Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nuagazezo

Oye, una pregunta tonta, eso de lamebook.com es como facebook.com pero "sin censuras" y en inglés?

nuagazezo

acabáramos  ;) gracias guapa, mi lame-inglés no da para tanto.

Controlcé

Cita de: Fileta en Marzo 15, 2010, 03:55:42 PM
Cita de: nuagazezo en Marzo 15, 2010, 03:51:00 PM
Oye, una pregunta tonta, eso de lamebook.com es como facebook.com pero "sin censuras" y en inglés?

No guapa: "lame" significa patético, penoso, idiota. Lamentable y ridí­culo al mismo tiempo. Lamebook es una recopilación de situaciones penosas que supuestamente se han dado en el facebook. P.e.: poner verde a tu jefe en el muro sin caer en que tienes tu perfil abierto a todo quisqui y el tí­o puede leerlo y, de hecho, lo ha leí­do y te despide ví­a facebook.

Más falsas que un duro de cartón en un 90%, me juego la honra de Dan.

Glate

No te la juegues, no.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Bic

Mucho cachondeo con los etarras facebookeros, pero parece que la plaga se extiende:

http://www.abc.es/20100316/internacional-europa/detenido-peligroso-jefe-ndrangheta-201003161118.html

Detenido un peligroso jefe de la 'Ndrangheta gracias a Facebook



La Policí­a italiana ha detenido a Pasquale Manfredi, considerado uno de los jefes de la 'Ndrangheta, la mafia calabresa, e incluido en la lista de los cien criminales italianos más peligrosos, siguiendo la pista de sus conexiones a la red social Facebook.
Según fuentes policiales, el arresto ha sido posible gracias a que Manfredi solí­a conectarse a su página en Facebook desde su escondite con un módem USB de conexión a internet y lograron interceptar la señal.

Manfredi, jefe del clan Nicosia-Manfredi que controla la zona de Isola Capo Rizzuto, en Crotone, estaba huido desde noviembre de 2009 y está acusado de asociación mafiosa, homicidio, extorsión, trafico de drogas y posesión ilegal de armas.
Arrestado mientras intentaba escapar

El mafioso fue arrestado en Isola Capo Rizzuto mientras intentaba escapar por la azotea de la casa que le habí­a servido como escondite al darse cuenta de que el edificio estaba rodeado por agentes de policí­a.

Los investigadores consideran a Manfredi un "peligroso sicario" y le acusan de ser el autor de los homicidios de miembros de los clanes rivales Carmine Arena, asesinado con un bazuca en octubre de 2004 mientras circulaba en su coche blindado, y Pasquale Tipaldi, en diciembre de 2005.

-----------------

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

JM

Bueno, la gente es tonta. En mi curro, hubo una que estando de baja colgaba fotos de excursiones y fiestas que hacia, para mas inri era la jefa de personal, uy perdon, de recursos humanos.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Glate

El Facebook ese está resultando ser más peligroso que Bin Laden en un avión.

lukera

Cita de: Fileta en Marzo 18, 2010, 09:59:00 AM
Cita de: JM en Marzo 17, 2010, 09:56:20 AM
Bueno, la gente es tonta. En mi curro, hubo una que estando de baja colgaba fotos de excursiones y fiestas que hacia, para mas inri era la jefa de personal, uy perdon, de recursos humanos.

Bueno, lo que pasa es que si, por ejemplo, tení­a una baja por un cuadro ansio-depresivo, salir de fiesta y hacer excursiones se considera que es bueno y que puede ayudar al tratamiento, así­ que no habrí­a mucha razón para que lo ocultara.

Sí­, pero ya que hiciera alarde, en fin .... Con depresión cualquier médico va a animarte a salir, es más es lo recomendable si estás jodido de verdad. Pero una vez que das el paso a colgar tus hazañas en redes sociales es que también lo estás para volver a fichar tus 8 horitas.

Nadie

Ahí­ el problema está en ¿por qué agregas a la gente del curro al facebook? ¿Por qué agregas a gente que hace doscientos años que no ves, y que por algo dejaste de verle?

