Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


myeu

Cita de: CHE en Febrero 03, 2010, 01:42:56 PM
K, pati, resto de valensians y viciosos en general:

Grupo de fans de: FRF (Faldilles a Ras de Figa)!! no sé a qué esperáis!

el grupo de K y pati es este:

PAC (Pantalons a la Altura dels Collons)

aka cagaditos

Dan

No sé de qué me hablas. Y como no me das de alta como amiguito, pese a las tres, TRES, solicitudes... pues nada. Tú te lo pierdes, que ahí­ estamos todos rí­e que te rí­e.

kim

Pa' mí­ que es que ese perfil, en concreto, ni lo mira. Porque ahí­ estamos, criando musgo. (Si es que hablamos del mismo, que yo a Intestinos Mecánicos no le he dicho ni mú).
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

PT8

Cita de: Dan en Febrero 03, 2010, 08:47:24 PM
No sé de qué me hablas. Y como no me das de alta como amiguito, pese a las tres, TRES, solicitudes... pues nada. Tú te lo pierdes, que ahí­ estamos todos rí­e que te rí­e.

Servidora tambien esta a la cola.

Joputoso espectro este CHE.

Dionisio Aerofagita

Que no sean muchas tus palabras, porque los sueños vienen de la multitud de ocupaciones y las palabras necias, de hablar demasiado.

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

El Miserable


Merrick

Sólo he visto esos tres, pero imagino que hay cientos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

patillotes

Cita de: CHE en Febrero 07, 2010, 10:47:00 PM
Manglano aún vive? Pero si ya puteaba a mis amigos de Industriales hace 20 años, el andoba!

Se fue a una privada y luego volvio, eh, que crack de tio el Manglenon.

Agarkala

Veo que lo del niño alemán ya no está de moda.

patillotes

Cita de: CHE en Febrero 08, 2010, 07:01:01 PM
Este serí­a mi hilo, lo confieso. No me hago fans, para que mi ridí­culo no sea tan público:

Quan vaig vore Zara Home, em pensava que ho havien posat en valencií .

(de hecho, aún dudo cuando veo el letrero!)

Dios.

kim

Más delito tiene lo de menda que le paso the same cuando llegó a la tierruca y supo que lo habí­a puesto aquí­ también. Y que ni me extrañó ni nada, que es lo pior.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

patillotes

Joder, que yo habia entendido la cosa peor aun. Home ~= house = casica/hogar. Me cago en mis muertos.