Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bic

Cita de: Muraena en Marzo 18, 2010, 03:15:12 PM
A mi no me apetece tener malos rollos porque: no me has agregado, no me has añadido en la pandilla, en la granja... cada vez que entro al fb, es solo para ignorar las doscientas invitaciones para esas chorradas. Y la gente se pica de verdad, como crios.

Pues pasando de ellos: quien se pique por estas tonterí­as es su problema. Cuando alguien del curro me pregunta por qué no le contesto su "agregar amigos" le digo que es que no me conecto nunca, que paso, que ya miraré... Pillan la indirecta enseguida, y si no, ya no es cosa mí­a.

En cuanto a los juegos: yo he jugado a estas coñas cuando me ha apetecido, y cuando no lo he dejado... Y siempre sin agobiar con repetidas invitaciones a la peña a la que no le interesa. De todas formas, tampoco he visto nunca dónde está el problema con estos juegos existiendo la opción de "ignorar todas las invitaciones procedentes de esta aplicación". Lo haces con el Farmville, el Mafia Wars y el Restaurant City y adiós al 90% de invitaciones a juegos.

Cita de: Muraena en Marzo 18, 2010, 03:15:12 PM
Y lo de tener que usar siete tecnologí­as para quedar con la gente, pues es un poco mierda. Para celebrar una fiesta he tenido que usar el facebook, el correo, el teléfono, el telefonillo, y a cada cual su medio (y aún me falta por avisar a gente, porque da pereza).

A mí­ no me representa un problema todo lo que sea añadir opciones de comunicación: convoco fiestas y encuentros bastante a menudo, y el Facebook me facilita un montón el hacerlo y darlo a conocer. Eso no significa que confí­e sólo en él, porque mucha gente no se conecta casi nunca, o no tiene perfil o lo que sea, pero sirve como una herramienta de comunicación bastante ágil. Ya sé que hay peña que tendré que avisar por teléfono (porque no tiene internet o no lo mira), por mail (porque no tengo su teléfono) o por señales de humo (tengo un colega que vive en una cabaña de los bosques, en plan ermitaño).

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Mon

Abrid un blog y veréis lo bien que viene el Facebook tanto para promocinarlo, como para encontrar información si tener que tirar de google, y para contactar con gente que puede ser interesante como fuente, para entrevistas y etc.

Facebook es como el martillo del que habla Bic, si os pilláis los dedos en él es que algo habéis hecho mal.

Nadie

Cita de: Mon en Marzo 18, 2010, 05:06:49 PM
Abrid un blog y veréis lo bien que viene el Facebook tanto para promocinarlo, como para encontrar información si tener que tirar de google, y para contactar con gente que puede ser interesante como fuente, para entrevistas y etc.

Facebook es como el martillo del que habla Bic, si os pilláis los dedos en él es que algo habéis hecho mal.

Pues para eso lo uso yo, pero para hacer publicidad tengo que seguir un poco el rollo de la gente, que queda un poco feo entrar en el Facebook solo para "hablar de mi libro" y no el comentar lo de: "hoy me he roto una pierna" o "mi gato ha tenido gatitos"... (En cuanto tenga solvencia contrato un comercial).

Shipman´s daughter

Cita de: Bic Cristal en Marzo 18, 2010, 04:15:32 PM
Cuando alguien del curro me pregunta por qué no le contesto su "agregar amigos" le digo que es que no me conecto nunca, que paso, que ya miraré... Pillan la indirecta enseguida, y si no, ya no es cosa mí­a.

Sasto, sastí­simo.  En el curro hay un par de monstretas que sólo añaden a la gente a su facebook, para largar pestes de todo el mundo : que si viste que cara tiene la mujer o el marido, que si la suegra parece un zombie, que si la casa no es lo que creí­an, que vaya noviete que se gasta la muy zorra, etc  En la hora de almuerzo, despellejan a todo kiski, no se cortan un pelo, ni siquiera si saben que los aludidos, que casi siempre son gente del curro, se van a terminar enterando.  Cuando me preguntan si he visto sus solicitudes de "amistad", me hago la loca y les digo lo mismo, que nunca me conecto o que soy una neófita que no se entera de nada en el facebook. 
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Otto

Facebook sirve para que esa/s tí­a/s, a la que no llamas, y no coges el teléfono, te localice, te ponga a parir delante de todo el mundo y te busque un problema con tu titi actual.

Ni más ni menos.

Nadie

Cita de: Otto en Marzo 18, 2010, 06:57:28 PM
Facebook sirve para que esa/s tí­a/s, a la que no llamas, y no coges el teléfono, te localice, te ponga a parir delante de todo el mundo y te busque un problema con tu titi actual.