Aeroflot

Porque, ¿Para qué sirve Facebook?...Pues absolutamente para nada…para nada, cuándo piensas en las aplicaciones cómo particular, pero cómo empresa de publicidad o para un banco de datos cara a otras empresas que necesiten un estudio de mercado...es la Monda Lironda…Tienes la tira de gente que si bien son muy celosos de su “intimidad” por una parte, por otra parte puedes saber hasta la marca de condones que utilizan o si son clientes potenciales para cualquier tipo de negocio que requiera hasta el más í­ntimo estudio de mercado…

¿Para recuperar viejas amistades?...¿De verdad?, lo que el tiempo y las circunstancias separaron a veces no viene a cuento volver a uní­r...puedes llegar a estropear un buen recuerdo de juventud...

A no ser que te guste ver las fotos de la progenie de aquel compañero de Instituto que no habí­a manera que ligase…y te coja un agobio de mil demonios. O que Mari Pili te ponga cómo frase del Dí­a “Cansada después de volver a jugar al Paddel con mis amigos” (Y a mí­ ¿qué narí­ces me importa?, ni siquiera sabí­a que tuvieras amigos…), o las inevitables fotos veraniegas del Pueblo, año tras año (joroña que joroña)...Facebook tiene la ventaja de que puedes evitar ese trance post-estival que significa tener que ver las fotos de "Las Fiestas de los Quintos" y demás cutreces. Ya no te digo de los que se dedican a agregar desconocí­dos para engordar su lí­sta de "amistades", o los que agregan a conocí­dos y sobre todo a polí­ticos ( Buenooo, ahí­ Facebook es la continuación de su programa electoral )...

Por otra parte, en Facebook suele darse la tí­pica circunstáncia:…”Bueno, Mari Pili, ya quedaremos para hacer un Café, ¿No?”…Y lo normal es que Mari Pili , (Tu amiga del alma que te ha agregado a su elenco de “amistades” y te enví­a jueguecí­tos, porque se aburre ), te responda con el eterno…”Si tengo tiempo, ya nos llamamos..:”. Es una frase comodí­n muy utilizada…eso sí­, cuenta en tu página con millones de invitaciones para el club de Fans de Super-Coco o de "Secuestrador en Serie" o "Qué has sido en otra vida"...Dios bendiga la tecla de "Ignorarlo".

¿Para qué queremos estar en contacto con quienes no vamos a coincidí­r en ningún momento a base de excusas, a veces esperpénticas, y que nos hace quedar cómo unos capullos?.

Mejor, en el momento que tenga libre, llamo a los amigos/as y nos vamos a hacer una cerveza…así­ de claro y sencí­llo...todos tenemos media hora para charlar con los amigos más próximos, contarnos cómo nos vá la vida y vernos las caras...estar en contacto con la gente de tu alrededor no siempre signifí­ca tener un trato tan superficial...y lo demás son gilipolleces.

Nadie

Sirve para que la gente qque tiene acceso a un ordenador e internet en el curro, juegan a los guiños, a las mascotas, a la granja (mandé a una mierda a una amiga que se tiró dos años riéndose de mi porque jugaba al WOW, cuando me dijo que le agregara a la granja).

Yo lo uso para darme publicidad, y para hacer estudios de mercado. Para eso sirve en realidad, no?

Auleen

A mí­ cada vez me resulta más aburrido el asunto este. Y ya empezó con un alto puesto en el ranking.

Bic

El Facebook no deja de ser una herramienta, y muchas de las quejas que se oyen sobre ella me suenan equivalentes a las de alguien que se golpeara en el dedo con un martillo y le echase la culpa al martillo.

Citar¿Para recuperar viejas amistades?...¿De verdad?, lo que el tiempo y las circunstancias separaron a veces no viene a cuento volver a uní­r...puedes llegar a estropear un buen recuerdo de juventud...

