Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

no, hombre.
yo estoy aquí­ para vender, no para ir haciendo amigos de facebook

Controlcé

Lo digo por disimular y que tu jefe crea que es tu perfil auténtico.

myeu

Cita de: Queixeiro en Marzo 12, 2010, 06:38:49 PM
Lo digo por disimular y que tu jefe crea que es tu perfil auténtico.
si ese es el precio de quedar bien prefiero quedar mal  ;D



Bic

Yo por ahora doy largas a la peña del curro cuando me hablan de Facebook, más que nada por no ponerme a dar explicaciones de que si el Nido y tal... Pero tarde o temprano "saldré del armario", qué coño. ;D

Lo de hacerme fan de mi empresa como que no, eso en ningún caso. Vamos, que no tiene perfil de FB ni ganas, pero ni aunque lo tuviera...

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

myeu

Cita de: Bic Cristal en Marzo 12, 2010, 07:19:58 PM
Yo por ahora doy largas a la peña del curro cuando me hablan de Facebook, más que nada por no ponerme a dar explicaciones de que si el Nido y tal... Pero tarde o temprano "saldré del armario", qué coño. ;D

Lo de hacerme fan de mi empresa como que no, eso en ningún caso. Vamos, que no tiene perfil de FB ni ganas, pero ni aunque lo tuviera...

P & L


aquí­ un hombre que lo deja todo atado y bien atado

Mon

Lo mejor, para mí­, es usar el Facebook como quien usa un foro, para crear relaciones con perfectos desconocidos que van a poder enriquecer mis conocimientos y mis contactos para lograr aquello que tirando de los ya conocidos serí­a imposible.  Con el perfil que tengo, nadie que me conozca me va a localizar.  Y ya lo he puesto en otro hilo, pero lo repito que me hace ilu: estoy hablando de cine con un crí­tico del Dirigido.

Dan

Yo entro para soltar paridas y saber de las novedades de Merrick y Pnin. Básicamente.

Merrick

Yo soy uno de esos sin valor para crear un blog por el vértigo a que nadie lo lea y/o a no tener nada que decir, y que además es consciente de que más allá del chascarrillo de un párrafo no se maneja. Y creo páginas. Mi buque insignia va por 1300 y pico miembracos, y eso me la pone durí­sima.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D


yo

#1284

Baku

Cita de: Felipillo en Marzo 13, 2010, 11:09:58 PM
El PP las redes sociales, la honestidad y los hijos.

No se puede evitar mostrar simpatí­a pero yo creo que el Defensor del Menor es subnormal.
It's very difficult todo esto.

Carlo

Yo estoy alucinando con los comentarios que aparecen en la noticia.
Si no te contesto, no pienses que me caes mal... es que te tengo ignorado.

Glate

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 11, 2010, 05:09:28 PM

Lo cierto es que me pareció sumamente flipante que algunas personas se atrevan a publicar esta clase de cosas en las redes " sociales", aún siendo conscientes , o no, de que le están escribiendo a un muerto...

Los más arriesgados hasta colgaron ví­deos de algunas canciones que a lo mejor serí­an del agrado de la chica, a saber.   ??? ??? ???

Yo eso lo veo igual que el que le lleva flores al cementerio a un difunto y le suelta unas palabras a la lápida. O simplemente le habla al muerto desde su casa, así­, al aire. Pues lo mismo, sólo que ahora acompañado por la tecnologí­a.

Mon

Pues sí­, Doc, ya somos dos los que lo vemos así­.  Y lo de dejarle mensajes en plan: "hace dí­as que no te veo a ver si quedamos" equivale a aquello de encontrarte a un tercero y preguntarle por fulanito para recibir un "¿No lo sabes? Murió en X".

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.