Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Cita de: garvey en Marzo 07, 2010, 02:09:14 AM
SI TE HACES FAN JOPETASSSSSSS

Comic Sans, hamigos.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Barragan


Dan

Al facebook le quitas todas las morrañacadas y jueguecitos y tonterí­as que irremediablemente se sueltan, y no está nada mal el nivel de puesta al dí­a de las amistades.

Barragan

Cita de: Redneck en Marzo 07, 2010, 01:12:41 PM
Cita de: garvey en Marzo 07, 2010, 02:09:14 AM
SI TE HACES FAN JOPETASSSSSSS

Comic Sans, hamigos.

Ningun asocial de verdad se registraria en el facebook jamas.

Merrick

Cita de: Pnin en Marzo 07, 2010, 12:55:48 PM
Cita de: Merrick en Marzo 06, 2010, 07:21:46 PM
Cita de: garvey en Marzo 06, 2010, 06:03:17 PM
sí­, rollo APM pero valencianizado, con Rita incluida, la procesion de les canyes, las fallas y la paella.

El martes cuelgo una pieza

merrick se me resiste y es de Castelló. Te juro, Merrick, que no nos hemos olvidado de vosotros y de vuestras "cositas"

¿Qué cositas?

¿Por qué todos los avatatares de mujeres pocoyizadas tienen una sombra de barba de dos dí­as a lo tranny de extrarradio?


es que el pocoyo original tambien tiene ese defecto de diseño e iluminacion. es una sombra hecha con tonos grises y la forma de la cabeza hace que irremediablemene parezca una barba de cuatro dias. Creia ser el unico al que le irritaba.

http://www.youtube.com/watch?v=C73NjVQoRww

http://www.facebook.com/pages/Ser-mujer-y-pocoyizarte-para-convertirte-en-un-travelo-con-barba-de-2-dias/347474586093?ref=ts

Aunque a mí­ no me irrita; sólo me hace gracia. Quizá porque no me dedico a la cosa gráfica.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

myeu

hace un año nuestro amado lí­der empresarial (o dueño de la empresa) afirmaba que el facebook era para seres inferiores

un año más tarde, (esta semana) abre página de facebook en la empresa

correo electrónico: "ya tenemos facebook, haceros fans de la empresa"

yo pretendo decirles que nanay, que el facebook es personal, y como tal, yo no quiero añadir información de para qué empresa trabajo.

mi consulta al areópago:  ¿jugada correcta, incorrecta o neutral?


Merrick

Depende. Una cosa es que tengas sobradas razones para mandarle a la mierda y otra que te convenga hacerlo.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

myeu

Cita de: Merrick en Marzo 07, 2010, 05:42:45 PM
Depende. Una cosa es que tengas sobradas razones para mandarle a la mierda y otra que te convenga hacerlo.
es un tipo que ante un dí­a de mala venta, con unos obreros trabajando en la puerta, va y descarga sus iras contra ellos y se despide de los mismos con un sonoro: ¡paletos!

y no, no es Guti

Mon

A unos amiguetes de Facebook se les ha quemado la casa esta mañana a las 6.  Me he sentido extraña.  Sólo hemos intercambiado artí­culos y comentarios, pero he sentido que me gustarí­a ayudarles y me estoy planteando las diferencias entre Face y un foro como el Areopago.  Será que yo cojo cariño muy pronto por las personas, pero no me sentí­a tan mal desde la muerte de Naschy.  Las redes sociales crean ví­nculos, cambian en buena medida el concepto de relación social y personal, pero al menos a mí­ en estos momentos me generan sensación de impotencia.

Incubo

Cita de: Mon en Marzo 11, 2010, 12:11:54 PM
Será que yo cojo cariño muy pronto por las personas, pero no me sentí­a tan mal desde la muerte de Naschy. 


Yo conocí­ a Paul Naschy, soy conocido de su hijo.

El hijo es gilipollas, el padre era insoportable. Fachas absolutos los dos, por cierto.
Jacinto me recordaba siempre a la prota de Sunset Boulevard, se pasaba el dí­a hablando de (supuestas) glorias pasadas. Cierto es que cada dos por tres tení­a que irse a algún homenaje que le rendí­an los frikis de turno. No sé qué se les puede ver a sus pelí­culas, me resulta indescifrable.

Cuando el hijo nos invitó al estreno de licantropo y salimos del cine después de la proyección, no sabí­a qué decirle al pobre. Vaya pelí­cula. Vaya pelí­culas.

En fin, que en paz descanse, el cine no le echará de menos.

Shipman´s daughter

Recurro a éste hilo para comentar algo que me tiene flipando en colorines.  A principios del pasado mes murió una chica conocida de mi antiguo barrio, digo conocida porque a parte de unas cuántas charlas  tomando el autobús poco más compartí­ con ella y de eso hace ya la tira.  Mi hermana la tení­a añadida como "amiga" del facebook y creo que habrá compartido con ella menos que yo, pero tiene como mil amigos y los añade a diestra y siniestra, cosa que jamás lograré comprender. Bueno, lo cierto es que el sábado pasado mi hermana me muestra el perfil de la finada y me doy cuenta de que era el dí­a de su cumpleaños "terrestre" por así­ decirlo, mi asombro iba in crescendo al ver la cantidad de felicitaciones, unas muy sentidas y tal, deseándole la mejor de las celebraciones con los ángeles y demás seres celestiales y otras, las más flipantes, deseándole salud, muchos años más de vida (¿terrestres?) y que se pasara por casa que hací­a algún tiempito que no la veí­an.  Yo la verdad quedé loca tanto con las  felicitaciones de alguna gente que se atreve a escribir semejantes cosas en la cuenta de un muerto, no sé, ¿creyendo que las lee desde el más allá? ¿lo hacen para que vean lo mucho que la quisieron? ¿para darse bomba?  Y con los otros... ¿No se enteran de que la persona falleció? si la mayorí­a de las publicaciones posteriores al dí­a del fallecimiento son también de gente que la extrañará mucho, que la recuerda con cariño, que textualmente: "la última vez que te ví­ sabí­a que estabas más cerca de Dios" ....  Uno que me dejó especialmente perturbada se atrevió a escribir que la habí­a visto en sueños y que cuando ella le mostró "su nueva morada" supo que no tardarí­a en acompañarla, porque además allá ya no les dolerá nada, ésto supongo que tendrá que ver con la causa de la muerte, la cual desconozco.

Lo cierto es que me pareció sumamente flipante que algunas personas se atrevan a publicar esta clase de cosas en las redes " sociales", aún siendo conscientes , o no, de que le están escribiendo a un muerto...

Los más arriesgados hasta colgaron ví­deos de algunas canciones que a lo mejor serí­an del agrado de la chica, a saber.   ??? ??? ???
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

myeu

Habí­a una empresa (ahora seguro que hay más de una) que se dedica a gestionar la muerte en internet, o sea, cuando un cliente suyo la palma se encargan de despedirse de los colegas de internet, despedirte de foros, cerrar tus cuentas etc para que no se den casos como el que cuentas

Frontovik

Todo dios a competir a ver quién lo siente más y mejor.

Shipman´s daughter

Eso pensé yo, que era como una competencia a ver quién era el más dolido, pero aún me no comprender.

Lo de las empresas que gestionan cerrar cuentas y eso, ya es la hostia. 
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

k98k

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 11, 2010, 05:27:11 PM
Eso pensé yo, que era como una competencia a ver quién era el más dolido, pero aún me no comprender.

Lo de las empresas que gestionan cerrar cuentas y eso, ya es la hostia. 

Ante la duda enseñanos las tetas.