Ni más ni menos.

O para salir del armario por la puerta gande....

Merrick

Bic ha hablado maravillosamente, como siempre. Las quejas sobre el faceboook son como las del internets o las del correo electrónico (va a acabar con el correo postaaaaal).
Si no te gusta me parece muy bien. No te creas una cuenta y punto. Pero ya vale de pintarlo como el Anticristo. Todo depende de lo mal que lo hagas, como usar un martillo. Puedes pasar completamente, pudes crearte una cuenta con nombre ficticio o real, puedes agregar o no a quien quieras, y al agregado eliminarlo o sólo ocultar sus chorradas, pasar de las invitaciones y bloquear cada aplicación para que no te lleguen más, no colgar fotos o sí­... hartarte y dejar de entrar o borrar tu cuenta completa... Puedes configurar el nivel de privacidad de todo y además cada cosa independientemente: fotos, datos, perfil (que además en el perfil puedes dar mil detalles o no dar ni uno).
Encontrarte con gente que hace años que no veí­as puede ser cojonudo o una mierda, pero es que eso te puede pasar ví­a facebook o por mil otros caminos. Si quieres buscar a alguien buscas; si no quieres que te encuentren te pones invisible a las búsquedas.

Yo lo uso para lo mismo que el areópago: para decir gilipolleces.

Que no digo que sea maravilloso. Y tampoco niego que pueda ser una moda pasajera. Pero vamos, que aquí­ toca decir El Topicazo: ni bueno ni malo; depende de cómo lo uses.

Ah, bueno, y el facebook en sí­ no es un coñazo; los que son un coñazo son ciertos usuarios.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Nadie

No si la putada de esto es cuando tu no eres el que da información sobre ti... caso real, por ejemplo:

Una amiga que se está morreando con su novia, pero nadie sabe que es lesbiana, otra persona le hace una foto, la cuelga, la etiqueta y el primo de la amiga ya sabe que está con una chica.... pues genial. Ahora vamos a tener que ir como los famosos "fotos no, por favor".

Merrick

He estado a punto de decirlo antes pero al final se me ha pasado: hay que respetar al que no quiere facebook ni hostias y no colgar fotos suyas sin preguntar. Pero una vez más, el problema está en el usuario gañán.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Funesto Nefasto

Facebook es una secta de gilipollas que escriben oraciones con estos palabros? todo el puto santo dí­a: jajaja, hehehe, jijiji, hahaha, xD .

Eta, Kill em all. Hijoepuercas.
Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Controlcé

ETA está en facebook hombre.

Bestiajez

Cita de: Merrick en Marzo 19, 2010, 01:15:58 AM
He estado a punto de decirlo antes pero al final se me ha pasado: hay que respetar al que no quiere facebook ni hostias y no colgar fotos suyas sin preguntar. Pero una vez más, el problema está en el usuario gañán.


Es (o era) muy intrusivo. Lee las cabeceras de tus correos e identifica la gente con la que has intercambiado mails alguna vez. De esa forma es capaz de establecer relaciones entre gente.



garbancita

lo dicho,  muchas gracias a todos por el animo por el estreno del programa. espero, valencianos, que lo sigáis.



la fil

ya l'he penjat

en mi putofeisbuc

Rubén

Cita de: Muraena en Marzo 19, 2010, 01:00:00 AM
Una amiga que se está morreando con su novia, pero nadie sabe que es lesbiana, otra persona le hace una foto, la cuelga, la etiqueta y el primo de la amiga ya sabe que está con una chica.... pues genial. Ahora vamos a tener que ir como los famosos "fotos no, por favor".

Ése es el mayor o único problema que le veo al Facebook, y tampoco es culpa de la red, sino del mal uso. No que suban fotos de lesbianas, ésta serí­a una gran ventaja, sino el hecho de que quedes para cenar, comer, almorzar o pasear al perro y que descubras a los dos dí­as que te han "etiquetado" en una foto. Afortunadamente, creo que esas fotos aparecen en tu perfil y que puedes bloquearlas, tienes la posibilidad de capar tu perfil para que sólo sea accesible a quien tú quieras (todo el mundo, amigos de amigos, amigos, algunos amigos, nadie), pero ya te obliga a ir bloqueando las fotos. Por ejemplo, yo mismo, que tengo relativamente pocos amigos en Facebook, no he subido una puta foto a mi perfil y estoy etiquetado en 18 fotografí­as que espero que estén bloqueadas y no pueda ver ni Cristo.
"Tengo un cociente intelectual de 6000: equivalente a 6000 monitores de gimnasia"