Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Os voy a poner un par de "me gusta" por joder.
Veo, Pnin, que ya has empezado a decorar.

Pnin

si, es una lastima que no tenga mas camara que la del ordenador y el maldito photobooth no funcione


kim

A la sobrina de Merrick aún no la he visto, pero es que tu niña es para lucirla.

Yo es que estoy por hacerle un club de fans o algo.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pnin

Tu siempre tan amable. :-)

laura_m

Cita de: lukey en Enero 19, 2010, 09:26:00 AM
¿Las gitanas usan tampax  :o?

Joder.

No, lukera. Cuando les baja la regla van con los churretones de sangre corriéndoles por las piernas. Lo que hay que oir.

lukey

Cita de: laura_m en Enero 25, 2010, 10:53:43 AM
Cita de: lukey en Enero 19, 2010, 09:26:00 AM
¿Las gitanas usan tampax  :o?

Joder.

No, lukera. Cuando les baja la regla van con los churretones de sangre corriéndoles por las piernas. Lo que hay que oir.

Me referí­a a usar compresas y no tampax, evidentemente; sobre todo en el caso de las "ví­rgenes" por aquello de ciertos tabúes de esa etnia. Vamos, que no creo que mi pregunta sea tan rara.

Ariete

El lapso entre su primera menstruacion y el momento de contraer matrimonio es bastante breve, asi que no creo que el uso del tampax sea mucho menor que entre las occidentales. Otra cosa es que usen siempre el mismo.

Rubén

E ir en bicicleta, también.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

Oddball

Porque Este pais nunca conseguirá alcanzar ese aire épico que da lo estadounidense:

le buscan en siete estados por robar una bicicleta en Benicarló.

Osea, no. Osea.

Oddball

Hombre, es que en el tiempo que tardas en ir a denunciar el robo de una bicicleta, en Benicasí­n te da para descuidar tres.

Auleen

Cita de: laura_m en Enero 25, 2010, 10:53:43 AM
Cita de: lukey en Enero 19, 2010, 09:26:00 AM
¿Las gitanas usan tampax  :o?

Joder.

No, lukera. Cuando les baja la regla van con los churretones de sangre corriéndoles por las piernas. Lo que hay que oir.

XDDDDDDDDDDD.

lukey

Cita de: CHE en Enero 25, 2010, 11:41:58 AM
Pero es que el Tampax desvirga, ahora?

Noooooo,

Bah, paso!

¡Gamberros!

Dan

Qué susto le habí­ais dado a Che, con lo poco que le gusta la libre competencia.

Merrick

Esto marcha, ya hay un areopagita que ha llegado a uno de mis grupos porque sí­.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Cocó

Los mejores sistemas son los que absorven sus antisistemas. Lei que un fulano habí­a publicado en el caralibro este cómo darse de baja del mismo y... ¡se le habí­an unido al grupo o lo que sea eso como treinta mil personas!. Tócate, no más gí¼ei, tócate.