituales peticiones a Pozí­, antes Señorita Murruñí­tez, ahora Chundibléyez.

- Cada blasfemia, un... disponga, disponga, dispóngase a...

Paco


Don Pésimo

El areópago se rompe: la facción berzarracas irreconciliable con los del chundiblei.
Me cago en el Sistema Solar

El Miserable

No, Pésimo, no.

No es eso, no es eso...

E.M.

Cocó

Cita de: CHE en Enero 19, 2010, 11:13:20 PM
Algunos tenemos menos maní­as y apreciamos el conjunto. Pulgares incluí­dos, en el colmo de la depravación!


¡Oh, no es lo que parece, tengo la falange flexionada!, ya me gustarí­a a mí­ parecerme a la Fox...

Don Pésimo

Cita de: El Miserable en Enero 19, 2010, 11:13:54 PM
No, Pésimo, no.

No es eso, no es eso...

E.M.


Era por decir "chundiblei", mayormente.
Me cago en el Sistema Solar

Cocó


Se me está usted enamorando manifestando

Merrick

Yo creo que con unfunnies se refiere al facebook en general y a las anécdotas de consulta de médico en particular.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable

Cita de: Merrick en Enero 19, 2010, 11:24:08 PM
Yo creo que con unfunnies se refiere al facebook en general y a las anécdotas de consulta de médico en particular.

Mmmmás o menos.

Las anécdotas médicas estas son muy agraciosas, punto 1.

Chundiblei.

Lefa.

Miyagi.

Murruñito.

UNFUNNIES.

No se puede hacer humor con esas cosas. No funciona.

Pésimo, en nombre de nuestra inveterada amistad... por lo que más quieras.

E.M.

Otto

Respecto a la foto de Pozi.


Merrick

Ya es oficial, no hay vuelta atrás. Soy Comic Sans: he colgado una foto de mi sobrina.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Pnin

Cita de: Merrick en Enero 24, 2010, 10:12:54 PM
Ya es oficial, no hay vuelta atrás. Soy Comic Sans: he colgado una foto de mi sobrina.

Mira, habiendola colgado en ese meollo de fotos histericas ni se nota y se te perdona. Ademas, yo hoy he puesto una de mi niña, sera el domingo.