Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kim

Cita de: Frontovik en Marzo 22, 2010, 09:21:26 PM
One pregunta. ¿Hay un método de borrado de amigos más cómodo que ir picando en cada perfil de la lista, cargar la página, bajar abajito del todo y darle a eliminar, uno por uno, que no suponga borrar tol puto perfil? Danke.

Pues no.

Pero puedes repartir el pogromo en dí­as, hombre. Tampoco es plan que te agotes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Controlcé

Cita de: Frontovik en Marzo 22, 2010, 09:21:26 PM
One pregunta. ¿Hay un método de borrado de amigos más cómodo que ir picando en cada perfil de la lista, cargar la página, bajar abajito del todo y darle a eliminar, uno por uno, que no suponga borrar tol puto perfil? Danke.

Cuenta -> editar amigos -> lista "amigos" en la columna izquierda -> Arbeit macht Frei -> adios indesieibols.

garbancita

che nos ha invadido. el foro está en declive. y vaya mejunje que tengo en el facebook, ya hasta foreros desconocidos (ni su nombre ni su apellido, ejem). ay madre

garbancita

 ;D porque estabas ahí­!

Shipman´s daughter

Me parece de puta madre que cada quién tenga en el facebook las aplicaciones que le salgan del higo o de los cojones.  Pero hay una en especial, además de la puta granjita, que me ha hecho ignorar (ocultar) a varios de mis "amigos".  Y es, concretamente, la aplicación de la Foto Diaria, cagoentó, fulano acaba de descubrir su foto diaria, y resulta que fulano sólo tiene tres fotos con lo cual he de ver las mismas tres fotos dí­a sí­, dí­a también.   Deberí­a existir una advertencia antes de utilizar la aplicacioncita de marras: Si usted no posee un mí­nimo de quinientas fotos, no prosiga con ésta aplicación.


Yo, particularmente, ni enví­o, ni acepto aplicaciones ladillosas.  Que muy bien que la gente crie vacas y haga barbacoas en casa, pero al menos yo, no tengo porqué, ni quiero enterarme.  



Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

Frontovik

Chipi, oculta la aplicación y no a los amigos.

javi

Cita de: Shipman´s daughter en Marzo 22, 2010, 11:04:53 PM
Me parece de puta madre que cada quién tenga en el facebook las aplicaciones que le salgan del higo o de los cojones.  Pero hay una en especial, además de la puta granjita, que me ha hecho ignorar (ocultar) a varios de mis "amigos".  Y es, concretamente, la aplicación de la Foto Diaria, cagoentó, fulano acaba de descubrir su foto diaria, y resulta que fulano sólo tiene tres fotos con lo cual he de ver las mismas tres fotos dí­a sí­, dí­a también.   Deberí­a existir una advertencia antes de utilizar la aplicacioncita de marras: Si usted no posee un mí­nimo de quinientas fotos, no prosiga con ésta aplicación.

Yo, particularmente, ni enví­o, ni acepto aplicaciones ladillosas.  Que muy bien que la gente crie vacas y haga barbacoas en casa, pero al menos yo, no tengo porqué, ni quiero enterarme. 

Hay que seguir más a Don Pésimo, supongo que volverá ahora que han acabado las fallas.

Una invitación más a Farmville y te quemo la granja y las putas vacas
Running is life. Anything before or after is just waiting

Shipman´s daughter

 ;D ;D Buena esa de Donpe.

Tienes razón Frontopichi, aunque algunos "amigos" ya son ladillosos de por sí­.  :P  Los dejaré isnoraos.
Esto les pasa por andar tocándome los cojones 180 años después... Jódanse.

Simón Bolí­var.

PT8

Cita de: CHE en Marzo 22, 2010, 10:55:26 PM
Nada, nada, no haberme invitao, ahora no me lloréis.

;D

Que hijoputa, si es que este no existe ni el Face, no se para mi que este es Osama o el Paesa o alguno de estos.

Es que si no, no me lo explico.

Dan

Otro grupo al que corro a apuntarme para descubrir que ya soy miembro. Si Groucho levantara la cabeza.

kim

Déjale que está haciendo números.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

groucho

Cita de: Dan en Marzo 23, 2010, 08:54:11 AM
Otro grupo al que corro a apuntarme para descubrir que ya soy miembro. Si Groucho levantara la cabeza.

cual cual
el de te quemo la puta granja?
a ese me he apuntao ya
jejeje
"no ha sido mala la jugada"

Dan

Chelsea Taylor, una joven británica de 16 años, fue despedida de su trabajo en una cafeterí­a de Manchester después de perder un billete de diez libras (unos 11 euros) en un pedido.

Despedir a un trabajador a través de Facebook es despiadadoLo curioso del caso, al margen de la pequeña suma económica que supuso el despido, fue la forma en la que se lo comunicaron. Chelsea entró en su perfil de Facebook y encontró un mensaje público de la encargada del establecimiento, Elaine Sutton, que le comunicaba de manera amistosa la decisión tomada por el dueño del Lancashire Tea Room.

En el texto, lleno de faltas de ortografí­a, Sutton se disculpaba por "enviar un mensaje como éste" pero señalaba que habí­a intentado sin éxito contactar con ella ví­a telefónica.

"No está en mis manos", lamentaba la encargada, que le pedí­a que devolviera el uniforme y señalaba al dueño de la cafeterí­a como responsable del despido, según publica la prensa británica.

La madre de Chelsea, Nicola Taylor, expresó su enfado a los medios: "Estoy furiosa, es algo repunante. Despedir a un trabajador a través de Facebook es despiadado".

Los despidos y Facebook

No es la primera vez que ocurre un hecho de estas caracterí­sticas en el Reino Unido. Hace algo más de un año, Kimberley Swann, que entonces tení­a 16 años, fue despedida de su empleo después de un solo dí­a de trabajo, tras publicar en Facebook que su trabajo era "aburrido".

En esta ocasión, su jefe la citó en su despacho y le entregó una carta en la que le comunicaban que prescindí­an de sus servicios debido a sus comentarios en esta red social.

Frontovik

Resumiendo, el empresario puede usar FB para temas relacionados con el curro, pero si lo hace el empleado, a la calle.

Las empresas son una puta mafia.

Nadie

Y no tienen servicio de correos? Porque a mi me vino un cartero la mar de majo a buscarme bajo la piedra donde me metí­ con una carta certificada.