Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Puedes borrar tu perfil tranquilamente. Al menos para ser visto por usuarios normalitos. Que ya si los de facebook lo tienen ahí­ secuestrado ya no tengo ni idea.

Y no te lo digo por experiencia si no porque me ha pasado.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Glate

Yo es que nunca me he dado de alta en Facebook, así­ que hablo de oí­das como todo buen areopajita.

Controlcé

Cita de: garvey en Febrero 12, 2010, 07:05:42 PM
http://www.facebook.com/pages/ValenciansxMon-Canal9-RTVV/272454096291?ref=mf

che, deberí­as hacerte de esta porque tú eres un valencian pel mon

si conocéis algún valenciano en tierras extranjeras buscamos personas para enseñarnos su ciudad fuera de españa

Curioso que la senyera tuneada esa que teneis al sur de l'Ebre en el logotipo está plantada en todo lo que vendrí­a siendo el desierto libio.

kim


XDDDDDDDD

Muy acertado, por otra parte. El sitio, quicir.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: Mon en Febrero 12, 2010, 07:14:52 PM

Sí­, claro, Myeu, eso es lo que estoy diciendo, que si se usa Facebook es porque es la más usada y así­ hasta el infinito.  Se dejó de usar los otros buscadores porque eran más lentos y cuánto más se usa google mayor prestación tiene. 

El ejemplo no es muy bueno. Se dejaron de usar otros buscadores porque los resultados de Google eran mucho mejores. Google introdujo un nuevo algoritmo para ofrecer los resultados  basándose no directamente en los contenidos de la página sino el el nº de enlaces, relacionados con la búsqueda en cuestión, que apuntaban a dicha página. Es al revés de como lo planteas, no es mejor porque los use más gente, lo usa más gente porque es mejor.
It's very difficult todo esto.

Frontovik

Cita de: Baku en Febrero 15, 2010, 05:48:20 PM
Cita de: Mon en Febrero 12, 2010, 07:14:52 PM

Sí­, claro, Myeu, eso es lo que estoy diciendo, que si se usa Facebook es porque es la más usada y así­ hasta el infinito.  Se dejó de usar los otros buscadores porque eran más lentos y cuánto más se usa google mayor prestación tiene. 

El ejemplo no es muy bueno. Se dejaron de usar otros buscadores porque los resultados de Google eran mucho mejores. Google introdujo un nuevo algoritmo para ofrecer los resultados  basándose no directamente en los contenidos de la página sino el el nº de enlaces, relacionados con la búsqueda en cuestión, que apuntaban a dicha página. Es al revés de como lo planteas, no es mejor porque los use más gente, lo usa más gente porque es mejor.


Altavista, que se murió. Y bueno, el boom de los "portales"-pelotazo, como Terra. Hay muchas modas de internet que pasaron a mejor vida.

Porfirio

Cita de: Frontovik en Febrero 15, 2010, 06:03:29 PM
Cita de: Baku en Febrero 15, 2010, 05:48:20 PM
Cita de: Mon en Febrero 12, 2010, 07:14:52 PM

Sí­, claro, Myeu, eso es lo que estoy diciendo, que si se usa Facebook es porque es la más usada y así­ hasta el infinito.  Se dejó de usar los otros buscadores porque eran más lentos y cuánto más se usa google mayor prestación tiene. 

El ejemplo no es muy bueno. Se dejaron de usar otros buscadores porque los resultados de Google eran mucho mejores. Google introdujo un nuevo algoritmo para ofrecer los resultados  basándose no directamente en los contenidos de la página sino el el nº de enlaces, relacionados con la búsqueda en cuestión, que apuntaban a dicha página. Es al revés de como lo planteas, no es mejor porque los use más gente, lo usa más gente porque es mejor.


Altavista, que se murió. Y bueno, el boom de los "portales"-pelotazo, como Terra. Hay muchas modas de internet que pasaron a mejor vida.

Los foros no han pasado aún a mejor vida, pero sí­ que han decaí­do bastante también.   Y de los chats no puedo decir, pero me da la impresión que tampoco es que estén en auge.

Mon

No creo que hayan decaí­do los foros, al menos como forma de interacción, otra cosa es que algunas comunidades determinadas hayan perdido usuarios o incluso hayan quedado como sargazo que arrastra la red.

Frontovik

Y los newsgroups, actualmente refugio de pederastas.

zruspa

Un rollo feisbuk. Abortado.

Glate

Otros que sucumbieron son las listas de correo tipo eListas, YahooGroups. Otros los MiPasados. ¿Qué ha sido del Second Life? Son booms que duran a veces unos pocos años, otras ni eso.

Pnin

Otros ha sido absorvidos por el monstruo, otros pecaron de soberbia y murieron con la explosion de la burbuja puntocom.

en cualquier caso, Youtube cumple estos dias 5 años. Y esta mas saludable que nunca.

Controlcé

Tutubo vive de rentas y será extremadamente difí­cil que muera a no ser que ellos mismo se suiciden (por ejemplo tocando las narices masivamente con derechos de autor y mandangas varias). Fue el primer servicio de video que se popularizó y para cuando empezó a salirle competencia ya se habí­a convertido en un estandar de facto. Pero por existir, existen servicios que lo mejoran, dan más calidad y no están sujetos a la autocensura de la manera en que lo está youtube.

Glate

Cita de: Carmen Polo de Franco en Febrero 15, 2010, 10:55:11 PM
Tutubo vive de rentas y será extremadamente difí­cil que muera a no ser que ellos mismo se suiciden (por ejemplo tocando las narices masivamente con derechos de autor y mandangas varias). Fue el primer servicio de video que se popularizó y para cuando empezó a salirle competencia ya se habí­a convertido en un estandar de facto. Pero por existir, existen servicios que lo mejoran, dan más calidad y no están sujetos a la autocensura de la manera en que lo está youtube.

Pues entonces ya se han puesto la soga al cuello, porque a mí­ no paran de cerrarme canales.

Controlcé

Cita de: Colglate en Febrero 15, 2010, 10:58:26 PM
Cita de: Carmen Polo de Franco en Febrero 15, 2010, 10:55:11 PM
Tutubo vive de rentas y será extremadamente difí­cil que muera a no ser que ellos mismo se suiciden (por ejemplo tocando las narices masivamente con derechos de autor y mandangas varias). Fue el primer servicio de video que se popularizó y para cuando empezó a salirle competencia ya se habí­a convertido en un estandar de facto. Pero por existir, existen servicios que lo mejoran, dan más calidad y no están sujetos a la autocensura de la manera en que lo está youtube.

Pues entonces ya se han puesto la soga al cuello, porque a mí­ no paran de cerrarme canales.

Ello. La suerte que tiene youtube es que los otros servicios no son ni por casualidad tan conocidos para el gran público y encima no son competidores directos porque se centran en públicos concretos, pero páginas como Veoh, Vimeo, Tu.tv y alguna otra más ofrecen una calidad similar a la del tubo y una polí­tica de contenidos (de momento) más laxa. Que a ver lo que duran, esa es otra.