Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mon

¿No hubo un blogger que publicó una entrada después de suicidarse?  En el asesinato de aquella adolescente en Rubí­ (si no recuerdo mal), el fotolog de la niña siguió teniendo visitas hasta que lo cerró la policí­a.

Tampoco es tan extraño, los cementerios están llenos de extrañas ofrendas y siempre ha habido quien ha acudido a ellos tras la muerte de amigos y conocidos.  Internet tiene hasta cierto punto el funcionamiento de una aldea, sustituye las antiguas relaciones de vecindaje, el hecho de verlo en una pantalla hace que esas muestras de duelo resulten más grotescas, pero no lo eran menos las condolencias de toda la vida de dios.

Usea

A mi no me parece que sea lo pispo, una cosa es ser creyente asi en general, y otra creer que la gente que alguna vez participó en el feisbuk es capaz de resucitar pq podemos seguir escribiendo en su muro. :P

kim

Hombre, pues salvo contados y fronterizos casos, dudo mucho que esa sea la intención. Más bien será una forma de sobrellevar esa incógnita que para cualquier humano normal es la muerte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Usea

Yo también. Me referia a las "felicitaciones" más flipantes. :P

Cita de: ShipBueno, lo cierto es que el sábado pasado mi hermana me muestra el perfil de la finada y me doy cuenta de que era el dí­a de su cumpleaños "terrestre" por así­ decirlo, mi asombro iba in crescendo al ver la cantidad de felicitaciones, unas muy sentidas y tal, deseándole la mejor de las celebraciones con los ángeles y demás seres celestiales y otras, las más flipantes, deseándole salud, muchos años más de vida (¿terrestres?) y que se pasara por casa que hací­a algún tiempito que no la veí­an

Bic

Hombre, los de la negrita me suenan más bien a peña que no se ha enterado del fallecimiento, la verdad. O eso, o tienen la dirección de algún médium excepcionalmente bueno.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

kim

Evidentemente, esos mensajes son de gente que desconocí­a que su 'amiga' habí­a pasado a mejor vida. Ahí­ ya lo que hay que plantearse es qué concepto maneja cada cual de la amistad.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Usea

Pues ya tendria tela que no se hubieran enterado los que solian recibirla en su casa y sí­ tropecientos hamijos del feisbuk que igual ni la conocian en persona. ;D

Usea


garbancita

Selecció Natural

El próximo jueves a las 21.45 en Canal 9


Simpar

Cita de: myeu en Marzo 07, 2010, 05:40:39 PM
hace un año nuestro amado lí­der empresarial (o dueño de la empresa) afirmaba que el facebook era para seres inferiores

un año más tarde, (esta semana) abre página de facebook en la empresa

correo electrónico: "ya tenemos facebook, haceros fans de la empresa"

yo pretendo decirles que nanay, que el facebook es personal, y como tal, yo no quiero añadir información de para qué empresa trabajo.

mi consulta al areópago:  ¿jugada correcta, incorrecta o neutral?




En mi opinión yo no le contarí­a mi vida al jefe, sino que harí­a como que no tengo facebook o como que no lo encontré.

myeu

Yo es que prefiero ir con la verdad por delante, y es que no quiero hacerme fan del facebook de mi empresa. Y las razones, si me las piden, son como la cuenta de facebook, privadas.

Simpar

Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 05:28:53 PM
Yo es que prefiero ir con la verdad por delante, y es que no quiero hacerme fan del facebook de mi empresa. Y las razones, si me las piden, son como la cuenta de facebook, privadas.

Ya, yo te entiendo y tienes la razón moral y ética. Mi opinión se basa en que un jefe como el que tu has descrito probablemente se molestará con tu razonamiento por más razón que tengas y es facil de evitarlo sin que roce nuestro orgullo pasando de puntillas por el asunto. Pero vamos que si te lo tomas como algo personal (que es lo que es) y dominas el asunto diciendo lo que piensas pues estupendo. Ojalá a todos nos valoraran como parece ser tu caso por nuestra profesionalidad y no por polladas como los celos, la envidia, el peloteo o el azar.

myeu

Cita de: Simpar en Marzo 12, 2010, 05:54:57 PM
Cita de: myeu en Marzo 12, 2010, 05:28:53 PM
Yo es que prefiero ir con la verdad por delante, y es que no quiero hacerme fan del facebook de mi empresa. Y las razones, si me las piden, son como la cuenta de facebook, privadas.

Ya, yo te entiendo y tienes la razón moral y ética. Mi opinión se basa en que un jefe como el que tu has descrito probablemente se molestará con tu razonamiento por más razón que tengas y es facil de evitarlo sin que roce nuestro orgullo pasando de puntillas por el asunto. Pero vamos que si te lo tomas como algo personal (que es lo que es) y dominas el asunto diciendo lo que piensas pues estupendo. Ojalá a todos nos valoraran como parece ser tu caso por nuestra profesionalidad y no por polladas como los celos, la envidia, el peloteo o el azar.


por eso no cobro una mierda  ;D

Controlcé

Hazte un perfil falso, pon dos fotos, haz 1.347 amigos (eso es fácil), hazte fan de tu empresa y no vuelvas a abrirlo en tu vida.