Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Merrick

SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


Neo

What do I know about knowing stuff?

garbancita

#1233
Acabo de machacaros a todos, y a los amigos de facebook, con la página que acabamos de abrir y que promociona el nuevo programa de Canal 9 que estrenaremos en breve

Espero que os apetezca verlo, seguirlo, y reí­ros con él, os prometo que lo pasaréis guay, todaví­a no es definitivo pero estrenamos la semana de fallas.

Si queréis saber más seguidlo por facebook y si os hacéis amiguitos me daréis una alegrí­a. a ver si es verdad que el puto marketing viral funciona... algo... que estoy dando mucho la coña en la tele con lo de internete

http://www.facebook.com/pages/Seleccio-Natural-RTVV/345698743329?ref=nf


vamos vamossssss


SELECCIÓ NATURAL, PROXIMAMENT EN CANAL 9

Glate

Mal momento para estrenar un programa en Valencia, hacerlo en fallas.

garbancita

hazte amigo y luego hablamos, te prometo mantenerte informada durante las fallas

garbancita

jopetas, me he dado cuenta que habí­a una forma mucho más simple que inundar los muros de todo dios y descojonar el mí­o, que era "invitar a los amigos a unirse al grupo". seré palurda... sorry por el enmarroneo

Glate

Cita de: garvey en Marzo 04, 2010, 11:46:45 PM
hazte amigo y luego hablamos, te prometo mantenerte informada durante las fallas

Es imposible, yo soy alérgico a facebook.

Baku

Cita de: garvey en Marzo 04, 2010, 11:40:07 PM
Acabo de machacaros a todos, y a los amigos de facebook, con la página que acabamos de abrir y que promociona el nuevo programa de Canal 9 que estrenaremos en breve

Espero que os apetezca verlo, seguirlo, y reí­ros con él, os prometo que lo pasaréis guay, todaví­a no es definitivo pero estrenamos la semana de fallas.

Si queréis saber más seguidlo por facebook y si os hacéis amiguitos me daréis una alegrí­a. a ver si es verdad que el puto marketing viral funciona... algo... que estoy dando mucho la coña en la tele con lo de internete

http://www.facebook.com/pages/Seleccio-Natural-RTVV/345698743329?ref=nf


vamos vamossssss


SELECCIÓ NATURAL, PROXIMAMENT EN CANAL 9

¿Otro programa de zapines y yutubes?

Qué la maldición de Alierta caiga sobre vuestras inútiles cabezas.
It's very difficult todo esto.

Rubén

¿Qué es, rollo el APM de la TV3?

Mucha suerte!
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"

garbancita

#1240
sí­, rollo APM pero valencianizado, con Rita incluida, la procesion de les canyes, las fallas y la paella.

El martes cuelgo una pieza

merrick se me resiste y es de Castelló. Te juro, Merrick, que no nos hemos olvidado de vosotros y de vuestras "cositas"

Merrick

Cita de: garvey en Marzo 06, 2010, 06:03:17 PM
sí­, rollo APM pero valencianizado, con Rita incluida, la procesion de les canyes, las fallas y la paella.

El martes cuelgo una pieza

merrick se me resiste y es de Castelló. Te juro, Merrick, que no nos hemos olvidado de vosotros y de vuestras "cositas"

¿Qué cositas?

¿Por qué todos los avatatares de mujeres pocoyizadas tienen una sombra de barba de dos dí­as a lo tranny de extrarradio?
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Glate


garbancita

es que soy tranny

cositas, pues eso, la magdalena, las canyes, algunas canciones de tu tierra, que se yo... me estoy aprendiendo esas cosas a través de los compis, pero es mejor si lo ves, Y SI TE HACES FAN JOPETASSSSSSS, que eres de allí­, y me viene guay que crezca el número de admiradores, que luego así­ puedo decirles en el curro, ¿veis como lo del facebook si que ayuda en la promoción? y esas cosas...

venga, merrick, jo, anda, si te va a gustar el pograma, lo juro, a tí­ te va a gustar, ya verás, confí­a en mi :-S

Pnin

Cita de: Merrick en Marzo 06, 2010, 07:21:46 PM
Cita de: garvey en Marzo 06, 2010, 06:03:17 PM
sí­, rollo APM pero valencianizado, con Rita incluida, la procesion de les canyes, las fallas y la paella.

El martes cuelgo una pieza

merrick se me resiste y es de Castelló. Te juro, Merrick, que no nos hemos olvidado de vosotros y de vuestras "cositas"

¿Qué cositas?

¿Por qué todos los avatatares de mujeres pocoyizadas tienen una sombra de barba de dos dí­as a lo tranny de extrarradio?

es que el pocoyo original tambien tiene ese defecto de diseño e iluminacion. es una sombra hecha con tonos grises y la forma de la cabeza hace que irremediablemene parezca una barba de cuatro dias. Creia ser el unico al que le irritaba.