Menú Principal

Puto facebook

Iniciado por Merrick, Noviembre 26, 2008, 01:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ghostdog

se puede de alguna forma conectarse a facebook sin que aparezcas como online, o disponible en el chat, para tus contactos?

Bic

Sí­, claro. Pulsa en chat (abajo a la derecha), luego en opciones (arriba a la derecha en la ventana de chat que se abre) y "Desconectar".

P & L
Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

k98k

A ver, que alguien tenga 400 fans en facebook ¿mas o menos es un numero decente? ¿digno de capital de provincias? ¿los fans esos son amigos? ¿que son?

myeu


Merrick

Cita de: Muraena en Abril 12, 2010, 01:14:22 AM
Me pregunto... ¿cómo y por qué esta señora me intenta agregar en el Facebook? Y yo pensando que mi identidad secreta servia para evitar estas chungueces...

¿Quien eres, y qué quieres?

A mí­ me pidió rollo sor nosequé, una hermana de un convento en algún lugar de La Mancha, o algo así­. Le pregunté sin aceptar que cómo habí­a llegado a mí­, y me dijo que ni idea. No debí­a ni ser consciente de que me habí­a pedido rollo. Algún error raro debió ser.
SI YORAS PORKE NO PUEDES VER EL SOL LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTREYAS XD LOL JAJAJ WAP@ ¡¡!!!!:D

lukera

¡Coñe, a ver si va a ser "Sor Internet"! Es una monja toledana muy aficionada a las nuevas tecnologí­as de la que he oido hablar bastante a amigos historiadores. Por lo visto está haciendo una labor muy importante inventariando archivos y cachivaches de su convento.

Nadie

O eso, o un tio con barba.

¿Cómo era la frase?
Internet es el lugar donde los hombres son hombres, las mujeres son hombres, y los niños agentes del FBI.

A mi lo de la rubia esta de la américa profunda que busca hombres y mujeres me da mala espina. Me imagino un tio barbado con camisa de cuadros y gafas de sol estilo ranger de texas.

lukera

¡Vaga!:

http://www.cadenaser.com/tecnologia/articulo/sor-internet-abre-mundo-caja/csrcsrpor/20081209csrcsrtec_1/Tes

Hay muchas referencias sonbre ella en la red y al leer a Merrick he pensado que quizá fuera ella por lo de manchega y tal. Lo de entrarle pidiendo rollo ya me pega menos.

Dan

Esto... ¿esas mierdecillas de aplicaciones que corren en Facebook para saber quién mira tu perfil rulan?

Glate

¿Y para saber quién mira que estás mirando un perfil hay algo?

kim

De eso soy yo fan hace eones.

Me temo, osea, creo que no, amado moderator.

Quicir, para que funcionara, tendrí­a  que estar apuntado todo el mundo que está en facebook, si no, pues como que no sirve de nada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Ya. Pero el problema no es quién ve mi perfil, sino qué perfil he visitado.

(Uf. Gracias, Kim, en Tu Palabra confiamos)

kim

No podrán hacerlo (contabilizarte) si tú previamente no autorizas a alguna aplicación a hacerlo. Sé que no mejplico como dios manda y la iglesia recomienda, pero sé que tú me entenderás.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

Te iba a decir que no estaba autorizado, pero con lo fácil que tengo el gatillo en esto para apuntarme a todo... ¡y la culpa es de Merrick!

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.