Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: CHE en Marzo 22, 2010, 03:09:54 PM
Aceptada, que no se diga, jajaja! Me vais a hacer caer en el agobio vil de "mi vida ya está TOTALMENTE invadida por el Areópago", pero well. Más cosas: he aceptado a JM, aunque no sé por qué, el muy canalla "messiánico" de las narices. Ah, y a Bic, que es al único que he reconocido. Porque hay un tal Jeff Nosequé y un tal Pablo Nosecuántos, que ni idea! No vayan a ser camioneros amigos tuyos y la tengamos.

ese pablo camionero te puso en la lista hará semanas, desfaenao

Pnin

Che, ven a mi!!!


Jeff

myeu

Esto serí­a lo que vienen a decir los diseñatas de lo de ser persona comic sans


CitarMarí­a apellido1 apellido 2

..MAE MíA..!!.., lo que acabo de ver salir del edificio de al lado.., ..pedazo de cacho.. de trozo.. de tí­o..!!.. . ..Dioooosss..!!.., y eso vive aquí­ al lado..??.., y yo sin ser consciente de ello..??..!!.. . ..jajajjajaaa.. . ..tendré que limpiar más veces el balcón.., si cada vez que lo haga.., ..voy a ver estas c...osas..!!.. . ..ei.., os lo digo en serio.., ESPECTACCULARRRR..!!.. .Ver más
Hace 2 horas · Comentar · Me gustaYa no me gusta
A Marí­a apellido1 apellido 2  le gusta esto.

Bestiajez

Cita de: myeu en Marzo 22, 2010, 12:12:46 PM
Cita de: Bestiajez en Marzo 22, 2010, 12:11:00 PM
Cometi el error de abrir una cuenta con una de mis direcciones de correo habituales.

Me localizo la ex-novia italiana de un ex-companyero de trabajo. Semejante carambola me asusto bastante y me hizo borrar de inmediato el perfil que por otra parte era totalmente aseptico, vacio y con un nombre falso. Es acojonante lo facilmente que te pueden encontrar.

Por cierto, para borrarlo hay que usar una URL que no esta publicada y no puedes entrar en facebook durante dos semanas o la anulacion se desactiva y la cuenta sigue operativa.

A mi no me gusta un pelo la cosa esta.




more info, please

http://www.wikihow.com/Permanently-Delete-a-Facebook-Account

antibalas

Lo tienes todaví­a de amigo, Laura? Mira lo que dice de tu hometown...

El hombre más odiado de Valladolid

J. A. Montano

“Por fin estoy en Facebook”, me escribió hace unos dí­as, resignado, Eduardo Jordá. Sus amigos facebookeros llevábamos tiempo intentando convencerle de que se registrara, pero no habí­a manera. Y aún seguí­a resistiéndose a la succión de este nuevo Maelstrom, cuando Facebook le ha caí­do encima. A una tal Pilar Bedate le molestó el artí­culo que Jordá publicó en el Diario de Mallorca a la muerte de Delibes, “Un mundo en extinción”, y creó un grupo de Facebook llamado “Todos contra el artí­culo de Eduardo Jordá sobre Miguel Delibes y Valladolid”. En el momento en que escribo estas lí­neas, el grupo cuenta con 4.759 miembros. Mi amigo Jordá, el bondadoso Jordá (¡el delibescamente compasivo Jordá!), es hoy el hombre más odiado de Valladolid.



El espectáculo es deprimente y regocijante al mismo tiempo. Deprimente, porque siempre lo es la exhibición de la chusma, el corro de rebuznos autoconvencidos y desatados. Regocijante, porque le da plenamente la razón a Jordá. Lo que se está diciendo en ese grupo convierte casi en elogio la leve desgana que manifestaba hacia Valladolid en su artí­culo. A juzgar por esos 4.759 vallisoletanos, Valladolid es peor: mucho peor. Una ciudad con 4.759 habitantes como esos no puede ser sino opresiva y sórdida. (Lo cual, dicho sea de paso, centuplica el mérito de Delibes: por haber logrado crear una obra grande y filantrópica enmedio de un material humano tan deleznable.)



¡Ah, Castilla! En este paí­s de bobos en que se va convirtiendo España (todaví­a está fresca la que se montó con “los gallegos”), los castellanos parecí­an mantenerse limpios, aparte. Me ha gustado Castilla cuando la he visitado. Me he encontrado cómodo en sus ciudades, en sus pueblos; he apreciado sus campos. De los poemas de Antonio Machado, seguí­a recreándome en los paisají­sticos y elogiosos. Los que criticaban Castilla, en cambio, no los entendí­a muy bien. Ese “desprecia cuanto ignora” parecí­a haber perdido su sentido. Pero de pronto rebrota el corazón cazurro y polvoriento de la Pení­nsula, para que el mapa de nuestra estolidez quede también rellenado por el centro.



Antes he dicho chusma, pero no soy elitista. Hablo de chusma no porque considere que haya (ni deba haber) una élite por encima, sino porque la masa se ha desplomado estrepitosamente. No puede decirse que exista demasiado nivel entre los, así­ llamados, profesionales de los medios; pero basta con que se abran los canales al público para que afluya algo peor aún: algo peor dicho, más soez, más sectario, peor hilado, más estomacal. Supongo que con ello tendrá que ver el desmantelamiento del bachillerato, que es lo que define el tono cultural medio. Y también, por supuesto, el asfixiante localismo que se va adueñando cada vez más de este paí­s de todos los demonios.



* * *

P.S.â€" Un amigo de Valladolid escribe en su blog "De la vida provinciana".


Merrick

Cita de: CHE en Marzo 22, 2010, 06:37:45 PM
Y el tarado que me tenga que aceptar en el grupito foril de marras, venga, que es pa hoy!

El tarado te acaba de aceptar. Pero eres un cobarde sin nombre y apellidos.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

Glate


JM

Las nuevas invasiones barbaras se produciran el dia que los hijos ilegitimos de Che decidan venir a visitar a papa todos a la vez.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


JM

Cita de: CHE en Marzo 22, 2010, 08:57:32 PM
Pon acentos, que me siento Benedicto XVI!  ;D

Poner acentos es de maricones y/o filologos
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo


§

Cita de: JM en Marzo 22, 2010, 09:14:18 PM
Poner acentos es de maricones y/o filologos

Cita de: Tio Patillah en Marzo 20, 2010, 01:34:36 PM
No poner tildes es signo de buen gusto y muchos parabienes. Bienvenido.

Qué falsas sois, habiéndome caí­do a mí­ las que me han caí­do por una tilde, una mudita o un palito de menos en la que está al lado de la C. Cabrones, ¡morid!.

Frontovik

One pregunta. ¿Hay un método de borrado de amigos más cómodo que ir picando en cada perfil de la lista, cargar la página, bajar abajito del todo y darle a eliminar, uno por uno, que no suponga borrar tol puto perfil? Danke.

§

Cita de: Frontovik en Marzo 22, 2010, 09:21:26 PM
One pregunta. ¿Hay un método de borrado de amigos más cómodo que ir picando en cada perfil de la lista, cargar la página, bajar abajito del todo y darle a eliminar, uno por uno, que no suponga borrar tol puto perfil? Danke.

Desenchufa el Pc.

Perdón...