¿Pero por qué siempre el enfoque negativo? Más de una vez en los dos últimos años he recuperado viejas amistades gracias a Facebook, en algún caso MUY buenas amistades que por lo que sea nos habí­amos distanciado. ¿Que se puede estropear un buen recuerdo de juventud? Pues sí­. Pero a veces ocurre que es un placer inesperado volver a charlar con esa novieta de juventud, o con ese amigo al que admirabas un montón pero que se fue a vivir a Londres, o con ese colega que creí­as que era un aburrido y resulta que se ha hecho fotógrafo zruspiano (casos reales todos los anteriores).

CitarO que Mari Pili te ponga cómo frase del Dí­a “Cansada después de volver a jugar al Paddel con mis amigos” (Y a mí­ ¿qué narí­ces me importa?, ni siquiera sabí­a que tuvieras amigos…),

Dejando de lado la duda de para qué agregaste a "Mari Pili" en primer lugar, existe una opción muy práctica llamada "Ocultar xxx", donde "xxx" es el nombre del pelmazo que agregaste como amigo, no te apetece borrar pero tampoco tienes muchas ganas de leer sus updates. La página principal del FB acaba más o menos "a medida": puedes pedirle que te enseñe más cosas de la gente que te cae bien o con la que tienes más relación, y menos cosas (o ninguna) de los que no te apetece seguir.

Citar¿Para qué queremos estar en contacto con quienes no vamos a coincidí­r en ningún momento a base de excusas, a veces esperpénticas, y que nos hace quedar cómo unos capullos?.

Para nada. Pero es que ¿para qué coño agregas en el Facebook gente con la que no te apetece coincidir? ¿Que en el Facebook te encuentras con amigos de la infancia con los que no te apetece reencontrarte? Pues no los añadas, y quien se pique que se rasque.  Y esto de poner excusas para no ver a alguien a quien no te apetece no es algo exclusivo del Facebook, sino que es más viejo que el mundo.

CitarMejor, en el momento que tenga libre, llamo a los amigos/as y nos vamos a hacer una cerveza…así­ de claro y sencí­llo...todos tenemos media hora para charlar con los amigos más próximos, contarnos cómo nos vá la vida y vernos las caras...

¿Y por qué son cosas excluyentes? Esto es un poco lo del "miedo digital" de toda la vida pero adaptado al FB, ¿no? En plan "desde que existe Internet la gente ya no habla cara a cara". Pues no creo que sea así­: escribir en un foro o postear chorradas por Facebook no me aleja ni hace que salga menos con mis amigos cuando me apetece ir a tomar unas birritas con ellos... Pero sí­ hace que sienta más cercanos a los amigos que están fí­sicamente lejos (en Madrid o Berlí­n, qué sé yo).

Y, por otro lado, para quedar a ir a tomar algo con los amigos, no veo que diferencia hay entre hacerlo por teléfono, por email, por convocatoria ví­a IM o hilo areopagita... O por Facebook. El club del libro de este viernes lo he convocado por aquí­, por FB, por mail y por teléfono.

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Nadie

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2010, 02:33:22 PM
Citar¿Para qué queremos estar en contacto con quienes no vamos a coincidí­r en ningún momento a base de excusas, a veces esperpénticas, y que nos hace quedar cómo unos capullos?.

Para nada. Pero es que ¿para qué coño agregas en el Facebook gente con la que no te apetece coincidir? ¿Que en el Facebook te encuentras con amigos de la infancia con los que no te apetece reencontrarte? Pues no los añadas, y quien se pique que se rasque.  Y esto de poner excusas para no ver a alguien a quien no te apetece no es algo exclusivo del Facebook, sino que es más viejo que el mundo.

A mi no me apetece tener malos rollos porque: no me has agregado, no me has añadido en la pandilla, en la granja... cada vez que entro al fb, es solo para ignorar las doscientas invitaciones para esas chorradas. Y la gente se pica de verdad, como crios.

Y lo de tener que usar siete tecnologí­as para quedar con la gente, pues es un poco mierda. Para celebrar una fiesta he tenido que usar el facebook, el correo, el teléfono, el telefonillo, y a cada cual su medio (y aún me falta por avisar a gente, porque da pereza).

Y si estás fuera del sistema, es peor, porque hay gente que solo se comunica asi.